40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 12:51 pm
    ----
mentafresc Escribio:
Yo tengo cuenta en caixabank y en imagin, si cada mes paso esos 250 euros me temo que no servira no?

En las bases de la promoción no viene indicado en ningun sitio que los clientes de CaixaBank no puedan acogerse. Yo lo probaria.

#42:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 1:55 pm
    ----
kragh Escribio:
He recibido la documentación, efectivamente viene indicado que hay que tener un saldo mínimo superior a 5€.

El vale lo envian una vez recibido el primer ingreso y realizada la primera compra con la tarjeta.


hola,

como te ha llegado la documentación? Por correo postal?

Gracias,

#43:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 3:05 pm
    ----
kragh Escribio:
He recibido la documentación, efectivamente viene indicado que hay que tener un saldo mínimo superior a 5€.

El vale lo envian una vez recibido el primer ingreso y realizada la primera compra con la tarjeta.

Esa documentación que has recibido, ha sido carta a casa? Por email?
Podrías decirnos al cabo de cuanto tiempo desde que te diste de alta?
Eras ya cliente de imagin o te diste de alta ahora con esta promo?

Gracias!

#44:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 4:52 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
kragh Escribio:
He recibido la documentación, efectivamente viene indicado que hay que tener un saldo mínimo superior a 5€.

El vale lo envian una vez recibido el primer ingreso y realizada la primera compra con la tarjeta.

Esa documentación que has recibido, ha sido carta a casa? Por email?
Podrías decirnos al cabo de cuanto tiempo desde que te diste de alta?
Eras ya cliente de imagin o te diste de alta ahora con esta promo?

Gracias!

Lo he recibido por mail.

Me di de alta 13-02-2017 y hoy 16-02-2017 tenia la documentacion en el mail en pdf. La he imprimido y firmado y el lunes vendra el mensajero a recogerla.

#45:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Nominador Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 6:33 pm
    ----
Dos preguntas,
1 Por qué está el hilo en Domiciliación de Nóminas? Los ingresos de 250€ pueden ser sin más, no? o tendría que ser bebiendo un tinto?
2 Sería compatible conseguir los 40 por la alta y los 40 por los 3 ingresos?

#46:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 9:13 pm
    ----
nominador Escribio:
Dos preguntas,
1 Por qué está el hilo en Domiciliación de Nóminas? Los ingresos de 250€ pueden ser sin más, no? o tendría que ser bebiendo un tinto?
2 Sería compatible conseguir los 40 por la alta y los 40 por los 3 ingresos?

1 Puede ser una transferencia sin más

2 Esa promo ya no está disponible

#47:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 10:54 pm
    ----
Entiendo tras leer las condiciones (por simple deducción) que los ingresos han de provenir del titular de la cuenta o de otra persona mediante transferencias normales o mediante transferencias tipo nómina, que dichos ingresos podrían venir de otra cuenta Imaginbank (de titular distinto para que no se considere traspaso), que se podrían retirar los ingresos cuando queramos (eso sí, hay que mantener 5 euros en la cuenta a partir del tercer mes).
De la retención, como remuneración en especie que es el cheque de 40 euros de Amazon, no sé si se haría cargo el propio banco y tampoco se sabe muy bien desde qué fecha comenzaría la permanencia de 12 meses como cliente.

#48:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 11:02 pm
    ----
¿Haber aprovechado la promoción Imagin&Friends es incompatible con esta promoción? Entiendo que no porque Imagin&Friends no pedía domiciliación de ingresos recurrentes.

#49:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Nominador Envío Publicado: Dom Feb 19, 2017 12:59 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
nominador Escribio:
Dos preguntas,
1 Por qué está el hilo en Domiciliación de Nóminas? Los ingresos de 250€ pueden ser sin más, no? o tendría que ser bebiendo un tinto?
2 Sería compatible conseguir los 40 por la alta y los 40 por los 3 ingresos?

1 Puede ser una transferencia sin más

2 Esa promo ya no está disponible

Gracias por las respuestas. Si volviera a estar disponible estaría interesado, por si alguien quisiera ser padrino Sonriente

#50:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Jue Feb 23, 2017 10:12 am
    ----
Os ha llegado el pdf con las condiciones por mail?

A mi no me ha llegado en ninguna de las 6 cuentas mía y de mis familiares.

#51:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Lun Ago 28, 2017 4:26 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
compañeros, recibido el codigo amazon de 40 euralios,, por hacer ingresos de 250 al mes. Es mi segundo ingreso.Viene por sms
Ahora a esperar a los 40 por invitar. Saludos

Yo también he recibido el mio por ingresos, tambien a la espera del cheque por invitación,

¿Cuando se supone que lo recibimos?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 141 Mensajes y 168003 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.