Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#561:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Ago 06, 2018 10:28 am
    ----
Estoy revisando las fechas de liquidación de las tarjetas desde enero de 2017 y viendo esto las cosas no están nada claras. Es cierto que hasta Agosto del año pasado, cuando el día 20 era sábado o domingo, las liquidaciones se adelantaban, pero parece que últimamente ya no es así, ¿no?

Incluso a veces, cuando el día 20 es viernes, la liquidación se "aplaza" hasta el lunes siguiente, pero esto no pasa siempre. ¿No hay ninguna forma de saber con certeza cuando se hacen las liquidaciones cada mes?


#562:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun Ago 06, 2018 1:05 pm
    ----
De todos modos, el 20 de agosto es lunes. No deberían entrar los goles de esa primera jornada si o si?

#563:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Ago 07, 2018 7:32 am
    ----
chimivalde Escribio:
De todos modos, el 20 de agosto es lunes. No deberían entrar los goles de esa primera jornada si o si?

Pues eso mismo pensaba yo, pero parece que no está tan claro ...

#564:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Ago 07, 2018 8:26 am
    ----
A buenas horas, pero leyendo esto los que vayan a utilizar la tarjeta LaLiga para la promo de uso NFC restaurantes Verano2018. Va a impactar sobre el uso ordinario de la tarjeta con los goles.

Yo ya ni me planteo la posible jornada de Agosto. Quien puede saber como se comportaran... pues algun jerifalte que no este de vacaciones tomara una decision y dudo que podamos saberlo a tiempo salvo que llegue algun sms.

Deberia hacer el gasto de restaurantes con LaLiga ahora en vez de con MiOtra... cosa que estoy haciendo mal y dejar MiOtra para Septiembre para no liar los calculos con el tema de los goles. En fin, un poco tarde el aviso (incluso para mi) pero tenedlo en cuenta. No tengo prevista mucha actividad...

#565:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Ago 07, 2018 11:01 pm
    ----
kerb31 Escribio:
A buenas horas, pero leyendo esto los que vayan a utilizar la tarjeta LaLiga para la promo de uso NFC restaurantes Verano2018. Va a impactar sobre el uso ordinario de la tarjeta con los goles.

Yo ya ni me planteo la posible jornada de Agosto. Quien puede saber como se comportaran... pues algun jerifalte que no este de vacaciones tomara una decision y dudo que podamos saberlo a tiempo salvo que llegue algun sms.

Deberia hacer el gasto de restaurantes con LaLiga ahora en vez de con MiOtra... cosa que estoy haciendo mal y dejar MiOtra para Septiembre para no liar los calculos con el tema de los goles. En fin, un poco tarde el aviso (incluso para mi) pero tenedlo en cuenta. No tengo prevista mucha actividad...

Hola kerb31,

¿Y por qué no usas la tarjeta Mi Mundo 123 para la promoción del 10% en restaurantes? Es lo que estoy haciendo yo y así no se mezclan churros con merinas.

- Mi Mundo 123 para promoción restaurantes
- La Liga para promoción goles
- Mi Otra para promoción por compras online

Un saludo.

#566:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pascroj Envío Publicado: Mie Ago 08, 2018 12:14 am
    ----
AkRazorA Escribio:
kerb31 Escribio:
A buenas horas, pero leyendo esto los que vayan a utilizar la tarjeta LaLiga para la promo de uso NFC restaurantes Verano2018. Va a impactar sobre el uso ordinario de la tarjeta con los goles.

Yo ya ni me planteo la posible jornada de Agosto. Quien puede saber como se comportaran... pues algun jerifalte que no este de vacaciones tomara una decision y dudo que podamos saberlo a tiempo salvo que llegue algun sms.

Deberia hacer el gasto de restaurantes con LaLiga ahora en vez de con MiOtra... cosa que estoy haciendo mal y dejar MiOtra para Septiembre para no liar los calculos con el tema de los goles. En fin, un poco tarde el aviso (incluso para mi) pero tenedlo en cuenta. No tengo prevista mucha actividad...

Hola kerb31,

¿Y por qué no usas la tarjeta Mi Mundo 123 para la promoción del 10% en restaurantes? Es lo que estoy haciendo yo y así no se mezclan churros con merinas.

- Mi Mundo 123 para promoción restaurantes
- La Liga para promoción goles
- Mi Otra para promoción por compras online

Un saludo.

si no me equivoco valen las 2 tarjetas por separado, ej. un gasto de 150 en un bar pagas 100 con una y el resto con otra y bonificaria los 2 pagos

#567:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Ago 08, 2018 10:01 am
    ----
pascroj Escribio:

si no me equivoco valen las 2 tarjetas por separado, ej. un gasto de 150 en un bar pagas 100 con una y el resto con otra y bonificaria los 2 pagos

No, no te equivocas, la bonificacion es por contrato de tarjeta. Hasta ahora he ido sumando a Mi mundo123 pero veo que mejor hubiera ido sumando a la liga para las jugar con el tema de los goles en exclusiva sin gastos extra.

#568:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Ago 14, 2018 11:24 am
    ----
www.tucapital.es/blogs... santander/

#569:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 7:48 am
    ----
Alguien que le hayan bonificado la jornada 1?

#570:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 9:10 am
    ----
jordijc Escribio:
Alguien que le hayan bonificado la jornada 1?

A mi aún no, pero creo que será mañana cuando lo hagan.

#571:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 57 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1269448 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.