Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Nominador Envío Publicado: Lun Abr 03, 2017 10:47 am
    ----
lauracv Escribio:

No envio TN (mi nom la tengo vinculada a hipoteca en otra entidad), envío transferencia normal... La he abierto para crear bodega propia, pero no sé si va a durar mucho DB en España...

No sé cuánto tiempo puede pasar desde que empiecen las negociaciones, se haga realmente, y lleguen las repercusiones (dejar de poder hacer tintos?) a los clientes, pero espero que al menos pueda ser un añito para aprovechar el 5% de Bankinter, a mí con eso me merece la pena.. cuando baje al 2% a abrir otra 123 Sonriente

#22:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Oct 19, 2017 6:15 pm
    ----
Estoy muy interesado en esta cuenta y aprovechando que estoy en uno de esos "colectivos" os pregunto varias cosas:

- ¿Alguien que se haya abierto esta cuenta como colectivo me puede decir que tal la experiencia?
- ¿Qué modelo de TV es el que regalan?
- Entiendo que la opción de poder hacer viajes está activa por defecto sin tener que solicitarlo al banco, ¿verdad?
- ¿Merece la pena que me coja una tarjeta de crédito? ¿o mejor debito + Visa Shopping?

Gracias!!

#23:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Oct 23, 2017 9:53 am
    ----
¿Nadie se ha abierto la cuenta como colectivo?

#24:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun Oct 23, 2017 10:28 am
    ----
botaxixon Escribio:
Estoy muy interesado en esta cuenta y aprovechando que estoy en uno de esos "colectivos" os pregunto varias cosas:

- ¿Alguien que se haya abierto esta cuenta como colectivo me puede decir que tal la experiencia?
- ¿Qué modelo de TV es el que regalan?
- Entiendo que la opción de poder hacer viajes está activa por defecto sin tener que solicitarlo al banco, ¿verdad?
- ¿Merece la pena que me coja una tarjeta de crédito? ¿o mejor debito + Visa Shopping?

Gracias!!

Buenas.
- Lo que viene en el folleto es "TV 24' full HD Philips"
- Sí, viene activa
- Viene la de débito + Visa Shopping.
Saludos

#25:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Oct 23, 2017 2:34 pm
    ----
Gracias! A final de semana iré a abrir la cuenta y pediré la TV.
Ya os contaré que modelo me dan...

#26:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Lun Oct 30, 2017 1:34 pm
    ----
nominador Escribio:
lauracv Escribio:

No envio TN (mi nom la tengo vinculada a hipoteca en otra entidad), envío transferencia normal... La he abierto para crear bodega propia, pero no sé si va a durar mucho DB en España...

No sé cuánto tiempo puede pasar desde que empiecen las negociaciones, se haga realmente, y lleguen las repercusiones (dejar de poder hacer tintos?) a los clientes, pero espero que al menos pueda ser un añito para aprovechar el 5% de Bankinter, a mí con eso me merece la pena.. cuando baje al 2% a abrir otra 123 Sonriente

www.elespanol.com/econ... 294_0.html

En principio van a seguir en España, no? Chocado

#27:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mie Dic 06, 2017 1:13 am
    ----
juanka99 Escribio:
nominador Escribio:
lauracv Escribio:

No envio TN (mi nom la tengo vinculada a hipoteca en otra entidad), envío transferencia normal... La he abierto para crear bodega propia, pero no sé si va a durar mucho DB en España...

No sé cuánto tiempo puede pasar desde que empiecen las negociaciones, se haga realmente, y lleguen las repercusiones (dejar de poder hacer tintos?) a los clientes, pero espero que al menos pueda ser un añito para aprovechar el 5% de Bankinter, a mí con eso me merece la pena.. cuando baje al 2% a abrir otra 123 Sonriente

www.elespanol.com/econ... 294_0.html

En principio van a seguir en España, no? Chocado

Van a seguir...

#28:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Juananj Envío Publicado: Mie Dic 06, 2017 11:35 am
    ----
Yo también me ofrezco como padrino. Muy buena opción además usando la Visa Shopping con descuentos. Información por privado.

#29:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociada  Autor: Andrade1616 Envío Publicado: Mie Dic 06, 2017 9:04 pm
    ----
juananj Escribio:
Yo también me ofrezco como padrino. Muy buena opción además usando la Visa Shopping con descuentos. Información por privado.
esa tarjeta es revolving?o se puede poner pago afin de mes

#30:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca Asociad  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Jue Dic 07, 2017 1:02 am
    ----
Si es revolving. Se puede poner como máxima cuota mensual el 10 % de tu límite de crédito, que por defecto creo que es de 2000 €. Por tanto, lo máximo que puedes amortizar al principio del mes siguiente sería en ese caso 200 €. Lo que excediera de 200, se quedaría como aplazado para ser pagado en siguiente/s cuota/s. Si no pasas de ese límite (200 €. La suma del importe usado más los intereses generados no debe exceder de los 200), al principio del mes siguiente pagas todo lo que debes más los intereses generados por el dinero dispuesto durante el mes en curso. Como la tarjeta bonifica las compras en muchos comercios, si no excedes el límite del 10 %, la bonificación supera a los intereses, siempre y cuando solo la uses para comprar en los establecimientos en los que bonifica.

#31:  Re: Promocion Nómina Colectivos Deutsche Bank Banca  Autor: Escurridizo Último Mensaje Publicado: Mie Jul 01, 2020 10:27 am
    ----
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

¿Alguien podría decirme si se puede cancelar una cuenta de los alemanes online o por tfno?
Es para no tener que desplazarme a 70 kms sólo para ésto...

Muchas gracias.

Creo haber leído en otro hilo de otro banco que se tiene derecho a cancelar a distancia una cuenta, que te tienen que facilitar ese medio u otro similar que no requiera presencia, creo recordar que esa persona lo hizo escribiendo a un email del banco, revisa otros hilos porque lo consiguió hacer.

Eso no quita para preguntarles al propio banco llamándoles o escribiéndoles.

Saludos





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 100801 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.