selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Sep 12, 2017 5:48 pm
    ----
Si estaís interesados en obtener hasta 120€ con el plan amigo de Selfbank a través de varios productos escribirme a jsr121284 @ hotmail.com si necesitáis ayuda o simplemente poned mi correo en el email de padrino al daros de alta en Selfbank.
Aún me quedan 7 invitaciones.

www.selfbank.es/centro... -self-bank

Un saludo

#22:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Sep 19, 2017 4:20 pm
    ----
jsr121284 Escribio:
Si estaís interesados en obtener hasta 120€ con el plan amigo de Selfbank a través de varios productos escribirme a jsr121284 @ hotmail.com si necesitáis ayuda o simplemente poned mi correo en el email de padrino al daros de alta en Selfbank.
Aún me quedan 7 invitaciones.

www.selfbank.es/centro... -self-bank

Un saludo
ÚLTIMOS DÍAS: Aprovechad la promoción está vigente hasta final de mes !!!

#23:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mie Sep 27, 2017 9:22 am
    ----
Si estaís interesados en obtener hasta 120€ con el plan amigo de Selfbank a través de varios productos escribirme a jsr121284 @ hotmail.com si necesitáis ayuda o simplemente poned mi correo en el email de padrino al daros de alta en Selfbank.
Aún me quedan 7 invitaciones.

www.selfbank.es/centro... -self-bank

Un saludo

#24:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mie Sep 27, 2017 6:37 pm
    ----
Pues he preguntado, y no son compatibles la oferta de los 80 de amazon y abrir deposito bienvenida de 3 meses al 2%.
No entiendo por qué....
Supongo que es mas rentable 80 euros, que meter 3 meses 15000 euros(lo maximo que dejan), pero, asi no hay que beber tintos un año ( o lo que sea de permanencia), sino que a los 3 meses, fuera.
Que opináis

#25:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Alls84 Envío Publicado: Mie Sep 27, 2017 10:49 pm
    ----
tampoco es compatible con la invitacion no?

#26:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Sep 28, 2017 9:47 am
    ----
En las bases pone que el plazo es hasta el 31 de Octubre.

#27:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
Pues he preguntado, y no son compatibles la oferta de los 80 de amazon y abrir deposito bienvenida de 3 meses al 2%.
No entiendo por qué....
Supongo que es mas rentable 80 euros, que meter 3 meses 15000 euros(lo maximo que dejan), pero, asi no hay que beber tintos un año ( o lo que sea de permanencia), sino que a los 3 meses, fuera.
Que opináis

Alguien que sepa de mates, que me responda. Si meto 15000 en el depósito de bienvenida, durante 3 meses al 2% anual, supondria 300 euros al año. Si lo divido entre 12 meses, son 25 al mes. Es decir, 75 euretes en tres meses.Ya que tengo 20000 muertos de risa en el banco.

Si es así, paso del cheque emborrachándome un año entero. pero necesito,saber si mis cálculos son reales, o se me escapa algo Avergonzado

#28:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Sep 29, 2017 9:40 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
odioregistrarme Escribio:
Pues he preguntado, y no son compatibles la oferta de los 80 de amazon y abrir deposito bienvenida de 3 meses al 2%.
No entiendo por qué....
Supongo que es mas rentable 80 euros, que meter 3 meses 15000 euros(lo maximo que dejan), pero, asi no hay que beber tintos un año ( o lo que sea de permanencia), sino que a los 3 meses, fuera.
Que opináis

Alguien que sepa de mates, que me responda. Si meto 15000 en el depósito de bienvenida, durante 3 meses al 2% anual, supondria 300 euros al año. Si lo divido entre 12 meses, son 25 al mes. Es decir, 75 euretes en tres meses.Ya que tengo 20000 muertos de risa en el banco.

Si es así, paso del cheque emborrachándome un año entero. pero necesito,saber si mis cálculos son reales, o se me escapa algo Avergonzado
Los cálculos son correctos pero si le quitas la retención se quedan en 60€. Sale más rentable el cheque. Me ofrezco como padrino (puedes meter el email de un padrino al darte de alta).

#29:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomi  Autor: Josebe Envío Publicado: Vie Oct 13, 2017 9:26 am
    ----
Buenas, cumplo todas las condiciones para apadrinar en Self Bank y sólo lo he hecho una vez, si alguien quiere participar en esta promoción que al darse de alta indique que le apadrina el correo josebe1972 @ yahoo.es y nos beneficiamos los dos de esta promoción. Gracias.

#30:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Sab Oct 14, 2017 6:21 pm
    ----
Alguno habéis recibido ya el cheque regalo? Ya hace más de 15 días que llegó mi primera nomina y no tengo noticias de el

#31:  Re: selfbank, 80€ saldo amazon, cepsa o decathlon por nomina  Autor: Alroal Último Mensaje Publicado: Lun Feb 05, 2018 11:22 pm
    ----
Pone que se puede utilizar de varias veces hasta agotar los 80€.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 85612 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.