Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#351:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Vie Feb 09, 2018 11:47 pm
    ----
mariofer Escribio:
Mi mujer y yo tenemos 2 cuentas en las que estamos los 2 de titulares. Ella tiene 2 tarjetas La Liga y yo otras 2 (una por cada cuenta).
La asignación de equipo se hace por la web o por la app, pero en ambos casos, no te pregunta a qué tarjeta y siempre lo asigna a la misma (la que considera oportuna) por lo que la otra me ha quedado inservible porque no hay manera de asignarle equipo: llamé por teléfono varias veces y nadie me lo ha resuelto.
La cuestión es que cuando mi mujer se las sacó (a principio de temporada), asignó equipo y, pensando que le había asignado el mismo equipo a las dos tarjetas, le llamaron del Santander y le dijeron que una de las tarjetas no tenía equipo asignado: le preguntaron qué equipo quería y amablemente se lo asignaron.
Yo, sin embargo, que las pedí en Diciembre, solo he podido asignar equipo a una de las dos.
Mientras tanto, mi mujer, recibiendo bonificaciones mensualmente por 2 tarjetas...

Has dado en el clavo. Esta es la cuestión , como asignar equipo a la segunda tarjeta, porque a mi me ha pasado exactamente lo que a vosotros, asigné de nuevo equipo pero al no pedirte a que tarjeta quieres por lo que parece solo asigna una vez y la segunda tarjeta te la deja en el limbo.

#352:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 2:37 am
    ----
xamu27 Escribio:
mariofer Escribio:
xamu27 Escribio:
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... solo sería la comisión por cancelación..
Si haces eso, lo mismo no te bonifica por los goles...

Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...

Hola, has probado amortizar al cabo de un día para que las comisiones sean bajas? Te bonifican igual? sigues haciéndolo todo el 1 después de que te cobren la cuota fija? Alguien lo ha probado?

Gracias,

#353:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 10:53 am
    ----
jordijc Escribio:
xamu27 Escribio:
mariofer Escribio:
xamu27 Escribio:
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... solo sería la comisión por cancelación..
Si haces eso, lo mismo no te bonifica por los goles...

Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...

Hola, has probado amortizar al cabo de un día para que las comisiones sean bajas? Te bonifican igual? sigues haciéndolo todo el 1 después de que te cobren la cuota fija? Alguien lo ha probado?

Gracias,
Se ha probado amortizar 700 después del gasto de 1000€, y funciona, dan 3€ por gol.

#354:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 5:24 pm
    ----
Cuidado con LaLiga!! Hay algo en el calculo de los intereses que no nos están contando en las revolving. A mi en LaLiga no me han cobrado ningún intereses en estos 2 primeros meses, pero todo apunta que en este tercero si. La cuota amortizada en el extracto es menos de 300€ (296,42) lo cual no entiendo. Parece que esos 3,52€ que no amortizan se transformarán de alguna manera en el mes q viene en intereses. No me expliqueis como ni nada... pero se que ve en extractos que ha puesto gente que lleva 3 meses que a medida que baja esa CuotaAmortizada más intereses cobran y eso que no se queda nada a deber más que 1 céntimo. No entiendo nada.

#355:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 6:00 pm
    ----
Mi experience es que tras 3 o 4 liquidaciones amortizando el día 1, no he pagado ningún céntimo de intereses.....

Con cuota de 300, gastando 500€, raro raro o el sistema informático falla....

#356:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dahvid Envío Publicado: Lun Feb 12, 2018 1:09 pm
    ----
mustekillo Escribio:
Cuidado con LaLiga!! Hay algo en el calculo de los intereses que no nos están contando en las revolving. A mi en LaLiga no me han cobrado ningún intereses en estos 2 primeros meses, pero todo apunta que en este tercero si. La cuota amortizada en el extracto es menos de 300€ (296,42) lo cual no entiendo. Parece que esos 3,52€ que no amortizan se transformarán de alguna manera en el mes q viene en intereses. No me expliqueis como ni nada... pero se que ve en extractos que ha puesto gente que lleva 3 meses que a medida que baja esa CuotaAmortizada más intereses cobran y eso que no se queda nada a deber más que 1 céntimo. No entiendo nada.
Cuidado hay que tener siempre con los bancos. Pero los intereses por 3,53€ van a ser de 0,04€. Tampoco es un drama y bien lo merecen por los beneficios de los goles.

