Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#271:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mar Ene 16, 2018 7:18 pm
    ----
rmartin Escribio:
uvamoisan Escribio:
rmartin Escribio:
botaxixon Escribio:
Pues estoy tentado, la verdad.

Hasta la fecha gastaba 300,01 y no he pagado nada de intereses...

Entiendo que sería igual, ¿no?

Gasto los 1000,01 y luego pago los 700,01 + intereses desde la cuenta a la tarjeta. ¿Ese pago lo hago el día 1 o antes?

Pues yo gaste 300,01 y me salen los intereses que me han cobrado:

300,01 del 14/11 al 1/12 = 17 dias * 0,03243341 = 1,65

0,01 del 2/12 al 20/12 = 18 dias * 0,03243341 = 0,00

Total 1,65

Como lo has hecho tu para que no te cobren?

Lo que no me cuadra es que del 14 al 20 va en un periodo de liquidación, y del 21 al 1 va en otro periodo de liquidación.

Según me dijeron en el banco cogen las compras del periodo anterior de liquidación y de esas compras liquidan intereses que generan hasta el periodo actual
Muchas gracias. A ver si nos enteramos de una vez de como cobran los intereses.

#272:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 1:04 am
    ----
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... solo sería la comisión por cancelación..

#273:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 7:36 am
    ----
xamu27 Escribio:
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... solo sería la comisión por cancelación..
Si haces eso, lo mismo no te bonifica por los goles...

#274:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 1:50 pm
    ----
mariofer Escribio:
xamu27 Escribio:
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... solo sería la comisión por cancelación..
Si haces eso, lo mismo no te bonifica por los goles...

Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...

#275:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 2:11 pm
    ----
xamu27 Escribio:
mariofer Escribio:
xamu27 Escribio:
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... solo sería la comisión por cancelación..
Si haces eso, lo mismo no te bonifica por los goles...

Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...
Pero asi no compensa porque los 300 que amortizas en la cuota no llevan comision

#276:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 3:54 pm
    ----
He hablado por fin con mi Gestor Personal del Santander, y me indica que cuando tenemos pago aplazado con cuota mensual, cobran intereses mensualmente de lo que supere la cuota, sin importar en qué fecha se ha hecho el gasto. Por ejemplo, si un mes se hacen dos gastos de 200€ y de 300€, teniendo una cuota de 300€, el día 21 se generarían intereses por los 200€ de exceso de cuota, que al 1% serían 2€. Así me ha dicho.

#277:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 6:10 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
He hablado por fin con mi Gestor Personal del Santander, y me indica que cuando tenemos pago aplazado con cuota mensual, cobran intereses mensualmente de lo que supere la cuota, sin importar en qué fecha se ha hecho el gasto. Por ejemplo, si un mes se hacen dos gastos de 200€ y de 300€, teniendo una cuota de 300€, el día 21 se generarían intereses por los 200€ de exceso de cuota, que al 1% serían 2€. Así me ha dicho.

Pues a mi no me ha dicho eso el departamento de reclamaciones que se supone que son los que saben, porque yo reclame precisamente por eso y me dijeron que naranjas de la china

#278:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 6:18 pm
    ----
rmartin Escribio:
uvamoisan Escribio:
He hablado por fin con mi Gestor Personal del Santander, y me indica que cuando tenemos pago aplazado con cuota mensual, cobran intereses mensualmente de lo que supere la cuota, sin importar en qué fecha se ha hecho el gasto. Por ejemplo, si un mes se hacen dos gastos de 200€ y de 300€, teniendo una cuota de 300€, el día 21 se generarían intereses por los 200€ de exceso de cuota, que al 1% serían 2€. Así me ha dicho.

Pues a mi no me ha dicho eso el departamento de reclamaciones que se supone que son los que saben, porque yo reclame precisamente por eso y me dijeron que naranjas de la china
Yo tampoco me fío, pero es lo que me ha dicho.

#279:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Mie Ene 17, 2018 6:31 pm
    ----
Una cosa, hablé con varios gestores sobre la comisión de cancelar deuda, ... tienen poca idea, eso lo aseguro.

#280:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Dom Ene 21, 2018 10:17 pm
    ----
Parece que este mes los que tengan al madrid saldrá a cuenta gastar 1000 euros, 7 goles en el primer partido.

#281:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 28 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1270141 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.