Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#851:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 9:00 pm
    ----
dahvid Escribio:
12 del Barça
8 del Madrid

A la espera de la liquidación aún.

y tan aún, quedan dos semanas

#852:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 10:10 pm
    ----
Supongo se refiere al cierre del ciclo, día 20.

#853:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dahvid Envío Publicado: Jue Mar 21, 2019 12:40 am
    ----
Efectivamente, no había que ser muy listo para entender que se hablaba del cierre de la liquidación que suele ser el 20 del mes

#854:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue Mar 21, 2019 10:07 am
    ----
dahvid Escribio:
Efectivamente, no había que ser muy listo para entender que se hablaba del cierre de la liquidación que suele ser el 20 del mes

Disculpas si se ha malinterpretado mi frase, lo dije en tono "buff aún quedan dos semanas para cobrar". No os enfadéis conmigo Llorando o muy triste

#855:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dahvid Envío Publicado: Jue Mar 21, 2019 3:48 pm
    ----
@jordijc
Tranquilo amigo aquí no estamos para enfadarnos.

Esta mañana a una hora indeterminada han hecho ya el cierre de la liquidación de las tarjetas con fecha 20 de marzo
.
Saludos

#856:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Iaki Envío Publicado: Jue Mar 21, 2019 6:00 pm
    ----
El mes pasado se me olvidó amortizar los 0.01 el dia de cargo y lo hice al dia siguiente, que como era sábado, saltó al lunes.
Tal como se ha explciado anteriomente, me cobran el interés del periodo, no solo de los 0.01.
En la liquidacion calculada esta mañana ya aparece el importe: 1.90e en concepto de Intereses DD
Soy incapaz de calcular de donde salen los 1.90e pero asumo que es correcto.
A ver si esta vez me acuerdo de amortizar los 1.91e aprox que quedaran

#857:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Uvamoisan Envío Publicado: Jue Mar 21, 2019 6:45 pm
    ----
iaki Escribio:

Soy incapaz de calcular de donde salen los 1.90e pero asumo que es correcto.
A ver si esta vez me acuerdo de amortizar los 1.91e aprox que quedaran

Si quieres calcular aproximadamente de donde salen los 1,91€ de intereses puedes hacerlo mediante el siguiente simulador:
liga.aulamoisan.es/

#858:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Iaki Envío Publicado: Vie Mar 22, 2019 9:17 am
    ----
uvamoisan Escribio:

Si quieres calcular aproximadamente de donde salen los 1,91€ de intereses puedes hacerlo mediante el siguiente simulador:
liga.aulamoisan.es/
Gracias, lo intentaré

#859:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dobyns Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 9:16 am
    ----
Me están cobrando por el el uso de dinero directo. ¿Es normal?

Llevo dos meses seguidos que al utilizar el dinero directo (paso 1000 euros de tarjeta a cuenta) me añaden inmediatamente entorno a 4,5 euros al crédito consumido de la tarjeta.

Ahora a final de mes tengo entonces que devolver los 1000 euros + los 4,5 que me añaden por el uso de dinero directo + 3,54 euros de comisiones.

Antes no pagaba esos 4,5. ¿Es normal? Tendré que volver a realizar el gasto con la tarjeta y abandonar el dinero directo.
Saludos.

#860:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 10:58 am
    ----
Dobyns Escribio:
Me están cobrando por el el uso de dinero directo. ¿Es normal?

Llevo dos meses seguidos que al utilizar el dinero directo (paso 1000 euros de tarjeta a cuenta) me añaden inmediatamente entorno a 4,5 euros al crédito consumido de la tarjeta.

Ahora a final de mes tengo entonces que devolver los 1000 euros + los 4,5 que me añaden por el uso de dinero directo + 3,54 euros de comisiones.

Antes no pagaba esos 4,5. ¿Es normal? Tendré que volver a realizar el gasto con la tarjeta y abandonar el dinero directo.
Saludos.

¿Con la tarjeta La Liga? No debería de ser así. Esta tarjeta, al igual que la Mi Otra y algunas más, tiene exenta la comisión del 3% por Dinero Directo.

No deberían de cobrarte nada.

#861:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 86 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259054 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.