[REFERIDO] Weswap Gana 7€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Jue Ago 03, 2017 3:33 pm
    ----
Contestado por mp

#22:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Mar 27, 2018 12:11 pm
    ----
Comentaros que desde enero de este año ya no cobran comisión por inactividad en este servicio, lo cual es de agradecer, para los que no lo usamos mucho.

#23:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Mar 27, 2018 12:15 pm
    ----
juananj Escribio:
Comentaros que desde enero de este año ya no cobran comisión por inactividad en este servicio, lo cual es de agradecer, para los que no lo usamos mucho.
Vaya! Justo el mes pasado la di de baja por este motivo!

#24:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Deimos Envío Publicado: Sab Abr 21, 2018 3:10 pm
    ----
tengo invitaciones con mi referido actualmente te dan 5€ gratis solo por registro. despues si la recargas tambien te dan otros 5€ se puede obtener actualmente 10€ me la acabo de hacer, aqui dejo mi link de referido

swp.to/es/xud8692

-Abrir una cuenta electrónica de WeSwap es gratis
-Tarjeta MasterCard de prepago WeSwap es gratis
-Cambiar con usuarios que hayas invitado es gratis para ambos, para siempre
-Las tarifas son: Instant 1.4% / 3 días 1.3% / 1 semana 1%
-Retiradas con la tarjeta Mastercard de 200£ o más Gratis (2 al día)
-En las retiradas de menos de 200£ coste de 1,50 £ por cada retirada (2 al día).

#25:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Juansan Envío Publicado: Dom Abr 22, 2018 10:48 am
    ----
Hola,

¿Se puede obtener rentabilidad con esta aplicación o solamente es para no pagar comisiones por cambio de divisas? Parece interesante a la hora de viajar, pero no se si ofrece algún tipo de ventaja al usarla de modo habitual, como ofrecer crédito, descuentos o seguros.

#26:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Iaki Envío Publicado: Vie Ago 31, 2018 12:04 pm
    ----
Hola,
Tengo esta tarjeta de hace algo mas de un año, la utilicé el verano pasado en Dinamarca, allí no hay euros,...

Tienes que cargar saldo en Euros y luego lo puedes convertir de divisa en condiciones ventajosas, si lo haces con tiempo, muy ventajosas.

La usé sin problema en compras, y tambien para sacar diner del cajero, pero en el cajero me cobraron comisión.
A pesar de la comision salió mas a cuenta que hacer el cambio normal

Tienen bonificaicones interessantes para referidos de 10 o hasta 20 Libras

Os dejo mi código:
swp.to/es/xug7518

Constactadme para cualquier duda!

#27:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Josemarma Envío Publicado: Lun May 13, 2019 9:26 pm
    ----
quien me manda invitacion?

#28:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun May 13, 2019 10:57 pm
    ----
Josemarma Escribio:
quien me manda invitacion?

Enviada invitación.

#29:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar May 14, 2019 4:43 pm
    ----
franky3597 Escribio:
Un saludo, refloto este hilo ya que dispongo de invitaciones....

WeSwap es una plataforma para hacer cambios de divisa; intercambias con otros usuarios y así ambos obtenéis el dinero que hayáis cambiado en la divisa que queráis sin pasar por las sangrantes comisiones que te clavan en otros sitios.

La cosa está en que te regalan 5 € y una tarjeta, simplemente por registrarse, así que al lío.
Total: 5€. Tiempo aproximado que le dedicarás: 5 minutos


¿Cómo lo hago?
Tan fácil como registrarse desde mi enlace y esperar a que te llegue la tarjeta de débito que te enviarán. Tarda unos 20 días en llegarte a tu domicilio.
Pero desde el primer día ya te salen los 5 €. Hay gente que la utilizado para el cambio de divisa, o en Europa en €, y hablan muy bien de ella .

Esta tarjeta no tiene costes - desde 2018 han quitado comisiones por inactividad- y aunque los tuviera, ellos no tienen forma de cobrarte pues no hay por qué darles ningún dato bancario-. Dentro de ella tienes 5€ que puedes gastar. Luego la podéis tirar (…o no, la plataforma para viajar está muy bien).

IMPORTANTE: Si cuando recibas la tarjeta la recargas con más de 60 €, te darán otros 5 €. Pero eso ya es a criterio de cada uno. Yo lo he realizado y luego he retirado 70 € a Rebellion, y de ahi a mi cuenta bancaria.

Mis invitaciones son limitadas, así que el enlace lo mando exclusivamente MP

CHAO, solicitar por MP.

Por cierto, que lo de recargar con 60 a más para recibir otras 5 libras, es para clientes de Reino Unido solamente.

#30:  Re: Gana 7€ con Weswap  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Jun 09, 2019 10:18 pm
    ----
franky3597 Escribio:
Un saludo:

WeSwap es una plataforma para hacer cambios de divisa; intercambias con otros usuarios y así ambos obtenéis el dinero que hayáis cambiado en la divisa que queráis sin pasar por las sangrantes comisiones que te clavan en otros sitios.

La cosa está en que te regalan 5 € y una tarjeta, simplemente por registrarse, así que al lío.
Total: 5€. Tiempo aproximado que le dedicarás: 5 minutos


¿Cómo lo hago?
Tan fácil como registrarse desde mi enlace y esperar a que te llegue la tarjeta de débito que te enviarán. Tarda unos 20 días en llegarte a tu domicilio.
Pero desde el primer día ya te salen los 5 €. Hay gente que la utilizado para el cambio de divisa, o en Europa en €, y hablan muy bien de ella .


Esta tarjeta no tiene costes - desde 2018 han quitado comisiones por inactividad- y aunque los tuviera, ellos no tienen forma de cobrarte pues no hay por qué darles ningún dato bancario-. Dentro de ella tienes 5€ que puedes gastar. Luego la podéis tirar (…o no, la plataforma para viajar está muy bien).

IMPORTANTE: Si cuando recibas la tarjeta la recargas con más de 60 €, te darán otros 5 €. Pero eso ya es a criterio de cada uno. Yo lo he realizado y luego he retirado 70 € a Rebellion, y de ahi a mi cuenta bancaria.


Dejo el enlace directo para los 5 €, sólo para los dos más rápidos:

swp.to/es/yih9866


CHAO, Cool

No dan nada por recargar más de 60€, yo lo hice y nada.

#31:  Re: [REFERIDO] Weswap Gana 7€  Autor: Zentinela Último Mensaje Publicado: Mie Jul 08, 2020 6:47 pm
    ----
alguien la ha recargado estos meses ?

no esta habilitada la opcion de recarga .





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 90265 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.