Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Feb 02, 2017 1:27 pm
    ----
Ahora tiene la oportunidad de formar parte de Banca Asociada de Deutsche Bank, con lo cual tendrá a su disposición una oferta bancaria con condiciones preferentes, a la medida de sus necesidades y con las que conseguirá grandes ventajas. Y para empezar, aproveche esta fantástica oferta de bienvenida:

Tan fácil es domiciliar su nómina de 600 euros y realizar 2 movimientos con la tarjeta o 2 recibos mensuales en Deutsche Bank como elegir entre:

- Durante 12 meses, 2 entradas de cine gratis cada mes

- TV 24” Full HD Philips

- Tarjeta El Corte Inglés valor de 100 €


0 Comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta
Emisión de transferencias dentro de Europa en euros2
Comisiones por disposición de efectivo a débito en
determinados cajeros

Pack de Asistencia Gratis:
Seguro de Accidentes de hasta 6.000 €
Servicio de bricolaje o reparación para el hogar
Asistencia Jurídica Telefónica
Servicio de recurso de multas


No hay permanencia por lo que tengo entendido.


Muchas Gracias al compañero Jorcar por facilitarme la documentación

#2:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: JPB7 Envío Publicado: Jue Feb 02, 2017 2:41 pm
    ----
Solo para nuevos cliente? Como funciona?

#3:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Nominador Envío Publicado: Jue Feb 02, 2017 4:37 pm
    ----
Colectivos y Banca Asociada qué quiere decir?
Un particular puede acceder a estos regalos?
Sustituye los regalos de aceite/vino del otro hilo? Porque no hay comparación de regalos y las condiciones son similares jaja

Hay link a promo? a ver si estoy a tiempo de migrar a esto y cambiar vino por TV jaja

#4:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: No-va-to Envío Publicado: Jue Feb 02, 2017 7:51 pm
    ----
¿Podríais poner algún link o mas información?
He entrado en la web y no veo nada de eso que comentáis.
Gracias.

#5:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Jorcar Envío Publicado: Jue Feb 02, 2017 8:22 pm
    ----
nominador Escribio:
Colectivos y Banca Asociada qué quiere decir?
Un particular puede acceder a estos regalos?
Sustituye los regalos de aceite/vino del otro hilo? Porque no hay comparación de regalos y las condiciones son similares jaja

Hay link a promo? a ver si estoy a tiempo de migrar a esto y cambiar vino por TV jaja

Eso es q tienen convenio con muchas empresas, pero tiene q ser domiciliando la nómina. Si tu empresa está incluida....

No tienes permanencia y después, cuándo tengas los regalos, te tomas unos TiNtos

#6:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Feb 03, 2017 9:11 am
    ----
Normalmente cuando hablan de colectivos suele ser para funcionarios, colegiados, etc... A veces incluyen a gente del sector agrónomo o ganadero, minero, etc...

#7:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Jorcar Envío Publicado: Vie Feb 03, 2017 12:57 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Normalmente cuando hablan de colectivos suele ser para funcionarios, colegiados, etc... A veces incluyen a gente del sector agrónomo o ganadero, minero, etc...


Yo lo poco q vi había de todos los sectores...

#8:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Chicleton Envío Publicado: Vie Feb 03, 2017 1:39 pm
    ----
Es compatible con los vinos/aceite del otro hilo por apadrinar?

Gracias

#9:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Nominador Envío Publicado: Vie Feb 03, 2017 2:13 pm
    ----
chicleton Escribio:
Es compatible con los vinos/aceite del otro hilo por apadrinar?

Gracias

Creo que no hay mucha info más, a ver si nos enteramos de algo llamando, pasando por una oficina, o alguno que lo haya hecho jaja
Yo he llamado para saber qué colectivos y están muy ocupados..

#10:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Feb 03, 2017 2:27 pm
    ----
no, no es compatible. tampoco pidáis peras al olmo. El que se pueda acoger a los colectivos que hay es la mejor opción. Y el que no entre dentro de los colectivos y quiera tener una cuenta gratuita, sin problemas y con posibilidad de enviar TN, pues que no se lo piense y la coja y se lleve el vino o el aceite además de la cuenta. Y el padrino pues también se lleva algo, claro está. Aquí estamos para ayudarnos entre nosotros.

#11:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Mie Jul 01, 2020 10:27 am
    ----
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

¿Alguien podría decirme si se puede cancelar una cuenta de los alemanes online o por tfno?
Es para no tener que desplazarme a 70 kms sólo para ésto...

Muchas gracias.

Creo haber leído en otro hilo de otro banco que se tiene derecho a cancelar a distancia una cuenta, que te tienen que facilitar ese medio u otro similar que no requiera presencia, creo recordar que esa persona lo hizo escribiendo a un email del banco, revisa otros hilos porque lo consiguió hacer.

Eso no quita para preguntarles al propio banco llamándoles o escribiéndoles.

Saludos





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 100084 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.