Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#391:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Vie Feb 23, 2018 4:05 pm
    ----
Me ha llegado una carta a casa con el número de reclamación diciéndome que están revisando el tema. Nada más.

Hoy he ido con mi mujer a pedir una tarjeta La Liga a su nombre. La segunda a mi nombre de momento la guardo a ver si me responden...

#392:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Sab Feb 24, 2018 7:51 pm
    ----
El próximo período es muy prometedor, hay 5 jornadas, y para el R Madrid supongo que una más con el aplazado que jugó esta semana.

#393:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 4:21 pm
    ----
La semana pasada pedí la tarjeta liga. Después de pedirme nómina y demás me la han aceptado.

Hoy he firmado el documento en el banco y en 1 semana me llegará a casa.

En la web ya me aparece la tarjeta.

¿Puedo comprar 300,01€ de cerdo hoy o mañana y que me cuente para el mes de febrero?

¿Va por mes natural? Respuesta: No, el periodo de facturación finaliza el día 20 de cada mes o si es inhábil el inmediatamente anterior.

¿Lo primero de todo es elegir el equipo?

¿Me recomendáis Barcelona? O Madrid?


Última edición por Jpablogg el Mar Feb 27, 2018 8:54 pm, editado 1 vez

#394:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 6:49 pm
    ----
Yo cogería el barcelona, aunque el madrid está ultimamente goleando mucho, la media del barcelona es más fiable (bajo mi punto de vista, no soy de ninguno de los 2)
No sé si podrás comprar cerdo sin tener la tarjeta física, igual te faltan datos y activarla y tal, sino puedes pedir dinero directo que te dejará ya, en teoría según las condiciones de la tarjeta también vale.

#395:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Hayter Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 6:50 pm
    ----
jpablogg Escribio:
La semana pasada pedí la tarjeta liga. Después de pedirme nómina y demás me la han aceptado.

Hoy he firmado el documento en el banco y en 1 semana me llegará a casa.

En la web ya me aparece la tarjeta.

¿Puedo comprar 300,01€ de cerdo hoy o mañana y que me cuente para el mes de febrero?

¿Va por mes natural?

¿Lo primero de todo es elegir el equipo?

¿Me recomendáis Barcelona? O Madrid?

La liquidación de la tarjeta, si no recuerdo mal es el día 21, aunque cuidado con apurar demasiado porque algún mes han liquidado el 20 ( Malvado o muy loco ), así que ya no te serviría para febrero, sino que ya "estamos" en marzo.

Y sí, lo primero sería elegir el equipo creo yo. No creo que valga esperar hasta el día 19 de marzo para elegir equipo, aunque quizá me equivoco y es posible hacerlo Chocado Lo de escoger equipo, a saber! El Barça lleva una muy buena temporada, pero parece que el Madrid está haciendo unos buenos últimos partidos y tiene a la afición un poco mosca, así que quizá se ponen las pilas...

#396:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 8:26 pm
    ----
Muchas gracias por la ayuda...

Me le he leído todo el foro...

Veo que la tarjeta liquida todos los 20 de cada mes y si es inhábil un día antes y que lo pasan a cobro el día 1 del mes siguiente y si es inhábil el día siguiente.

Como ya estoy en el periodo de marzo me esperaré a recibir la tarjeta, aunque ya tengo el número de la tarjeta y desde la app se puede consultar el pin y todo lo necesario para comprar por internet.

Muchas gracias.

#397:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 8:35 pm
    ----
Lo primero es elegir equipo, hay gente que no le ha bonificado por no tenerlo seleccionado, y después a gastar ...... cuanto más cerca del 19 mejor( creo que las del santander liquidan desde el día 20 al 19 del siguiente.

#398:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 8:58 pm
    ----
Muchas gracias...

Vengo del foro de gsmspain y veo que en este foro se aprende mucho...

Me he leído todo el hilo y me surge una duda:

¿Puedo gastar por ejemplo 501€ en una compra y amortizarlos el mismo día o al día siguiente? dejando una mínima cantidad (solo la comisión que genera del 0,5%) o incluso nada para la cuota del día 1?

¿Abonaría comisión por los goles si haces ese gasto de 501€ y lo amortizas por anticipado sin dejar que venza ninguna cuota?

#399:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Mar Feb 27, 2018 9:08 pm
    ----
jpablogg Escribio:
Muchas gracias...

Vengo del foro de gsmspain y veo que en este foro se aprende mucho...

Me he leído todo el hilo y me surge una duda:

¿Puedo gastar por ejemplo 501€ en una compra y amortizarlos el mismo día o al día siguiente? dejando una mínima cantidad (solo la comisión que genera del 0,5%) o incluso nada para la cuota del día 1?

¿Abonaría comisión por los goles si haces ese gasto de 501€ y lo amortizas por anticipado sin dejar que venza ninguna cuota?

Que bueno era gsmspain, ahora sólo entro de vez en cuando, pero siempre me acordaré de todo lo que conseguí gracias a él......
Respecto a lo otro no te se contestar, yo me limito a gastar y dejar que me pasen los 300 de cuota y amortizo en ese momento.

#400:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 4:19 pm
    ----
Una alegría para el fin de semana, ingresada la promo.

#401:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 40 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259137 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.