Los jóvenes son los más dispuestos a invertir

Foros de discusiónForo de Inversiones en Bolsa

#1:  Los jóvenes son los más dispuestos a invertir  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Feb 20, 2017 10:38 pm
    ----
Los jóvenes son los más dispuestos a invertir y su opción favorita es la Bolsa, según ING

En el último año ha crecido el número de españoles que han decidido diversificar sus ahorros e invertir en productos de inversión. Los más proclives a apostar por la Bolsa son los jóvenes de entre 25 y 34 años, según la encuesta internacional de ING sobre Ahorros.

leer en Expansión

#2:  Re: Los jóvenes son los más dispuestos a invertir  Autor: Miowiel Envío Publicado: Vie May 25, 2018 4:37 pm
    ----
Interesante dato, pronto seré uno más de esas estadísticas, os cuento que me he estado preparando para entrar al mercado, sin embargo, aún no me decido por cual broker usar, me han recomendado iqoption, al tener poca información sobre dicho broker, he decidido preguntar acá esperando la respuesta que me ayude a tomar la decisión, ¡Saludos!

#3:  Re: Los jóvenes son los más dispuestos a invertir  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie May 25, 2018 5:57 pm
    ----
Miowiel Escribio:
Interesante dato, pronto seré uno más de esas estadísticas, os cuento que me he estado preparando para entrar al mercado, sin embargo, aún no me decido por cual broker usar, me han recomendado iqoption, al tener poca información sobre dicho broker, he decidido preguntar acá esperando la respuesta que me ayude a tomar la decisión, ¡Saludos!

No deberias de invertir dinero en un broker que no conoce ni dios, y menos empezar con opciones binarias.

Si estas empezando utiliza Degiro, Renta4 o Interactive Brokers si ya tienes más experiencia.

#4:  Re: Los jóvenes son los más dispuestos a invertir  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie May 25, 2018 6:32 pm
    ----
jo, los spammers cada vez se lo curran más!!!

#5:  Re: Los jóvenes son los más dispuestos a invertir  Autor: Movert Envío Publicado: Sab Jun 23, 2018 8:58 am
    ----
Muchas personas han pensado alguna vez en la vida en cómo invertir en bolsa, déjame decirte que es una actividad bastante lucrativa, sobre todo si te tomas el tiempo de entender su movimiento, los términos y las estrategias, claro que hay riesgo, pero ¿En dónde no los hay? no se puede obtener algo en la vida sin arriesgar a cambio algo. Esta opción de invertir en bolsa ha tomado mucho más fuerza en los últimos años, sobre todo en las personas que están planificando un futuro de retiro. Una de las buenas opciones para invertir en bolsa es que tengas el asesoramiento de un Broker, éste se encargará de darte tods las opciones y tu solo decidirás cual es la que mejor te parece.

#6:  Re: Los jóvenes son los más dispuestos a invertir  Autor: Mariasanchezolm Envío Publicado: Jue Ago 29, 2019 4:42 pm
    ----
Hola a todos,

He leido algún comentario sobre IQ Option y alguna otra plataforma para invertir en internet, hay que apuntar que algunos de los productos ofrecidos por las mismas son de alto tiesgo en la perdida del capital invertido y por ello han sido reguladas en países como España y Francia.

#7:  Re: Los jóvenes son los más dispuestos a invertir  Autor: Nintedo203 Envío Publicado: Lun Mar 01, 2021 11:35 am
    ----
Las inversiones son una prenda de dinero corriente con el objetivo de obtener beneficios en el futuro. Con el enfoque correcto, puede proporcionarse una vejez maravillosa, solo es importante elegir el corredor adecuado. Eche un vistazo a la calificación de elcriptomonedas, han recopilado los corredores más populares, junto con reseñas sobre cómo trabajar con ellos.




Foros de discusiónForo de Inversiones en Bolsa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 25548 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.