COINC 40€ por registro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#731:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Mie Ago 22, 2018 7:57 pm
    ----
Recibidos por aquí los 30 como padrino y los 30 como apadrinada (amiga)

#732:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Rosaya1486 Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 9:08 am
    ----
Hola Roberto-Laguna, me puedes explicar como conseguiste el código de Coinc para apadrinar amigos. Muchas gracias Rosaya

#733:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 9:10 am
    ----
Esto será lo único bueno de COINC, ya que para conseguir luego 60 euros de rendimiento anual, necesitas meter 20.000 euros en la cuenta. PERO COMO AHORA EL LÍMITE ES 10.000 EUROS. COMO MÁXIMO SE PUEDE CONSEGUIR 30 euros brutos anuales.

Por tanto el único beneficio es al dar de alta la cuenta. Luego el 0,3% es de risa.

#734:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 11:32 am
    ----
Por aquí también han cumplido

rosaya1486 Escribio:
Hola Roberto-Laguna, me puedes explicar como conseguiste el código de Coinc para apadrinar amigos. Muchas gracias Rosaya

Los envían a los ya clientes por email de manera aleatoria cada vez que sale una promo.
Suerte!

luismaocio Escribio:
Esto será lo único bueno de COINC, ya que para conseguir luego 60 euros de rendimiento anual, necesitas meter 20.000 euros en la cuenta. PERO COMO AHORA EL LÍMITE ES 10.000 EUROS. COMO MÁXIMO SE PUEDE CONSEGUIR 30 euros brutos anuales.

Por tanto el único beneficio es al dar de alta la cuenta. Luego el 0,3% es de risa.

Yo mantengo la cuenta solo por el descuento de Amazon, que se pueden hacer adeudos contra cuenta y cargar contra la tarjeta y por alguna persona que cae en alguna promo (cada vez son menos pq somos más a ofrecernos y hay absolutos profesionales del spam en este tema)
Así yo y casi todos los que estamos por aquí
Si fuese solo por el interés que da la cuenta, la mayoría estarían cerradas y puede que Bankinter se hubiese cargado ya Coinc...

#735:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 12:39 pm
    ----
Si, para el descuento Amazon y hacer adeudos contra tarjeta o cuenta, es para lo que ahora la estoy utilizando.

#736:  Re: COINC 40€ por registro  Autor: Roberto-Laguna Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 6:43 pm
    ----
rosaya1486 Escribio:
Hola Roberto-Laguna, me puedes explicar como conseguiste el código de Coinc para apadrinar amigos. Muchas gracias Rosaya

Buenas, como ha comentado el compañero, una vez que se es cliente, los mandan al mail de forma un poco random, a lo largo del año, yo suelo pillar 1-2 promociones de estas al año, lo único que ya es complicado encontrar a gente a la que apadrinar, una vez pasado por familia y amigos, esta última vez solo "capte" a 1 persona ....





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 736 Mensajes y 614999 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.