Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#291:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jotajota86 Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 11:32 am
    ----
¿Podría ser porque el Real Madrid tiene un partido de Liga aplazado y sólo 2 goles en este mes?

#292:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ashdown Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:11 pm
    ----
Jotajota86 Escribio:
¿Podría ser porque el Real Madrid tiene un partido de Liga aplazado y sólo 2 goles en este mes?
Es que uno tiene que poner una sonrisa de oreja a oreja al leer esto Muy feliz

#293:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:20 pm
    ----
Yo prefiero que me metan los 7 del RM en esta liquidación, la anterior con 2 goles la dí por perdida, con algo más de suerte recupero algo en esta, alguien sabe cuando sería el partido aplazado del RM?

#294:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:56 pm
    ----
alroal Escribio:
Yo prefiero que me metan los 7 del RM en esta liquidación, la anterior con 2 goles la dí por perdida, con algo más de suerte recupero algo en esta, alguien sabe cuando sería el partido aplazado del RM?

Eso mismo hice yo, y por contrato así debe ser.

#295:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 12:57 pm
    ----
rmartin Escribio:
alroal Escribio:
Yo prefiero que me metan los 7 del RM en esta liquidación, la anterior con 2 goles la dí por perdida, con algo más de suerte recupero algo en esta, alguien sabe cuando sería el partido aplazado del RM?

Eso mismo hice yo, y por contrato así debe ser.

Hombre el partido fue el día 22, así que es para el nuevo mes.

#296:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 1:59 pm
    ----
Alberto Escribio:
rmartin Escribio:
alroal Escribio:
Yo prefiero que me metan los 7 del RM en esta liquidación, la anterior con 2 goles la dí por perdida, con algo más de suerte recupero algo en esta, alguien sabe cuando sería el partido aplazado del RM?

Eso mismo hice yo, y por contrato así debe ser.

Hombre el partido fue el día 22, así que es para el nuevo mes.

El 21 fue, habrá que estar atentos a ver como lo hacen

#297:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 3:27 pm
    ----
rmartin Escribio:
Alberto Escribio:
rmartin Escribio:
alroal Escribio:
Yo prefiero que me metan los 7 del RM en esta liquidación, la anterior con 2 goles la dí por perdida, con algo más de suerte recupero algo en esta, alguien sabe cuando sería el partido aplazado del RM?

Eso mismo hice yo, y por contrato así debe ser.

Hombre el partido fue el día 22, así que es para el nuevo mes.

El 21 fue, habrá que estar atentos a ver como lo hacen

Perdón, es verdad, yo pensaba que era 22.
Pues a ver qué hacen

#298:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Hayter Envío Publicado: Jue Ene 25, 2018 5:58 pm
    ----
El partido fue el 21, pero supuestamente la liquidación se hace el día 21 o el día anterior si cae en día no hábil. Al ser domingo, supongo que se haría anteriormente, con lo cual debería entrar dentro del nuevo mes. Pero ya veremos, quizá les da por meterlo en el anterior para ahorrarse dinero (yo por ejemplo no hice gasto ya que el mes anterior fue una gran mier** para el Madrid).

#299:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dahvid Envío Publicado: Sab Ene 27, 2018 4:26 am
    ----
Lo siento mucho señores, pero las condiciones del contrato de la tarjeta son claras.

Espero que no metan la jornada del 21 de enero porque esa corresponde a la próxima liquidación.
Y no es por nada. Es porque han de cumplir lo que se firma.

Es una casualidad que el Barça tenga el tope de bonificación en las jornadas de navidades y hayan decidido meter los 5 goles del Betis también para no pagarlos el siguiente mes.

Lo del Madrid es tambien gracioso. Metió 7 goles y se deberian cobrar en la siguiente factura.
Poque hay gente que no ha gastado dinero con el Madrid por llevar 2 goles hasta el 20. No les merecía la pena.

Deben respetar el día 20 de liquidacion como dicen las normas. O el 19 como en el caso de enero por ser sábado el 20.

Para tener en cuenta los goles se sigue la fecha de la liquidación. Y este mes han liquidado las tarjetas el día 22. Vaya figuras.

De momento da la sensación de que se están cachondeando del personal. Espero que el abono de los goles del 5 de febrero venga bien.

Adjunto imagen de las condiciones de la tarjeta LaLiga

ibb.co/m1BLmw

#300:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Sab Ene 27, 2018 8:23 pm
    ----
Hola.

¿Alguien ha recibido lel dinero por los goloes del último clásico que supuestamente bonificaban el triple? Yo no.

#301:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 30 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1274986 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.