Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#531:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 9:50 am
    ----
alroal Escribio:
Último ingreso y fin de la temporada para la tarjeta, ha sido muy productiva, esperemos que saquen alguna promo antes de que vuelva a empezar la liga para no tenerla parada estos meses.

Con que mantengan la bonificación para la próxima temporada ya me conformo. Sí, ya se que en las bases también entra la temporada 18/19.

#532:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 10:03 am
    ----
uvamoisan Escribio:
alroal Escribio:
Último ingreso y fin de la temporada para la tarjeta, ha sido muy productiva, esperemos que saquen alguna promo antes de que vuelva a empezar la liga para no tenerla parada estos meses.

Con que mantengan la bonificación para la próxima temporada ya me conformo. Sí, ya se que en las bases también entra la temporada 18/19.

Yo también, es casi lo mejor que tiene la cuenta.

#533:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Msalas Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 10:33 am
    ----
Cuanto ha sido la ultima bonificacion para los que gastaron 500 en el Madrid o en el Barcelona

#534:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 10:43 am
    ----
¿para el mes que viene ya no hay ninguna bonificación entonces? ¿han tenido en cuenta la última jornada en esta liquidación? como lo vamos a echar de menos...

#535:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Carlosguti84 Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 8:11 pm
    ----
msalas Escribio:
Cuanto ha sido la ultima bonificacion para los que gastaron 500 en el Madrid o en el Barcelona

Yo tenía 500,01 en el Barcelona y hoy me han bonificado 32,40 Eur.

#536:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Alroal Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 11:18 pm
    ----
carlosguti84 Escribio:
msalas Escribio:
Cuanto ha sido la ultima bonificacion para los que gastaron 500 en el Madrid o en el Barcelona

Yo tenía 500,01 en el Barcelona y hoy me han bonificado 32,40 Eur.

Serían 20 goles por lo que si contaron la última jornada para la liquidación.

#537:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Ashdown Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 8:31 am
    ----
Entonces se confirma que se va pal cajón, no?

#538:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 9:32 am
    ----
Hasta Septiembre al menos... Luego veremos que ocurre con la próxima liga

#539:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 9:44 am
    ----
kerb31 Escribio:
Hasta Septiembre al menos... Luego veremos que ocurre con la próxima liga

Igual se sacan algo para el Mundial...

Cuando vean que no la usamos ninguno, jaja, (no creo que sea una tarjeta que la use mucha gente por sus condiciones...)

Algún despistado...y poco más

#540:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Msalas Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 10:03 am
    ----
alroal Escribio:
carlosguti84 Escribio:
msalas Escribio:
Cuanto ha sido la ultima bonificacion para los que gastaron 500 en el Madrid o en el Barcelona

Yo tenía 500,01 en el Barcelona y hoy me han bonificado 32,40 Eur.

Serían 20 goles por lo que si contaron la última jornada para la liquidación.

Gracias, era precisamente para confirmar eso, que la última jornada de liga si que contó para la liquidación. Así que, si no hay novedad, habrá que esperar ya a la próxima temporada para nuevas bonificaciones.

#541:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 54 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1267903 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.