Por cierto, este mes el Barça esta haciendo bien poco y encima los 5 goles del Betis se los "fumaron" en la anterior liquidación.

#357:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 2:53 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
jordijc Escribio:
xamu27 Escribio:
mariofer Escribio:
xamu27 Escribio:
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... solo sería la comisión por cancelación..
Si haces eso, lo mismo no te bonifica por los goles...

Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...

Hola, has probado amortizar al cabo de un día para que las comisiones sean bajas? Te bonifican igual? sigues haciéndolo todo el 1 después de que te cobren la cuota fija? Alguien lo ha probado?

Gracias,
Se ha probado amortizar 700 después del gasto de 1000€, y funciona, dan 3€ por gol.

Hola, gracias,

amortizas 700,01 o 700? es decir dejas el 0,01 para el 1 o para el 1 no dejas nada (osea te giran los 300 pendientes y ya está?)

#358:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 6:58 pm
    ----
Tengo una duda, mi hermano tiene una cuenta 123 con su mujer pero sólo una tarjeta de la liga a nombre de él, si pide otra a nombre de ella son indepenfientes o tiran del mismo crédito, es que dice que en la roja de su mujer se reflejan los mismos movimientos que en la suya.

#359:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Mie Feb 14, 2018 7:00 pm
    ----
jordijc Escribio:
uvamoisan Escribio:
jordijc Escribio:
xamu27 Escribio:
mariofer Escribio:
xamu27 Escribio:
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... solo sería la comisión por cancelación..
Si haces eso, lo mismo no te bonifica por los goles...

Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...

Hola, has probado amortizar al cabo de un día para que las comisiones sean bajas? Te bonifican igual? sigues haciéndolo todo el 1 después de que te cobren la cuota fija? Alguien lo ha probado?

Gracias,
Se ha probado amortizar 700 después del gasto de 1000€, y funciona, dan 3€ por gol.

Hola, gracias,

amortizas 700,01 o 700? es decir dejas el 0,01 para el 1 o para el 1 no dejas nada (osea te giran los 300 pendientes y ya está?)

Yo amortizo 700 y dejo 3,51 para el día 1 (3,5 de la comisión y 0,01€ de lo dispuesto.

#360:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Feb 16, 2018 1:42 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
jordijc Escribio:
uvamoisan Escribio:
jordijc Escribio:
xamu27 Escribio:
mariofer Escribio:
xamu27 Escribio:
No habeis probado a realizar una compra de 1000€ y al rato (o al día siguiente) amortizar los 1000€? Quizá así no cobren ningún interés, o muy poco por un día.... solo sería la comisión por cancelación..
Si haces eso, lo mismo no te bonifica por los goles...

Se que alguna tarjeta sí bonifica haciéndolo así, no se ésta, pero merece la pena probar un mes...

Hola, has probado amortizar al cabo de un día para que las comisiones sean bajas? Te bonifican igual? sigues haciéndolo todo el 1 después de que te cobren la cuota fija? Alguien lo ha probado?

Gracias,
Se ha probado amortizar 700 después del gasto de 1000€, y funciona, dan 3€ por gol.

Hola, gracias,

amortizas 700,01 o 700? es decir dejas el 0,01 para el 1 o para el 1 no dejas nada (osea te giran los 300 pendientes y ya está?)

Yo amortizo 700 y dejo 3,51 para el día 1 (3,5 de la comisión y 0,01€ de lo dispuesto.

Hola, yo acabo de amortizar también los 3,50 de la comisión, y entonces ahora me quedan 0,02 de comisión + 0,01 de gasto para el 1. Valdrá igual? Por qué no lo hiciste como yo? es lo mismo?

Gracias,

#361:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 36 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1268574 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.