Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#481:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:11 am
    ----
Es que yo amorticé 700,01 el día 1 y deje pendientes los 300 de rigor, pero aún no me han pasado el cargo. Que raro

#482:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 2:53 pm
    ----
eskijama Escribio:
Este mes no me han bonificado al utilizar dinero directo, leí en este hilo que si entraba dentro de las condiciones.
Llamé por telefono y abrieron una incidencia y ya me han abonado la bonificacion correspondiente

#483:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 3:48 pm
    ----
A mi tampoco me cobran intereses.

El el primer mes q la uso.

- 19 de marzo compro 401€ y 700€ los paso de la tarjeta a mi cuenta.
- el mismo día amortizo 700€.
- genera 3,5€ de comisión.
- amortizó 4,5€
- qu dan 300,02€ pendientes

- hoy me giran recibo de 300€
- he amortizado los 2 céntimos hoy y no veo ningunos intereses.

-he recibido 36,45€ de bonificación tarjeta. Mi equipo es el Madrid.

#484:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 6:42 pm
    ----
Recibidas bonificaciones de Madrid y Barça

#485:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 7:09 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Recibidas bonificaciones de Madrid y Barça

Entiendo que te han bonificado a ti y a tu mujer, verdad?

Mi mujer no trabaja y no se la dan Trist

#486:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Mar Abr 03, 2018 11:23 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Es que yo amorticé 700,01 el día 1 y deje pendientes los 300 de rigor, pero aún no me han pasado el cargo. Que raro

Si amortizas deuda después del día de la liquidación (que es el día 20) pero antes de que te cobren la cuota, todo lo que liquidas se descuenta de la cuota que te iban a cobrar a principios del mes siguiente (el 3/4/18 en este caso). Si amortizaste más dinero de lo que es la cuota, no te pasarán la cuota.
A mí me pasó esto el mes pasado, y eso fue lo que me informaron por teléfono. Así que como no me la iban a cobrar ya, amorticé también esos 300 de forma anticipada, eso sí, pagando la correspondiente comisión del 0,5 %.

#487:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 5:36 am
    ----
Gracias nedesetux. Ya me parecía raro que tardarán en cobrarme el recibo. Pues amortizado el resto

#488:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 7:44 am
    ----
Qué pasa cuando acabe la liga?

Sacarán la tarjeta del mundial?

Al cajón?

#489:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 9:52 am
    ----
gulimaes Escribio:
Qué pasa cuando acabe la liga?

Sacarán la tarjeta del mundial?

Al cajón?

efectivamente, tiene toda la pinta de entrar en la cajonera hasta la temporada siguiente, liga 18/19.

por cierto con respecto a la tarjeta roja del santander, la normal, esta le queda algun beneficio? yo ya no se lo veo; la he metido en el cajón.

#490:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Mie Abr 04, 2018 2:38 pm
    ----
ganhote Escribio:
gulimaes Escribio:
Qué pasa cuando acabe la liga?

Sacarán la tarjeta del mundial?

Al cajón?

efectivamente, tiene toda la pinta de entrar en la cajonera hasta la temporada siguiente, liga 18/19.

por cierto con respecto a la tarjeta roja del santander, la normal, esta le queda algun beneficio? yo ya no se lo veo; la he metido en el cajón.

Pues si no estoy equivocado.... que hay que utilizarla (creo que era al menos una vez al trimestre) para que te bonifiquen la cuenta 1,2,3.

#491:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 49 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1268627 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.