Cuenta 1|2|3 SMART

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Cuenta 1|2|3 SMART  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Abr 24, 2017 8:50 pm
    ----
Cuenta para millennials

Si tienes entre 18 y 31 años, en el Santander también pensamos en ti. Te presentamos la Oferta 1l2l3 Smart. Una cuenta joven 100% digital, con tarjeta de débito sin cuota de emisión y renovación, sin gastos de transferencias online1 y con el acceso desde la App Santander de tu cuenta Smart a toda la información que necesites sobre empleo, emprendimiento y formación. Tú eliges:

Operación sujeta a previa aprobación por parte del Banco. Contratación online solo para clientes preautorizados y menores de 35 años. 2. TAE 16,12% calculada para un préstamo de 600€ a devolver en 12 meses, con comisión de apertura 50€. Importe total adeudado: 650€ (incluye el importe solicitado y el coste de la comisión de apertura financiada con el préstamo). Cuota mensual: 54,17€. Sin comisión de estudio. Comisión de cancelación anticipada 0,50%.

www.masalladeldinero.com/cuenta


#2:  Re: Cuenta 1|2|3 SMART  Autor: Nominador Envío Publicado: Mar Abr 25, 2017 6:45 am
    ----
La vi ayer, pero no encontré la remuneración y supuse que era '123' por ser Santander pero no que diera remuneración. Es así, o sí que da? Ahora viendo que está en Foro Cuentas Alta Remuneración me asalta la duda jaja

#3:  Re: Cuenta 1|2|3 SMART  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Abr 25, 2017 11:52 am
    ----
nominador Escribio:
La vi ayer, pero no encontré la remuneración y supuse que era '123' por ser Santander pero no que diera remuneración. Es así, o sí que da? Ahora viendo que está en Foro Cuentas Alta Remuneración me asalta la duda jaja

Está en el foro de Cuentas Alta Remuneración por ponerla en algún sitio, no es que sea de mi gusto la 123.

salud

#4:  Re: Cuenta 1|2|3 SMART  Autor: Nominador Envío Publicado: Mar Abr 25, 2017 2:15 pm
    ----
Ok entendido!
Sólo pensaba que a lo mejor no había mirado bien y efectivamente tenía remuneración, pero por lo que dices entiendo que no tiene.
Mis disculpas si había sonado a crítica.

#5:  Re: Cuenta 1|2|3 SMART  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mar Abr 25, 2017 6:48 pm
    ----
nominador Escribio:
Ok entendido!
Sólo pensaba que a lo mejor no había mirado bien y efectivamente tenía remuneración, pero por lo que dices entiendo que no tiene.
Mis disculpas si había sonado a crítica.

No hay porqué pedir disculpas, no me lo he tomado como una crítica. Es lo que tienen los foros, que se puede malinterpretar el tono. Está bien preguntar y comentar.

salud.





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11657 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.