Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Jul 22, 2017 10:26 pm
    ----
rankiano Escribio:
Sabe alguien algo sobre el paso de las cuentas y depósitos del bancopooular-e.com a la plataforma Wizink?
Decían que a partir del 22 de julio ya se integraban los productos a Wizink y yo sigo entrando en bancopopular-e.com
Alguno ha tenido cambios en el acceso a su cuenta o depósito???

En popular-e ya no aparece mi cuenta

#12:  Re: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Jul 22, 2017 10:52 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
rankiano Escribio:
Sabe alguien algo sobre el paso de las cuentas y depósitos del bancopooular-e.com a la plataforma Wizink?
Decían que a partir del 22 de julio ya se integraban los productos a Wizink y yo sigo entrando en bancopopular-e.com
Alguno ha tenido cambios en el acceso a su cuenta o depósito???

En popular-e ya no aparece mi cuenta

A mi me aparece el deposito y la tarjeta que tengo con ellos en la página de wizink. La tarjeta visa halcon sigue en la plataforma del popular-e y la barclaycard en la de wizink.Han dejado un numero de telefono para incidencias 900445588

#13:  Re: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Jul 23, 2017 8:58 am
    ----
Han pasado la cuenta de ahorro a Wizink y le han cambiado la numeración. Así sin avisar!!! La web es un poco espesa. Las transferencias están un poco escondidas, hay que ir a condiciones y así se puede acceder.
El depósito no se puede operar por la web, hay que llamarles por teléfono si se quiere cancelar.
De momento no me agrada el cambio. A ver si mejoran.


Última edición por Rankiano el Lun Jul 24, 2017 8:21 pm, editado 1 vez

#14:  Re: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Jul 23, 2017 9:45 am
    ----
Correcto, aparece en la web ya con otra numeración.

A peor todo.

Saludos

#15:  Re: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Jul 23, 2017 10:21 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Correcto, aparece en la web ya con otra numeración.

A peor todo.

Saludos

No hay manera de ver los numeros de cuentas, aparecen con asteriscos. Son muy guays eso si:

www.3goffice.com/wizin... on-valley/


Sabeis si hay alguna oficina física en Madrid?

#16:  Re: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Dom Jul 23, 2017 10:48 am
    ----
Si que se pueden ver. Cuando entres en la web pincha en el icono del ojo arriba a la derecha. Lo peor del cambio es que hemos perdido los tintorros

#17:  Re: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Jul 24, 2017 10:52 am
    ----
Wizink no es zenzillo porque la web es difízil.
No permite operar fázilmente. No ze fazilitan operaziones con los depózitos como canzelar y contratar. De momento, es un banco zoquete.

#18:  Re: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo  Autor: Csatelite Envío Publicado: Mar Jul 25, 2017 10:08 am
    ----
INCREIBLEEEE,
tanto ayer como hoy he estado intentando hablar con ellos y he realizado llamadas de mas de 45 minutos de espera con la pertinente locución....diciéndome que enseguida me atienden que están todos los operadores ocupados....tanto en el 900445588 como en el 911750869

Esto es una VERGÜENZA

#19:  Re: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Jul 26, 2017 12:44 pm
    ----
En su lenguaje: de verWINZINK!!!

#20:  Re: Si teneis un deposito en Wizink. ya podeis correr a sacarlo  Autor: JuanPerez24 Envío Publicado: Lun Feb 05, 2018 8:22 am
    ----
¿Sabeis si los depositos Barclays ahora son de WiZink?

#21:  Quito el titulo que es escandoloso.  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:32 am
    ----
JuanPerez24 Escribio:
¿Sabeis si los depositos Barclays ahora son de WiZink?
Barclays España fue comprada por la caixa, adquirio las oficinas y clientes con sus cuentas corrientes, depositos, etc.

Los clientes de tarjetas revolving, Barclaycard fueron comprados por Popular/ebancopopular/wizink. Ahora figuran como clientes de wizink.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 52731 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.