Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#441:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 09, 2018 7:11 pm
    ----
Yo siempre he cancelado el pendiente una vez liquidada la cuota el mismo día y nunca me han cobrado intereses.

Ni con gasto de 300,01 ni con gasto de 50001 ni con gasto de 1000,01


Todo un misterio....

#442:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 2:22 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Ravel Escribio:
gulimaes Escribio:
Confirmo que esta tarjeta además de ser gratuita, es válida para hacer los movimientos de la cuenta 123, por lo que se podría dar de baja la de débito y la de crédito Mundo 123 y ahorrarse los 3€ de comisión.

¿Y si te deshaces de la tarjeta de débito cómo solventas el tema de la comisión por extracción en cajeros? Chocado

No utilizo cajeros para la extracción, aun así tengo bbva y imaginBank openbank...

Volviendo a este tema ahora que ya no van a dar acciones y las para las promociones de compras también vale esta tarjeta, ahora si que convenga dar de baja la de débito y la de crédito Mundo 123 y ahorrarse los 3€ de comisión.

#443:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 5:25 pm
    ----
rmartin Escribio:
gulimaes Escribio:
Ravel Escribio:
gulimaes Escribio:
Confirmo que esta tarjeta además de ser gratuita, es válida para hacer los movimientos de la cuenta 123, por lo que se podría dar de baja la de débito y la de crédito Mundo 123 y ahorrarse los 3€ de comisión.

¿Y si te deshaces de la tarjeta de débito cómo solventas el tema de la comisión por extracción en cajeros? Chocado

No utilizo cajeros para la extracción, aun así tengo bbva y imaginBank openbank...

Volviendo a este tema ahora que ya no van a dar acciones y las para las promociones de compras también vale esta tarjeta, ahora si que convenga dar de baja la de débito y la de crédito Mundo 123 y ahorrarse los 3€ de comisión.

Para que te bonifiquen el 1, 2 o 3% tienes que hacer 6 movimientos con las tarjetas, al menos uno de ellos con la de crédito.

EDITO: La tarjeta LaLiga también te va a generar 3€ de comisión.

#444:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 6:48 pm
    ----
La tarjeta la liga no tiene comisión.

Yo pensé dar de baja todas excepto la liga para ahorrar los 3 € de comisión y me confirmaron que la liga no tiene comisión y que los movimientos con la liga eran válidos para cumplir condiciones.


Luego pensé que perdería promociones y decidí quedarme las tarjetas

#445:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 7:01 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Yo siempre he cancelado el pendiente una vez liquidada la cuota el mismo día y nunca me han cobrado intereses.

Ni con gasto de 300,01 ni con gasto de 50001 ni con gasto de 1000,01


Todo un misterio....

Que días sueles hacer las compras?

Por ejemplo puedes hacer compras durante todo el mes (sabiendo q el día 20 es el último día), después lo envían a cobro el día 1 y ese mismo día te pasan recibo de 300€ y el resto de deuda lo amortizas, ¿es así como lo haces? Y no cobran intereses?

#446:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 7:45 pm
    ----
Lo mas cerca del 20, depende si cae en finde.

El mismo día de cargo, amortizo todo. Dos veces, incluso el céntimo que queda colgado

#447:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Sab Mar 10, 2018 9:21 pm
    ----
gulimaes Escribio:
La tarjeta la liga no tiene comisión.

Yo pensé dar de baja todas excepto la liga para ahorrar los 3 € de comisión y me confirmaron que la liga no tiene comisión y que los movimientos con la liga eran válidos para cumplir condiciones.


Luego pensé que perdería promociones y decidí quedarme las tarjetas

Ahora que veo que funciona la promocion de Mi Otra cambio de opinion y me las quedo Muy feliz

#448:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 10:55 am
    ----
rmartin Escribio:
gulimaes Escribio:
La tarjeta la liga no tiene comisión.

Yo pensé dar de baja todas excepto la liga para ahorrar los 3 € de comisión y me confirmaron que la liga no tiene comisión y que los movimientos con la liga eran válidos para cumplir condiciones.


Luego pensé que perdería promociones y decidí quedarme las tarjetas

Ahora que veo que funciona la promocion de Mi Otra cambio de opinion y me las quedo Muy feliz

Hola, le has sacado 7,5 netos por tarjeta Mi Otra? Si es así interesa

#449:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 11:07 am
    ----
jordijc Escribio:
rmartin Escribio:
gulimaes Escribio:
La tarjeta la liga no tiene comisión.

Yo pensé dar de baja todas excepto la liga para ahorrar los 3 € de comisión y me confirmaron que la liga no tiene comisión y que los movimientos con la liga eran válidos para cumplir condiciones.


Luego pensé que perdería promociones y decidí quedarme las tarjetas

Ahora que veo que funciona la promocion de Mi Otra cambio de opinion y me las quedo Muy feliz

Hola, le has sacado 7,5 netos por tarjeta Mi Otra? Si es así interesa
Ahora queda esperar a la próxima liquidación para ver los intereses que el Santander cobra. Eso dará la pista de si inyteresa o no????

#450:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Dom Mar 11, 2018 8:40 pm
    ----
jordijc Escribio:
rmartin Escribio:
gulimaes Escribio:
La tarjeta la liga no tiene comisión.

Yo pensé dar de baja todas excepto la liga para ahorrar los 3 € de comisión y me confirmaron que la liga no tiene comisión y que los movimientos con la liga eran válidos para cumplir condiciones.


Luego pensé que perdería promociones y decidí quedarme las tarjetas

Ahora que veo que funciona la promocion de Mi Otra cambio de opinion y me las quedo Muy feliz

Hola, le has sacado 7,5 netos por tarjeta Mi Otra? Si es así interesa

Le he sacado 8,10 netos

#451:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 45 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259318 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.