Cuenta NO NOMINA Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Temeroso Envío Publicado: Mar Ene 09, 2018 10:58 pm
    ----
Hola a todos. Vale comprar jamon para cumplir con la tarjeta?

#12:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mie Ene 10, 2018 1:25 am
    ----
temeroso Escribio:
Hola a todos. Vale comprar jamon para cumplir con la tarjeta?

No puedo ayudarte mucho, aunque opino que sí. Es una opinión.

Yo tengo la cuenta y he comprado 3000 de jamón en previsión a no alcanzar los 3000 euros de gastos, aunque finalmente lo he conseguido. Así que tengo 6000, y no sé si la compra de jamón por si sola hubiera contado, pero entiendo que sí.

Cuando abrí la cuenta, algunos foreros creo recordar que así me lo indicaron.

#13:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 3:40 am
    ----
casi todo lo que como es jamon y me pagan los intereses sin problemas.

recordad que cuando se cumple el primer año empiezan a mirar la condicion de compras con la tarjeta todos los meses con lo gastado en los 12 meses anteriores, con lo que no sirve darse un atracon a jamon y luego dejarlo, hay que comer jamon en raspas mensuales.

#14:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Sagara1977 Envío Publicado: Jue Ene 11, 2018 10:49 am
    ----
Hola.

No entiendo muy bien el concepto de "comer/comprar jamón".

Sonriente

#15:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 5:05 pm
    ----
Yo creo que entiendo el concepto... pero si alguien me lo confirma por MP mejor Sonriente

Gracias

#16:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 11:30 pm
    ----
Sagara1977 Escribio:
Hola.

No entiendo muy bien el concepto de "comer/comprar jamón".

Sonriente

los cerdos hacen OINC; OINC, OINC.

#17:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Mar Feb 06, 2018 11:38 pm
    ----
Lo que me imaginaba. Que poco listos son estos de Bankinter... Gracias. Igual me hago esta cuenta con los 5k que nos van a sobrar de Santander y el truco del jamón.

#18:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 5:35 pm
    ----
Entiendo que cargar apps como circle o verse, o enviar dinero a traves de Azimo sirve para cumplir con los 3k anuales.
La pregunta es..¿bonifican?

#19:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 6:12 pm
    ----
mustekillo Escribio:
Lo que me imaginaba. Que poco listos son estos de Bankinter... Gracias. Igual me hago esta cuenta con los 5k que nos van a sobrar de Santander y el truco del jamón.
El jamón no te va a servir con Bankinter. Son los mismos y no cuela.

#20:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Sagara1977 Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 6:34 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Sagara1977 Escribio:
Hola.

No entiendo muy bien el concepto de "comer/comprar jamón".

Sonriente

los cerdos hacen OINC; OINC, OINC.

Gracias. Jeje. OINC, oinc, oinc.

#21:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2023 1:51 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!

como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 177468 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.