BBVA 200 euros por la nómina
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Ago 06, 2017 9:33 am
    ----
Tu nómina BBVA te da mas. Domicilia tu nómina o pensión y llevaté una bonificaicón de 200 euros para lo que quieras.

Promoción válida hasta 30/09/2017.

Necesario domiciliar nómina o pensión igual o superior a 600€ y realizar 7 operaciones con tarjeta BBVA durante al menos 24 meses.

Sujeta a las condiciones que constan en el Boletín de Adhesión correspondiente al que deberán adherirse y suscribir los interesados en cualquier Oficina BBVA. La bonificación de 200 € se considera rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención


Esto ha sido sacado de otro foro por un miembro que ha recibido un email en su área bbva. rankia

#2:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Juananj Envío Publicado: Dom Ago 06, 2017 1:16 pm
    ----
Pues estaremos atentos al correo por si acaso. Gracias Ashcroft28

#3:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Ago 08, 2017 5:15 pm
    ----
La verdad es que solo he leido a esa persona que diga que ha recibido ese correo...

Y nadie más ni si quiera los propios trabajadores del banco saben nada al respecto....

Muuuu raro...

#4:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Ago 10, 2017 2:35 am
    ----
Yo recibi este correo hace tiempo e hice la promo. De hecho me han mandado mas correos ampliando la fecha de la promo, pero creo que es solo a clientes seleccionados, la chica de la oficina me pregunto si tenia la cuenta 123 y si habia hecho transferencias a ella desde BBVA, que era una de las formas en las que te enviaban el email, aunque cogerlo un poco con pinzas, fue un comentario que no se cuanto tiene de cierto.

Valen TN.

Salu2!!!

#5:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: NandouV Envío Publicado: Jue Ago 10, 2017 11:01 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
La verdad es que solo he leido a esa persona que diga que ha recibido ese correo...

Y nadie más ni si quiera los propios trabajadores del banco saben nada al respecto....

Muuuu raro...

Hola,

No se si está permitido poner enlaces, pero en el foro de Rankia, hay un tema con bastantes respuestas sobre esta promoción

#6:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Ago 10, 2017 3:41 pm
    ----
NandouV Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
La verdad es que solo he leido a esa persona que diga que ha recibido ese correo...

Y nadie más ni si quiera los propios trabajadores del banco saben nada al respecto....

Muuuu raro...

Hola,

No se si está permitido poner enlaces, pero en el foro de Rankia, hay un tema con bastantes respuestas sobre esta promoción

Lo conozco, gracias, pero si no me equivoco justo allí solo la persona que ha abierto el hilo es la única que ha recibido la comunicación...

#7:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Vie Ago 11, 2017 9:39 am
    ----
Me gustaria ver la fecha de ese correo jejejeje

#8:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Vie Sep 08, 2017 2:31 pm
    ----
ELPELAO Escribio:
Me gustaria ver la fecha de ese correo jejejeje

Pues cierto es¡¡¡¡

Ayer lo recibio m parienta.

A la espera estamos que nos llame el comercial, no te da otra opcion para contratar...

Seguire informando...jejeje

#9:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Sep 08, 2017 3:41 pm
    ----
Yo tb lo recibí ayer. Y esperando estoy también.

#10:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Sep 08, 2017 5:56 pm
    ----
tarceres Escribio:
Yo tb lo recibí ayer. Y esperando estoy también.

Que perfil tienes?
Ni mi mujer ni yo hemos recibido nada. Ella ayer la promo del pack experiencia por uso de tarjeta.

Los dos hicimos el plan conecta.

#11:  Re: BBVA 200 euros por la nómina  Autor: Ravel Último Mensaje Publicado: Lun Dic 05, 2022 8:29 pm
    ----
MOrLEyES Escribio:
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?

En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)

El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.

Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 248179 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.