Gana 7€ con Weswap
Ir a página Anterior  1, 2, 3  :| |:
-> Foro Tarjetas de Credito o Debito

#21: Re: Gana 7€ con Weswap Autor: antoniomalpar EnvioPublicado: Jue Ago 03, 2017 3:33 pm
    ----
Contestado por mp

#22: Re: Gana 7€ con Weswap Autor: juananj EnvioPublicado: Mar Mar 27, 2018 12:11 pm
    ----
Comentaros que desde enero de este año ya no cobran comisión por inactividad en este servicio, lo cual es de agradecer, para los que no lo usamos mucho.

#23: Re: Gana 7€ con Weswap Autor: mariofer EnvioPublicado: Mar Mar 27, 2018 12:15 pm
    ----
juananj Escribio:
Comentaros que desde enero de este año ya no cobran comisión por inactividad en este servicio, lo cual es de agradecer, para los que no lo usamos mucho.
Vaya! Justo el mes pasado la di de baja por este motivo!

#24: Re: Gana 7€ con Weswap Autor: deimos EnvioPublicado: Sab Abr 21, 2018 3:10 pm
    ----
tengo invitaciones con mi referido actualmente te dan 5€ gratis solo por registro. despues si la recargas tambien te dan otros 5€ se puede obtener actualmente 10€ me la acabo de hacer, aqui dejo mi link de referido

swp.to/es/xud8692

-Abrir una cuenta electrónica de WeSwap es gratis
-Tarjeta MasterCard de prepago WeSwap es gratis
-Cambiar con usuarios que hayas invitado es gratis para ambos, para siempre
-Las tarifas son: Instant 1.4% / 3 días 1.3% / 1 semana 1%
-Retiradas con la tarjeta Mastercard de 200£ o más Gratis (2 al día)
-En las retiradas de menos de 200£ coste de 1,50 £ por cada retirada (2 al día).

#25: Re: Gana 7€ con Weswap Autor: juansanUbicación: Madrid EnvioPublicado: Dom Abr 22, 2018 10:48 am
    ----
Hola,

¿Se puede obtener rentabilidad con esta aplicación o solamente es para no pagar comisiones por cambio de divisas? Parece interesante a la hora de viajar, pero no se si ofrece algún tipo de ventaja al usarla de modo habitual, como ofrecer crédito, descuentos o seguros.

-> Foro Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  :| |:
Página 3 de 3