Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#461:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 11:47 am
    ----
Es más elegante un vestido que deja entre ver, que no ir desnuda por la vida!!!!

#462:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 17, 2018 12:18 pm
    ----
jpablogg Escribio:
cuál sería el último día para hacer compras con la tarjeta este mes?

Còmo computan las compras de los festivos el día de la compra? O el siguiente día laborable?

Al cerrar el día 20 y todos los anteriores festivos tengo dudas...


El lunes 19 no es festivo, puede ser un buen día para salir de compras

#463:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Mar 19, 2018 8:14 am
    ----
Me salen 18 goles del Madrid. ¿Estoy en lo cierto?
Feliz día a todos y en especial a los padres!!!

#464:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Mar 19, 2018 10:09 am
    ----
Ashdown Escribio:
ganhote Escribio:
tarceres Escribio:
como sigas insistiendo tanto al final dejará de contar.....

los privados existen para algo y los temas "delicados" mejor no ponerlos tan en público

no sé que problema existe en utilizar una fórmula que si bonifica es "legal".
por otro lado existe un mantra generalizado respecto a si levantamos ciertas liebres que la gente de los bancos sabe perfectamente que se están utilizando (para eso tienen empleados trabajando)

Vamos a ver, son conscientes, vale. Saben que en sus bases hay lagunas por las que en algunos clientes van a saber explotar algo. Del resto de clientes van a sacar su beneficio. ¿Qué ocurre si haces un manual para subnormales en los que esos algunos clientes se convierten en muchos clientes? Pues que sus beneficios se recortan, y eso es algo que no les mola. Imagínate si entran en pérdidas. Entonces no es lo más inteligente del mundo hacer dicho manual para subnormales para que, en vez del 2% de clientes que aprovechen sus lagunas, la aprovechen el 20%.

Que este foro está para compartir información y que esté velada es bueno para la gente que le dedica un tiempo a leerlo. Si lo que quieres es llegar y besar el santo sin haberte parado a pensar un mínimo, igual este no es tu foro y lo que neceisitas es otro de gente ávida de su minuto de gloria. Nos acabarás jodiendo a todos, pero eh, ¿qué es eso al lado del minuto? ¡Yo hice rectificar las bases de la tarjeta a la botina, chúpate esa!

no descalifiques lo primero, no viertas mierda lo segundo y háztelo mirar por ultimo.
esto es un foro de opinión y debate no una ventana abierta para cargar contra los no tan listos como tú y alguno mas.

#465:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Lun Mar 19, 2018 10:54 am
    ----
rankiano Escribio:
Me salen 18 goles del Madrid. ¿Estoy en lo cierto?
Feliz día a todos y en especial a los padres!!!

Así es. Lo máximo que bonifican es 45€.

#466:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Vie Mar 23, 2018 8:22 pm
    ----
Este mes se me paso amortizar el día 1 y lo hice el día 3 y me han cobrado intereses, para tenerlo en cuenta

#467:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Vie Mar 23, 2018 10:15 pm
    ----
rmartin Escribio:
Este mes se me paso amortizar el día 1 y lo hice el día 3 y me han cobrado intereses, para tenerlo en cuenta

¿Puedes contarnos cuanto amortizaste el día 3, y cuanto te han cobrado de intereses?

#468:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Sab Mar 24, 2018 5:36 pm
    ----
rmartin Escribio:
Este mes se me paso amortizar el día 1 y lo hice el día 3 y me han cobrado intereses, para tenerlo en cuenta

Suelen cobrar la cuota el día 1??

Me llego un mail diciendo q me cobrarían la cuota de la tarjeta liga y de la tarjeta mundo 123 el día 4.

Aunque me cobren el día 4, ¿debo amortizar el día 1?

#469:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Sab Mar 24, 2018 6:36 pm
    ----
jpablogg Escribio:
rmartin Escribio:
Este mes se me paso amortizar el día 1 y lo hice el día 3 y me han cobrado intereses, para tenerlo en cuenta

Suelen cobrar la cuota el día 1??

Me llego un mail diciendo q me cobrarían la cuota de la tarjeta liga y de la tarjeta mundo 123 el día 4.

Aunque me cobren el día 4, ¿debo amortizar el día 1?
Cobrarán el día 3 a causa de las fiestas de Semana Santa, pero seguro que aparece antes el movimiento con fecha valor el 3 de abril.
En cuanto veas el movimiento, puedes hacer la amortización anticipada.

#470:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Sab Mar 24, 2018 9:32 pm
    ----
uvamoisan Escribio:
rmartin Escribio:
Este mes se me paso amortizar el día 1 y lo hice el día 3 y me han cobrado intereses, para tenerlo en cuenta

¿Puedes contarnos cuanto amortizaste el día 3, y cuanto te han cobrado de intereses?

Amortice 700,01 el dia 3 y me han cobrado 10,25 de intereses

#471:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 47 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259355 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.