Openbank 100 euros por domiciliar la nómina
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Openbank 100 euros por domiciliar la nómina  Autor: Kouldeka Envío Publicado: Vie Oct 13, 2017 1:08 pm
    ----
tarceres Escribio:
hay una bodega alemana muy muy buena y con unas condiciones muy fáciles de cumplir. te envío privado

Me interesa.

MP Please

#12:  Re: Openbank 100 euros por domiciliar la nómina  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Oct 20, 2017 3:21 pm
    ----
cable7 Escribio:
Yo fui cliente y me dí de baja hace tiempo.
Llamé por teléfono y me dieron ellos de alta.
Llevo dos nóminas, la primera de ellas como ingreso, la segunda como nómina, y nada de nada.
Tocará esperar, ya veremos.

Hola, estoy en situación similar a la tuya. Cliente hace años, me dí de baja.
Pensando en darme de alta en la promo con un buen tintorro.
el tema es: te han abonado el dinero o no? si ya fuiste cliente y disfrutaste de esta promo parece que no cuela.
tienes alguna info nueva?

#13:  Re: Openbank 100 euros por domiciliar la nómina  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Oct 20, 2017 3:23 pm
    ----
tarceres Escribio:
les gusta. lo que no les gusta tanto es que hayas sido amigo suyo alguna vez, no importa cuándo.

buenas¡¡
aunque me diera de baja hace un porrón de años, dices que no cuela darse ahora de alta y beneficiarse de los 100 pavos?.
guardan el registro?

#14:  Re: Openbank 100 euros por domiciliar la nómina  Autor: Yopiii Envío Publicado: Sab Oct 21, 2017 12:38 pm
    ----
ganhote Escribio:
tarceres Escribio:
les gusta. lo que no les gusta tanto es que hayas sido amigo suyo alguna vez, no importa cuándo.

buenas¡¡
aunque me diera de baja hace un porrón de años, dices que no cuela darse ahora de alta y beneficiarse de los 100 pavos?.
guardan el registro?

Si, yo lo intenté y como estaba registrado me dijeron que naranjas de la china...

Un saludo!!

#15:  Re: Openbank 100 euros por domiciliar la nómina  Autor: Prome82 Envío Publicado: Sab Oct 21, 2017 1:40 pm
    ----
Yo lo voy a intentar con la promo de los 100 euros que te dan del Corte Inglés porque en las bases ya delimita el tiempo en que hayas tenido la nómina. Ya contaré si cuela.

#16:  Re: Openbank 100 euros por domiciliar la nómina  Autor: Ravel Envío Publicado: Sab Oct 21, 2017 2:35 pm
    ----
prome82 Escribio:
Yo lo voy a intentar con la promo de los 100 euros que te dan del Corte Inglés porque en las bases ya delimita el tiempo en que hayas tenido la nómina. Ya contaré si cuela.

Yo sí me he apuntado a la promo de los 100€ de ECI. Ya me acogí a la de los 100€ en metálico de 2015, pero con la de ahora me dio error. Con la de ECI me llegó un e-mail de confirmación indicando que me había acogido correctamente. Ya veremos...

#17:  Re: Openbank 100 euros por domiciliar la nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Nov 03, 2017 9:23 am
    ----
Prorrogada hasta el 15 de diciembre

#18:  Re: Openbank 100 euros por domiciliar la nómina  Autor: Champan_azul Envío Publicado: Jue Feb 01, 2018 1:19 pm
    ----
¿Alguien recibido en su día un email promocional de openbank en el que ofrecían un 3% de interés sobre los primeros 5.000€ durante 18 meses por tener domiciliada la nómina?

El caso es que tiempo atrás hará un año y medio o más finalice una promoción de abono de 100€ por domiciliar la nómina durante 12 meses. (Esta promoción fue a base de tintos). Bien pues hará como 3 mese me enviaron un email promocional de si domiciliaba la nómina durante 18 meses me abonaban un 3% sobre los primeros 5.000€ que tuviese en la cuenta openbank (ellos me especificaron en que cuenta) les llame y formalice toda la contratación vía teléfonica. El caso es que después de haber ingresados dos tintos tipo nómina (de una cosecha propia alemana) veo que todavia no me han realizado el abono de esos intereses.

A alguien le ha pasado esto, o me puede orientar cual es el error

1-¿El tinto de cosecha propia?
2-¿La nacionalidad de esta?
3-¿Que no ha pasado un tiempo para beneficiarme de esta nueva promoción desde la última promoción nómina... pero en este caso si me hacen el contrato y me abren la cuenta?

Un saludo

#19:  Re: Openbank 100 euros por domiciliar la nómina  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Feb 01, 2018 1:46 pm
    ----
champan_azul Escribio:
¿Alguien recibido en su día un email promocional de openbank en el que ofrecían un 3% de interés sobre los primeros 5.000€ durante 18 meses por tener domiciliada la nómina?

El caso es que tiempo atrás hará un año y medio o más finalice una promoción de abono de 100€ por domiciliar la nómina durante 12 meses. (Esta promoción fue a base de tintos). Bien pues hará como 3 mese me enviaron un email promocional de si domiciliaba la nómina durante 18 meses me abonaban un 3% sobre los primeros 5.000€ que tuviese en la cuenta openbank (ellos me especificaron en que cuenta) les llame y formalice toda la contratación vía teléfonica. El caso es que después de haber ingresados dos tintos tipo nómina (de una cosecha propia alemana) veo que todavia no me han realizado el abono de esos intereses.

A alguien le ha pasado esto, o me puede orientar cual es el error



1-¿El tinto de cosecha propia?
2-¿La nacionalidad de esta?
3-¿Que no ha pasado un tiempo para beneficiarme de esta nueva promoción desde la última promoción nómina... pero en este caso si me hacen el contrato y me abren la cuenta?

Llámalos y díselo, a mi me ha pasado de contratar promoción por nómina(dejarme sin problema) y después al reclamar decirme que como ya había disfrutado de promoción por nómina no me correspondía.
Un saludo

#20:  Re: Openbank 100 euros por domiciliar la nómina  Autor: Serra Envío Publicado: Jue Feb 01, 2018 9:51 pm
    ----
Promoción finalizada.
ahora existe ésta:
www.ofertasbancarias.e... hp?t=51551





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 47236 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.