Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Feb 03, 2017 3:36 pm
    ----
tarceres Escribio:
no, no es compatible. tampoco pidáis peras al olmo. El que se pueda acoger a los colectivos que hay es la mejor opción. Y el que no entre dentro de los colectivos y quiera tener una cuenta gratuita, sin problemas y con posibilidad de enviar TN, pues que no se lo piense y la coja y se lleve el vino o el aceite además de la cuenta. Y el padrino pues también se lleva algo, claro está. Aquí estamos para ayudarnos entre nosotros.

Muy bien explicado.

#12:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Sab Feb 04, 2017 8:57 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
.
.
.
Tan fácil es domiciliar su nómina de 600 euros y realizar 2 movimientos con la tarjeta o 2 recibos mensuales en Deutsche Bank como elegir entre:

- Durante 12 meses, 2 entradas de cine gratis cada mes

- TV 24” Full HD Philips

- Tarjeta El Corte Inglés valor de 100 €

.
.
.

¿Alguien podría especificar el modelo de la TV?

Gracias Guiño

#13:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun Feb 06, 2017 3:59 pm
    ----
Yo he pedido la tele. Cuando hable con el comercial le pregunto por el modelo exacto

#14:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Felroddel Envío Publicado: Lun Feb 06, 2017 4:06 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Yo he pedido la tele. Cuando hable con el comercial le pregunto por el modelo exacto

Pero de que colectivo es??
Donde se puede ver?

#15:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun Feb 06, 2017 4:27 pm
    ----
Pues no te se decir. Para funcionarios si, pero no se mas

#16:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Feb 06, 2017 9:33 pm
    ----
Jorcar Escribio:
nominador Escribio:
Colectivos y Banca Asociada qué quiere decir?
Un particular puede acceder a estos regalos?
Sustituye los regalos de aceite/vino del otro hilo? Porque no hay comparación de regalos y las condiciones son similares jaja

Hay link a promo? a ver si estoy a tiempo de migrar a esto y cambiar vino por TV jaja

Eso es q tienen convenio con muchas empresas, pero tiene q ser domiciliando la nómina. Si tu empresa está incluida....

No tienes permanencia y después, cuándo tengas los regalos, te tomas unos TiNtos

¿No valen ingresos mensuales por transferencia normal como para la opción de vino o aceite? Chocado

#17:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Lauracv Envío Publicado: Jue Mar 30, 2017 4:18 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Jorcar Escribio:
nominador Escribio:
Colectivos y Banca Asociada qué quiere decir?
Un particular puede acceder a estos regalos?
Sustituye los regalos de aceite/vino del otro hilo? Porque no hay comparación de regalos y las condiciones son similares jaja

Hay link a promo? a ver si estoy a tiempo de migrar a esto y cambiar vino por TV jaja

Eso es q tienen convenio con muchas empresas, pero tiene q ser domiciliando la nómina. Si tu empresa está incluida....

No tienes permanencia y después, cuándo tengas los regalos, te tomas unos TiNtos

¿No valen ingresos mensuales por transferencia normal como para la opción de vino o aceite? Chocado

Respecto a la promoción de colectivos...

Repito la pregunta del compañero, por si alguien la sabe... Gracias! (he abierto la cuenta, pero el de la oficina no tenia ni idea). Yo si trabajo en la administración (podría acogerme en ese aspecto), pero mando transferencias normales (tengo vinculado mi sueldo a otro banco por hipoteca)

¿No valen ingresos mensuales por transferencia normal como para la opción de vino o aceite para acogerme a promo colectivos? Alguien que se haya acogido?

#18:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Jorcar Envío Publicado: Jue Mar 30, 2017 8:45 pm
    ----
lauracv Escribio:
juanka99 Escribio:
Jorcar Escribio:
nominador Escribio:
Colectivos y Banca Asociada qué quiere decir?
Un particular puede acceder a estos regalos?
Sustituye los regalos de aceite/vino del otro hilo? Porque no hay comparación de regalos y las condiciones son similares jaja

Hay link a promo? a ver si estoy a tiempo de migrar a esto y cambiar vino por TV jaja

Eso es q tienen convenio con muchas empresas, pero tiene q ser domiciliando la nómina. Si tu empresa está incluida....

No tienes permanencia y después, cuándo tengas los regalos, te tomas unos TiNtos

¿No valen ingresos mensuales por transferencia normal como para la opción de vino o aceite? Chocado

Respecto a la promoción de colectivos...

