[REFERIDO] Raisin
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#151:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Jue Jul 06, 2023 6:49 am
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.

#152:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: David42 Envío Publicado: Jue Jul 06, 2023 7:52 am
    ----
Hola, yo ya disfruto de Raisin y las posibilidades que ofrece con la buena oferta de depósitos en la Unión Europea. Además nos podemos beneficiar ambos, con el plan amigo dan 50€ a cada uno si te registras y realizas tu depósito mediante mi enlace de invitación. Escríbeme un correo a davidcamu2 @ hotmail.com o ábreme un privado por aquí y te la hago llegar.


Se precisa de lo siguientes datos:


Nombre, apellidos y correo electrónico con los que te registrarás en Raisin y saber si eres residente en España.


Acto seguido te llegará un correo para que te registres en la plataforma de Raisin.


Para conseguir estos 50€ tendrás que registrarte en Raisin correctamente, hacer una cuenta de ahorro o un depósito (están dando rentabilidades no vistas en España) con al menos 5.000€. Es necesario mantener el capital mínimo 6 meses para conseguir estos 50€.


El proceso de alta en Raisin es completamente online, si tienes cualquier duda me lo haces saber y te ayudo sin problema.


Un saludo.

#153:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Sasasari Envío Publicado: Mie Jul 12, 2023 3:19 pm
    ----
Buenas soy cliente de Raisin. Me quedan invitaciones para apadrinar amigos . Se necesita nombre apellidos y el mail de la cuenta con la que se registrará en Raisin. Si necesitáis una invitación mandarme mail a sasasari.sp @ gmail.com y os la enviaré encantada y tan solo tendréis que empezar el procedimiento a partir del enlace que os llegue tras confirmarme los datos que he comentado anteriormente.
Un saludo

#154:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Vie Jul 14, 2023 9:57 am
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.
Ahora mismo hay depósitos hasta el 4,15% en España Y también europeos

#155:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Magarcia Envío Publicado: Vie Jul 14, 2023 3:40 pm
    ----
Hola, gana 50 € para ti si te abres un depósito o una cuenta de ahorro. Para poder recibir este regalo, es necesario abrir un depósito o una cuenta de ahorros e invertir un mínimo de 5.000€ y mantener ese dinero como mínimo 6 meses. Tras finalizar estos 6 meses de plazo, el regalo se transferirá automáticamente a tu Cuenta Raisin, en un plazo de 14 días.

#156:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Trekam Envío Publicado: Sab Jul 15, 2023 12:34 pm
    ----
Hola soy cliente de Raisin..
y tengo invitaciones para el plan amigo con la q tanto el padrino como el invitado ganan 50€ cada uno al darse de alta y contratar un deposito de Raisin

Si estais interesados...podéis escribirme un correo electrónico a

trekam @ gmail.com

Importante:
No daros de alta en Raisin.. ni dar ningun dato vuestro.. antes de recibir mi invitacion.. sino no podréis cobrar los 50€ del plan amigo

El proceso de alta es muy facil.. pero si teneis alguna duda... yo os ayudo a daros de alta desde el principio.. y os doy todo tipo de explicaciones q necesitéis... ya sea sobre el alta en Raisin o cualquier otra duda q podáis tener en cuanto a inversion en depósitos o cuentas bancarias
Un saludo

#157:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Jul 15, 2023 1:24 pm
    ----
Hola,

Estoy pensanfo abrir un depósito con menos de 10.000 euros en haitong bank de raisin Es un banco portugués pone que hacen ellos las retenciones ..habría que hacer algo con hacienda,el 720 o comunicar el dinero retenido o algo....

A ver si alguien que lo haya abierto puede contar cómo le fue....

#158:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Trekam Envío Publicado: Dom Jul 16, 2023 1:30 am
    ----
libradolar Escribio:
Hola,

Estoy pensanfo abrir un depósito con menos de 10.000 euros en haitong bank de raisin Es un banco portugués pone que hacen ellos las retenciones ..habría que hacer algo con hacienda,el 720 o comunicar el dinero retenido o algo....

A ver si alguien que lo haya abierto puede contar cómo le fue....

No hace falta hacer el modelo 720 ya q es un banco portugues...pero tienen IBAN español..
Entonces de cara a hacienda es como cualquier otro banco español y el mismo Banco Haitong ya se encarga de enviar los datos fiscales a Hacienda..

Pero si quieres ganar la bonificacion de los 50€ con una invitación a Raisin al darte de alta .. el minimo son 10000€ a un plazo de minimo de 6 meses.. si son menos de 10000€ y menos de 6 meses.. no te dan la bonificación por el plan amigo de Raisin


Un saludo


Última edición por Trekam el Dom Jul 16, 2023 1:42 am, editado 1 vez

#159:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Trekam Envío Publicado: Dom Jul 16, 2023 1:31 am
    ----
Mensaje editado para borrar

#160:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: AlvaroAl Envío Publicado: Dom Jul 23, 2023 6:03 pm
    ----
Buenas. Tengo invitaciones para raisin. 50€ al abrir depósito . Escríbeme por privado para enviarte la invitación.

#161:  Re: [REFERIDO] Raisin  Autor: Javipuch Último Mensaje Publicado: Mar Abr 23, 2024 6:05 pm
    ----
Han mejorado la oferta hasta el 3 de junio !!Si os dáis de alta en Raisin con mi invitación ganáis 100EUR NETOS si el depósito es minimo de 10000eur!!.


PROCEDIMIENTO:Darte de alta con mi enlace sin salirte de la página que se abre
www.raisin.es/referral... r-referral

CONDICION:Abrir tu primer producto en Raisin e invertir un mínimo de 10.000€ a un plazo mínimo de 6 meses.

La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Dispongo de las 10 invitaciones.

Muchas gracias





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 386 Mensajes y 431075 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.