No recibo correo cuando tengo MP

Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

#1:  No recibo correo cuando tengo MP  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 11:44 am
    ----
Buenos días, desde hace tiempo, el foro no me notifica los mensajes privados mediante correo electrónico. He revisado la configuración, y está correcta, y he mirado en spam pero tampoco aparecen.

Gracias de antemano.

#2:  Re: No recibo correo cuando tengo MP  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 11:58 am
    ----
Buenas, a mi también me pasa, desde hace ya bastante.

#3:  Re: No recibo correo cuando tengo MP  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 12:20 pm
    ----
A mi también..

#4:  Re: No recibo correo cuando tengo MP  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 5:41 pm
    ----
Y a mi...

#5:  Re: No recibo correo cuando tengo MP  Autor: Thebox Envío Publicado: Jue Feb 16, 2017 9:59 pm
    ----
A ver si algún Admin puede mirarlo.

#6:  Re: No recibo correo cuando tengo MP  Autor: Carlucas Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 1:10 pm
    ----
Yo creo que el problema está en el servidor de email, los que tenemos Gmail no recibimos ninguna notificación, en cambio si tienes yahoo sin problema, lo ha comprobado mi hermano.

De hecho si alguien se quiere registrar con Gmail no va a poder hacerlo, todos los nuevos usuarios tienen otros emails diferentes, quizás esa sea la explicación de que el foro no crezca demasiado....

#7:  Re: No recibo correo cuando tengo MP  Autor: Kraken Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 2:57 pm
    ----
Comprobado lo que dice el user anterior, desde gmail no pude registrarme, no me llegaba el email para verificar la cuenta pero sí pude registrarme desde Yahoo.

#8:  Re: No recibo correo cuando tengo MP  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Dom Abr 29, 2018 5:31 pm
    ----
Kraken Escribio:
Comprobado lo que dice el user anterior, desde gmail no pude registrarme, no me llegaba el email para verificar la cuenta pero sí pude registrarme desde Yahoo.

Totalmente comprobado.
Y ahora que quiero cambiar de correo no hay forma posible.





Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 34116 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.