Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#501:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue May 03, 2018 11:12 am
    ----
Ingresada bonificación.

#502:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Jue May 03, 2018 12:28 pm
    ----
Juraria que no han marcado tantos goles como observo en mi ingreso... o cuentan los de la copa del rey?

#503:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Jue May 03, 2018 1:07 pm
    ----
Real Madrid 21,87€, equivale a 9 goles, y según mis cuentas serían 7 y parece que han metido los 2 goles de la jornada 35 del 27 al 29 de abril.

#504:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 03, 2018 1:19 pm
    ----
Efectivamente, 9 goles. a mi igual. Con el Barça a mi mujer le han hecho el tope y no sé de donde sale porque aún añadiendo el 29 de Abril marcó 13 goles (si incluyen el del Sevilla del 18 de Marzo entonces salen las cuentas).

#505:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue May 03, 2018 2:07 pm
    ----
yo tampoco entiendo nada:
goles del barcelona en el periodo.........9x3.......27 €


me ingresan la bonificacion maxima.......

???

#506:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Jue May 03, 2018 2:10 pm
    ----
Mejor, para una vez que se equivocan a nuestro favor mejor no decir nada.

Seguro que habrá alguna cosa que se nos escape como que en alguna jornada los goles hayan bonificado doble o triple y no nos hayamos enterado.

En cualquier caso a seguir.

#507:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue May 03, 2018 2:30 pm
    ----
No cuadran ni lo del Barça ni lo del Madrid.
Seguramente alguna jornada era x2 o x3 y no nos enteramos...

#508:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Msalas Envío Publicado: Jue May 03, 2018 4:50 pm
    ----
Creo que cuadra tanto para el Madrid y el Barcelona, si la jornada 31 fuese x3. Mejor dejarlo estar y no entrar en averiguaciones.

#509:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alberto Envío Publicado: Jue May 03, 2018 6:03 pm
    ----
Será para compensar la rebaja de la cuenta 123 xD

#510:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie May 04, 2018 11:36 am
    ----
He recibido un mensaje diciendo q esta semana los goles valen triple...

El mensaje me llega como mensaje emergente, pero si intento entrar al Santander no lo veo por ningún sitio....

#511:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 51 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1268854 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.