Cuenta NO NOMINA Bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#41:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie May 23, 2018 8:30 pm
    ----
jordijc Escribio:
Hola compis,

Estoy pensando en hacerme una cuenta no nomina para mi mujer.

Es de COINC, debo hacerlo por teléfono?
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?

Muchas gracias como siempre,

-Yo la he abierto por telefono, por internet no es posible actualmente.
-Es de Bankinter (efectivamente, pertenece al mismo banco que la cuenta coinc, aunque usa una plataforma diferente).
-En cuanto a la tarjeta de crédito, supongo que la concederan, dado que la ofrecen como requisito en una cuenta sin nómina, en el contrato dice que se podrá solicitar después de recibir un ingreso de 600 €.
-En cuanto a la cancelación en el contrato solo pone que se podrán cobrar por los gastos si se cancela antes de transcurrir el primer año, no pone nada del segundo.

#42:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 24, 2018 12:25 pm
    ----
msalas Escribio:
jordijc Escribio:
Hola compis,

Estoy pensando en hacerme una cuenta no nomina para mi mujer.

Es de COINC, debo hacerlo por teléfono?
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?

Muchas gracias como siempre,

-Yo la he abierto por telefono, por internet no es posible actualmente.
-Es de Bankinter (efectivamente, pertenece al mismo banco que la cuenta coinc, aunque usa una plataforma diferente).
-En cuanto a la tarjeta de crédito, supongo que la concederan, dado que la ofrecen como requisito en una cuenta sin nómina, en el contrato dice que se podrá solicitar después de recibir un ingreso de 600 €.
-En cuanto a la cancelación en el contrato solo pone que se podrán cobrar por los gastos si se cancela antes de transcurrir el primer año, no pone nada del segundo.

Muchas gracias,

Por favor, cuando puedas solicitar la tarjeta, informa-nos por aquí si para dártela han tenido que revisar ingresos (nómina).

Atentamente,

#43:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Regalos-cuscurro Envío Publicado: Mar May 29, 2018 3:56 pm
    ----
No te bonificará nada, a mi al menos no me funcionó.

#44:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar May 29, 2018 6:49 pm
    ----
regalos-cuscurro Escribio:
No te bonificará nada, a mi al menos no me funcionó.

¿A que te refieres?, ¿qué es lo que no te funcionó?

#45:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Cbgb Envío Publicado: Mie May 30, 2018 3:01 pm
    ----
Yo he cancelado antes del fin del segundo año sin problemas.
Te abonan los intereses acumulados hasta la fecha de cancelacion.

#46:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Msalas Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 2:41 pm
    ----
jordijc Escribio:
msalas Escribio:
jordijc Escribio:
Hola compis,

Estoy pensando en hacerme una cuenta no nomina para mi mujer.

Es de COINC, debo hacerlo por teléfono?
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?

Muchas gracias como siempre,

-Yo la he abierto por telefono, por internet no es posible actualmente.
-Es de Bankinter (efectivamente, pertenece al mismo banco que la cuenta coinc, aunque usa una plataforma diferente).
-En cuanto a la tarjeta de crédito, supongo que la concederan, dado que la ofrecen como requisito en una cuenta sin nómina, en el contrato dice que se podrá solicitar después de recibir un ingreso de 600 €.
-En cuanto a la cancelación en el contrato solo pone que se podrán cobrar por los gastos si se cancela antes de transcurrir el primer año, no pone nada del segundo.

Muchas gracias,

Por favor, cuando puedas solicitar la tarjeta, informa-nos por aquí si para dártela han tenido que revisar ingresos (nómina).

Atentamente,

Ya he recibido la tarjeta, solicitada también por teléfono, de hecho me llamaron ellos, preguntandome si tenía alguna duda,les comenté lo de la tarjeta y me la solicitaron al instante, en una semana la tenía en casa por correo. No me han pedido ningún papel.

Lo que si es importante es que la tarjeta por defecto viene con pago aplazado (con intereses), es conveniente cambiarlo a pago a fin de mes, se hace en la web sin problemas, una vez recibida la tarjeta.

#47:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:48 pm
    ----
msalas Escribio:
jordijc Escribio:
msalas Escribio:
jordijc Escribio:
Hola compis,

Estoy pensando en hacerme una cuenta no nomina para mi mujer.

Es de COINC, debo hacerlo por teléfono?
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?

Muchas gracias como siempre,

-Yo la he abierto por telefono, por internet no es posible actualmente.
-Es de Bankinter (efectivamente, pertenece al mismo banco que la cuenta coinc, aunque usa una plataforma diferente).
-En cuanto a la tarjeta de crédito, supongo que la concederan, dado que la ofrecen como requisito en una cuenta sin nómina, en el contrato dice que se podrá solicitar después de recibir un ingreso de 600 €.
-En cuanto a la cancelación en el contrato solo pone que se podrán cobrar por los gastos si se cancela antes de transcurrir el primer año, no pone nada del segundo.

Muchas gracias,

Por favor, cuando puedas solicitar la tarjeta, informa-nos por aquí si para dártela han tenido que revisar ingresos (nómina).

Atentamente,

Ya he recibido la tarjeta, solicitada también por teléfono, de hecho me llamaron ellos, preguntandome si tenía alguna duda,les comenté lo de la tarjeta y me la solicitaron al instante, en una semana la tenía en casa por correo. No me han pedido ningún papel.

Lo que si es importante es que la tarjeta por defecto viene con pago aplazado (con intereses), es conveniente cambiarlo a pago a fin de mes, se hace en la web sin problemas, una vez recibida la tarjeta.

Muchas gracias por acordarte,

Un saludo

#48:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Jul 24, 2018 9:03 am
    ----
Hola!

Estoy en proceso de abrirme una cuenta no-nómina de bankinter y me surge la duda de qué fecha se tiene en cuenta para la apertura de la cuenta. Lo digo a efectos de realizar la comprobación de requisitos y el pago de los intereses.

La cuenta la abrí por teléfono y aún estoy en el proceso de enviar la documentación y demás.

Gracias

#49:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mar Jul 24, 2018 9:06 am
    ----
EL dia de apertura.

#50:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Jul 24, 2018 9:12 am
    ----
dcn91 Escribio:
EL dia de apertura.

Pero al abrirla por teléfono, el día de apertura es cuando hice la primera llamada para contratarla? O cuando se transfiere el dinero?

Ahora mismo lógicamente no tengo aún la tarjeta de crédito ni hay dinero en la cuenta, ni he domiciliado ningún recibo.

Gracias!

#51:  Re: Cuenta NO NOMINA Bankinter  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Mie Feb 22, 2023 1:51 pm
    ----
salazarillas Escribio:
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!

como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 177818 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.