Repito la pregunta del compañero, por si alguien la sabe... Gracias! (he abierto la cuenta, pero el de la oficina no tenia ni idea). Yo si trabajo en la administración (podría acogerme en ese aspecto), pero mando transferencias normales (tengo vinculado mi sueldo a otro banco por hipoteca)

¿No valen ingresos mensuales por transferencia normal como para la opción de vino o aceite para acogerme a promo colectivos? Alguien que se haya acogido?

Si haces tú la TN no serías empresa asociada, no?

#19:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Lauracv Envío Publicado: Jue Mar 30, 2017 10:16 pm
    ----
Jorcar Escribio:
lauracv Escribio:
juanka99 Escribio:
Jorcar Escribio:
nominador Escribio:
Colectivos y Banca Asociada qué quiere decir?
Un particular puede acceder a estos regalos?
Sustituye los regalos de aceite/vino del otro hilo? Porque no hay comparación de regalos y las condiciones son similares jaja

Hay link a promo? a ver si estoy a tiempo de migrar a esto y cambiar vino por TV jaja

Eso es q tienen convenio con muchas empresas, pero tiene q ser domiciliando la nómina. Si tu empresa está incluida....

No tienes permanencia y después, cuándo tengas los regalos, te tomas unos TiNtos

¿No valen ingresos mensuales por transferencia normal como para la opción de vino o aceite? Chocado

Respecto a la promoción de colectivos...

Repito la pregunta del compañero, por si alguien la sabe... Gracias! (he abierto la cuenta, pero el de la oficina no tenia ni idea). Yo si trabajo en la administración (podría acogerme en ese aspecto), pero mando transferencias normales (tengo vinculado mi sueldo a otro banco por hipoteca)

¿No valen ingresos mensuales por transferencia normal como para la opción de vino o aceite para acogerme a promo colectivos? Alguien que se haya acogido?

Si haces tú la TN no serías empresa asociada, no?

No envio TN (mi nom la tengo vinculada a hipoteca en otra entidad), envío transferencia normal... La he abierto para crear bodega propia, pero no sé si va a durar mucho DB en España...

#20:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Jorcar Envío Publicado: Vie Mar 31, 2017 8:50 am
    ----
lauracv Escribio:
Jorcar Escribio:
lauracv Escribio:
juanka99 Escribio:
Jorcar Escribio:
nominador Escribio:
Colectivos y Banca Asociada qué quiere decir?
Un particular puede acceder a estos regalos?
Sustituye los regalos de aceite/vino del otro hilo? Porque no hay comparación de regalos y las condiciones son similares jaja

Hay link a promo? a ver si estoy a tiempo de migrar a esto y cambiar vino por TV jaja

Eso es q tienen convenio con muchas empresas, pero tiene q ser domiciliando la nómina. Si tu empresa está incluida....

No tienes permanencia y después, cuándo tengas los regalos, te tomas unos TiNtos

¿No valen ingresos mensuales por transferencia normal como para la opción de vino o aceite? Chocado

Respecto a la promoción de colectivos...

Repito la pregunta del compañero, por si alguien la sabe... Gracias! (he abierto la cuenta, pero el de la oficina no tenia ni idea). Yo si trabajo en la administración (podría acogerme en ese aspecto), pero mando transferencias normales (tengo vinculado mi sueldo a otro banco por hipoteca)

¿No valen ingresos mensuales por transferencia normal como para la opción de vino o aceite para acogerme a promo colectivos? Alguien que se haya acogido?

Si haces tú la TN no serías empresa asociada, no?

No envio TN (mi nom la tengo vinculada a hipoteca en otra entidad), envío transferencia normal... La he abierto para crear bodega propia, pero no sé si va a durar mucho DB en España...

No creo....

#21:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Mie Jul 01, 2020 10:27 am
    ----
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

¿Alguien podría decirme si se puede cancelar una cuenta de los alemanes online o por tfno?
Es para no tener que desplazarme a 70 kms sólo para ésto...

Muchas gracias.

Creo haber leído en otro hilo de otro banco que se tiene derecho a cancelar a distancia una cuenta, que te tienen que facilitar ese medio u otro similar que no requiera presencia, creo recordar que esa persona lo hizo escribiendo a un email del banco, revisa otros hilos porque lo consiguió hacer.

Eso no quita para preguntarles al propio banco llamándoles o escribiéndoles.

Saludos





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 100746 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.