COINC 40€ por registro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#701:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: IhR3 Envío Publicado: Jue Sep 21, 2017 5:42 pm
    ----
Hola,

Ahora 25 euros en cheque Amazon al introducir uno de los siguientes códigos en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 12 de Noviembre de 2017.

18COINC149592

18COINC144378

#702:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Sep 21, 2017 8:48 pm
    ----
Jajaja esto es la polla

#703:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Sep 21, 2017 11:12 pm
    ----
hay un hilo para la nueva promo de cheques amazon, no los ofrezcáis en un hilo que ofrece EFECTIVO, y que además es de 40€

¡¡¡¡¡¡venga!!!!, que no es tan difícil.....¡¡¡¡¡¡venga!!!!, que no es tan difícil....
¡¡¡¡¡¡venga!!!!, que no es tan difícil....¡¡¡¡¡¡venga!!!!, que no es tan difícil....
¡¡¡¡¡¡venga!!!!, que no es tan difícil....¡¡¡¡¡¡venga!!!!, que no es tan difícil....

#704:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 6:50 pm
    ----
Buenas,

recibido hoy 40 euros por mí y mi referido.

Estad atentos!

#705:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Algesal00 Envío Publicado: Mie Ene 24, 2018 8:41 pm
    ----
¿Quieres 30 euros por abrir una cuenta en COINC?

Solo tendrás que completar tu alta en coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de mayo.
No olvides introducir este código al completar tu alta:
20COINC117050
20COINC117050
20COINC117050
20COINC117050
20COINC117050


¡Date prisa, solo tienes hasta el 8 de febrero!

Dispongo todavía de 5 invitaciones. Aprovéchalas.
Gracias.

Si usas mi código, envíame por favor un privado para mayor control.

#706:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Algesal00 Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 8:44 pm
    ----
¿Quieres 25 euros? No, ¿verdad? Pues no te abras una cuenta en COINC.
Pero, si los quieres:
Solo tendrás que completar tu alta en coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de junio.
No olvides introducir este código al completar tu alta:
21COINC117050


¡Date prisa, solo tienes hasta el 31 de marzo!



Dispongo de 5 invitaciones. Aprovéchalas.
Gracias.
Si usas mi código, envíame por favor un privado para mayor control.
Si quieres otro código no publicado para mayor control, me mandas un privado.

#707:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Awanchu Envío Publicado: Mie Mar 07, 2018 10:09 pm
    ----
Yo tengo otro activo pero ahora son de 25€. Es el siguiente

21COINC39823

Saludos

#708:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Algesal00 Envío Publicado: Mie Mar 14, 2018 2:31 pm
    ----
¿Quieres 25 euros? No, ¿verdad? Pues no te abras una cuenta en COINC.
Pero, si los quieres:
Solo tendrás que completar tu alta en coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de junio.
No olvides introducir este código al completar tu alta:
21COINC117050


¡Date prisa, solo tienes hasta el 31 de marzo!



Dispongo de 5 invitaciones. Aprovéchalas.
Gracias.
Si usas mi código, envíame por favor un privado para mayor control.
Si quieres otro código no publicado para mayor control, me mandas un privado.

#709:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Sentado Envío Publicado: Mie Mar 14, 2018 3:23 pm
    ----
Gana 25 euros por darte de alta en COINC.

Lo único que tienes que hacer es iniciar el alta en COINC antes del 31 de marzo, ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10€, hasta el 30 de junio de 2018.

Al darte de alta incluye este código: 21COINC116338

Dispongo de cinco invitaciones.

Saludos.

#710:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Hogwarts Envío Publicado: Mie Mar 14, 2018 4:36 pm
    ----
Nueva campaña de "Plan Amigo" de COINC: Por cada nuevo cliente que se cree una cuenta en COINC.es con mi código, ambos recibiremos 25€ en efectivo cada uno.

Solamente has de iniciar el alta en COINC.es introduciendo mi código en el campo "Código Promocional" del formulario de registro. Después completa tu alta antes del 31 de marzo de 2018, y abre una meta ingresando y manteniendo en ella un mínimo de 10€ desde que tu alta esté verificada al 100% hasta el 30 de junio de 2018.

Te ingresarán los 25€ en efectivo antes del 15 de julio de 2018 si cumples las condiciones de la campaña. Las bases legales completas están en el siguiente enlace:
www.coinc.es/ahorrador... -mgm-marzo

Y además, si quieres, te explicaré una forma de poder conseguir 11€ adicionales por darte de alta en COINC a través del link de Beruby... Por tanto, en total ya serían 36€ en efectivo.


La cuenta de ahorro COINC (de Bankinter) no tiene comisiones, ni permanencia, ni nada obligatorio que domiciliar, y está remunerada al 0,30% TAE. Además tiene más ventajas, como por ejemplo un 4% de descuento al comprar desde COINC cheques regalo de la tienda Amazon.

Registrarse y darse de alta en COINC es fácil y rápido, todo es completamente gratuito y online. Tienes que ser mayor de edad y residente en España, y te pedirán que subas escaneados tu DNI y tu firma. También te pedirán el número de otra cuenta bancaria que tengas en España, que será tu cuenta asociada.

Solamente doy mi código por privado para poder controlar mejor sus usos. Me quedan todos sus 5 usos disponibles. Enviadme a través de este foro un mensaje privado, o bien escribidme a hogwarts73 @ mail.com, y os pasaré mi código junto con toda la información que pueda, sin ningún compromiso. Saludos!

#711:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Roberto-Laguna Último Mensaje Publicado: Jue Ago 23, 2018 6:43 pm
    ----
rosaya1486 Escribio:
Hola Roberto-Laguna, me puedes explicar como conseguiste el código de Coinc para apadrinar amigos. Muchas gracias Rosaya

Buenas, como ha comentado el compañero, una vez que se es cliente, los mandan al mail de forma un poco random, a lo largo del año, yo suelo pillar 1-2 promociones de estas al año, lo único que ya es complicado encontrar a gente a la que apadrinar, una vez pasado por familia y amigos, esta última vez solo "capte" a 1 persona ....





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 736 Mensajes y 615015 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.