GANA 50 EUROS CON BANKIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#51:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Lun May 15, 2017 2:56 pm
    ----
Por si es de interes en Carezza ofrecen 60 euros por abrirla y tener movimientos.

Y entradas para kinepolis con descuento de 3,35 euros.

#52:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun May 15, 2017 3:33 pm
    ----
De verdad cero permanencia?
En cuanto me den el cashback puedo cerrar la cuenta y ya esta?

#53:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Banquero Envío Publicado: Lun May 15, 2017 6:44 pm
    ----
Algún otro cashback que no requiera depositar dinero?

#54:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Jue Jun 01, 2017 3:14 pm
    ----
Thermaltake Escribio:
Por si es de interes en Carezza ofrecen 60 euros por abrirla y tener movimientos.

Y entradas para kinepolis con descuento de 3,35 euros.

y como te registras ahi?, dice que hay que poner datos de tu colectivo.

#55:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Cable7 Envío Publicado: Dom Jun 04, 2017 8:03 pm
    ----
Aliena32 Escribio:
Por pedir la tarjeta Wizink oro a través de beruby dan otros 50€ dé cashback, buen combo para quien no sea cliente .

Hola

Alguien que haya pedido la tarjeta y realizado el primer pago le han confirmado el cashback?

Gracias

#56:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Jun 24, 2017 8:46 pm
    ----
alguien que hubiese sido cliente de bankia/bankialink en el pasado ha conseguido ya que le confirmen el dinero.

#57:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Jul 21, 2017 1:35 pm
    ----
Gran oportunidad!!! Para los que todavía no han contratado la cuenta ON de Bankia, ésta es una gran oportunidad de GANAR 75 EUROS!!!
HASTA EL 31 DE JULIO, realizando la contratación a través de Beruby, ganas 75€ de cashback por la cara.
Si no estás inscrito en Beruby, te agradezco que utilices mi enlace:
es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Muchas gracias. Y a ganar, a ganar y volver a ganar...

#58:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Paydayis Envío Publicado: Vie Jul 21, 2017 4:27 pm
    ----
Exigen alguna permanencia en esta cuenta on de bankia? Anteriormente lo ha preguntado también un compañero, pero no veo que nadie haya aclarado este punto

#59:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Jul 22, 2017 12:14 am
    ----
La cuenta no tiene permanencia. Al no tener gastos, no es necesario cancelarla.

#60:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Jul 25, 2017 4:14 pm
    ----
Últimos días, foreros/as!!! Iros de vacaciones con 75 euros más en el bolsillo y una cuenta gratis total que os encantará!!!
Hasta el 31 de julio!!!
Feliz Verano!

#61:  Re: GANA 50 EUROS CON BANKIA  Autor: Wayruro Último Mensaje Publicado: Sab Sep 29, 2018 4:30 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Al intentar abrir la cuenta on de bankia, a traves de beruby, al finalizar, me pide que fije la clave de firma y justo cuando la pongo y doy a continuar y me aparece esto:
“Para poder finalizar el proceso de acceso a canales digitales es necesario que acudas a una de nuestras oficinas.”

Total que no me deja finalizar el alta. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Me pasa exactamente lo mismo, lo lograste solucionar? tendrá algo que ver que en el metodo de validación elegí lo de hacerlo por webcam?





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 120557 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.