Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#671:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Nov 01, 2018 7:24 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Amortizar hoy la liga y el lunes la otra 123

Yo haré igual.

Respecto a la Mi Otra en teoría podría valer amortizando el sábado pero al ser día no hábil prefiero hacerlo al lunes por su no se cumplieran las condiciones para la bonificación.

Un saludo.

#672:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Nov 02, 2018 10:49 pm
    ----
En teoria vale, otros foreros lo han hecho asi, sin problemas, pero por manias prefiero hacerlo en un dia habil temprano para tener tiempo si pasa algo raro.

#673:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 12:57 am
    ----
AkRazorA Escribio:
gulimaes Escribio:
Amortizar hoy la liga y el lunes la otra 123

Yo haré igual.

Respecto a la Mi Otra en teoría podría valer amortizando el sábado pero al ser día no hábil prefiero hacerlo al lunes por su no se cumplieran las condiciones para la bonificación.

Un saludo.
Tenía entendido que con la Mi Otra, para recibir la bonificación, había que esperar al ingreso de la bonificación y en ese día, amortizar.
No es así?

#674:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 9:31 am
    ----
[quitar]
Tenía entendido que con la Mi Otra, para recibir la bonificación, había que esperar al ingreso de la bonificación y en ese día, amortizar.
No es así?[/quote]

No, así generas muchos intereses en tu contra. Lo ideal es hacerlo el siguiente día hábil al día en que pasan la cuota, en este caso el lunes 5

#675:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 10:00 am
    ----
chuzo Escribio:
[quitar]
Tenía entendido que con la Mi Otra, para recibir la bonificación, había que esperar al ingreso de la bonificación y en ese día, amortizar.
No es así?

No, así generas muchos intereses en tu contra. Lo ideal es hacerlo el siguiente día hábil al día en que pasan la cuota, en este caso el lunes 5[/quote]
Muchas gracias, chuzo.
Así lo haré. Ya te cuento si me bonifican amortizando el lunes 5.
Buen finde.

#676:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 8:36 pm
    ----
Ya han puesto la bonificación de la tarjeta de la liga. Al final la jornada 9 entró en el mes pasado, así que tenemos 21,87€ en el caso del Barcelona, con 9 goles, 2 para el Madrid.

#677:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Eskijama Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 10:01 pm
    ----
Yo tendré que reclamar también con esta tarjeta, me han pagado 4,86€ tras gastar más de 1000 € y teniendo el Barcelona, ya el mes pasado no me cuadró la bonificación, pero este la diferencia es mucho más.

#678:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 10:08 pm
    ----
Pues qué raro, porque esa cifra no cuadra con ningún posible rango para los 9 goles anotados.

#679:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Eskijama Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 10:11 pm
    ----
Eso pienso yo, a ver qué me dicen el lunes

#680:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 10:14 pm
    ----
Seguro que tienes ese equipo? Qué te dijeron el mes pasado?

#681:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 68 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1273507 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.