Duda hipoteca
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

#11:  Re: Duda hipoteca  Autor: Juncos Envío Publicado: Vie Feb 03, 2017 1:59 pm
    ----
zicutamix Escribio:
En el caso de que la promotora pida 3.000€ como reserva de la vivienda que van a construir (ya que la licencia esperan tenerla en Mayo), cual es la forma de actuar para el pago de ese dinero y para evitar en un futuro problemas en el caso de que no se construyera.

Saludos!

Contrato de arras y que esté respaldado por un aval...

Yo en mi contrato de arrás fijé una claúsula con un tiempo máximo de entrega, para que en el caso de que no nos entregaran la vivienda en 6 meses podríamos renunciar a ella sin penalización, y el promotor debería devolver todo lo entregado...

Saludos

#12:  Re: Duda hipoteca  Autor: Zicutamix Envío Publicado: Vie Feb 03, 2017 6:05 pm
    ----
juncos Escribio:
zicutamix Escribio:
En el caso de que la promotora pida 3.000€ como reserva de la vivienda que van a construir (ya que la licencia esperan tenerla en Mayo), cual es la forma de actuar para el pago de ese dinero y para evitar en un futuro problemas en el caso de que no se construyera.

Saludos!

Contrato de arras y que esté respaldado por un aval...

Yo en mi contrato de arrás fijé una claúsula con un tiempo máximo de entrega, para que en el caso de que no nos entregaran la vivienda en 6 meses podríamos renunciar a ella sin penalización, y el promotor debería devolver todo lo entregado...

Saludos

Pero todo eso se firma ya en el pago de la reserva? Yo tenía entendido que era una vez se firmaba ya la compra cuando tenían la licencia o estaban en pleno proceso de construcción, en mi caso la licencia me han dicho que la tendrán en 2 o 3 meses.





Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 25151 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.