40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#91:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Mar 27, 2017 2:54 pm
    ----
Cierto! Cheque recibido!

#92:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Zarang Envío Publicado: Lun Mar 27, 2017 3:23 pm
    ----
Otro que recibe 2 de los 2 que esperaba (mensaje editado, he recibido los 2).

No obstante, estoy muy quemado con esta gente y su primera promoción de Imagin&friends, después de varios meses ahora se hacen los suecos porque dicen que mis apadrinados no metieron mi código cuando se registraron a través de la web a la que les mandó la aplicación de Facebook (se supone que si invitabas a través de Facebook NO hacía falta código, era una forma alternativa de invitar, de hecho en las bases cuando pone los mecanismos pone "o").

Tengo el chat de whatsapp con su soporte donde me aseguraban que mis ahijados se iban a quedar asociados aunque lo hicieran sin código, que a través de Facebook también valía, también tengo los datos de mis 2 ahijados. Todo lo he metido en una reclamación al SAT de Caixabank y ahora tienen 2 meses para contestarme.

Son 120€ los que están en juego (80€ x 2 apadrinamientos + 40€ de mi mujer)


Última edición por Zarang el Lun Mar 27, 2017 4:09 pm, editado 2 veces

#93:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Lun Mar 27, 2017 3:41 pm
    ----
Por sms llega

#94:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Lun Mar 27, 2017 3:41 pm
    ----
zarang Escribio:
Otro que recibe 1 de los 2 que espero.

No obstante, estoy muy quemado con esta gente y su primera promoción de Imagin&friends, después de varios meses ahora se hacen los suecos porque dicen que mis apadrinados no metieron mi código cuando se registraron a través de la web a la que les mandó la aplicación de Facebook (se supone que si invitabas a través de Facebook NO hacía falta código, era una forma alternativa de invitar, de hecho en las bases cuando pone los mecanismos pone "o").

Tengo el chat de whatsapp con su soporte donde me aseguraban que mis ahijados se iban a quedar asociados aunque lo hicieran sin código, que a través de Facebook también valía, también tengo los datos de mis 2 ahijados. Todo lo he metido en una reclamación al SAT de Caixabank y ahora tienen 2 meses para contestarme.

Son 120€ los que están en juego (80€ x 2 apadrinamientos + 40€ de mi mujer)



me puedes decir el mail para hacer la reclamación?

Yo la hice a servicio.cliente @ caixabank.com el día 9 de febrero y ni rastro de contestación.


Saludos.

#95:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Lun Mar 27, 2017 3:43 pm
    ----
Yo también lo he recibido por SMS.

#96:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Mar 27, 2017 3:46 pm
    ----
Código recibido ahora por sms.

#97:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Zarang Envío Publicado: Lun Mar 27, 2017 4:08 pm
    ----
Thermaltake Escribio:
zarang Escribio:
Otro que recibe 1 de los 2 que espero.

No obstante, estoy muy quemado con esta gente y su primera promoción de Imagin&friends, después de varios meses ahora se hacen los suecos porque dicen que mis apadrinados no metieron mi código cuando se registraron a través de la web a la que les mandó la aplicación de Facebook (se supone que si invitabas a través de Facebook NO hacía falta código, era una forma alternativa de invitar, de hecho en las bases cuando pone los mecanismos pone "o").

Tengo el chat de whatsapp con su soporte donde me aseguraban que mis ahijados se iban a quedar asociados aunque lo hicieran sin código, que a través de Facebook también valía, también tengo los datos de mis 2 ahijados. Todo lo he metido en una reclamación al SAT de Caixabank y ahora tienen 2 meses para contestarme.

Son 120€ los que están en juego (80€ x 2 apadrinamientos + 40€ de mi mujer)



me puedes decir el mail para hacer la reclamación?

Yo la hice a servicio.cliente @ caixabank.com el día 9 de febrero y ni rastro de contestación.


Saludos.

Sí, ese mismo es el que me dieron. No hay acuse de recibo ni nada, se supone que contestan antes de 2 meses...

#98:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Jorcar Envío Publicado: Mar Mar 28, 2017 8:16 am
    ----
Código recibido tb!!

#99:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Mar 28, 2017 8:22 am
    ----
Jorcar Escribio:
Código recibido tb!!

Yo solo lo he recibido en uno, me dicen que hay tiempo a recibirlo hasta el viernes... me tienen...

#100:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Mar 28, 2017 11:25 am
    ----
Una vez recibido el regalo (hechas las 3 compras), ya no hay obligación de hacer más compras con tarjeta, ¿no?. Sólo hay que completar 3 ingresos, ¿cierto?

#101:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Lun Ago 28, 2017 4:26 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
compañeros, recibido el codigo amazon de 40 euralios,, por hacer ingresos de 250 al mes. Es mi segundo ingreso.Viene por sms
Ahora a esperar a los 40 por invitar. Saludos

Yo también he recibido el mio por ingresos, tambien a la espera del cheque por invitación,

¿Cuando se supone que lo recibimos?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 141 Mensajes y 169368 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.