Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#911:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mar Abr 30, 2019 9:11 am
    ----
chuzo Escribio:
Este mes cargan las cuotas el día 2 de Mayo, al ser festivo el 1, así que ese es el día de amortización en el caso de la liga.

En Madrid el dia 2 es festivo... siendo dia habil a nivel nacional.
Hay que currar el Jueves y amortizar LaLiga... no se os pase por alto.

#912:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie May 01, 2019 4:07 pm
    ----
Ya han puesto las bonificaciones de este mes, con fecha día 2

#913:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie May 01, 2019 7:54 pm
    ----
chuzo Escribio:
Ya han puesto las bonificaciones de este mes, con fecha día 2

Gracias por avisar.
Amortizamos el céntimo ya entonces, no?

#914:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie May 01, 2019 9:34 pm
    ----
Daría un poco igual hacerlo hoy o mañana, pues en ambos casos tomaría fecha valor día 2.

#915:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie May 15, 2019 9:30 am
    ----
Compañer@s,

No quiero que nos hagamos ilusiones, pero por Whatsapp me comentan a mi pregunta:

Yo: ... situación de la Tarjeta LaLiga para la temporada que viene, siendo El Santander el patrocinador un año más
SANT: ...por el momento la tarjeta continuará con las mismas condiciones que hasta ahora. De cualquier forma, quedando aún tiempo para que empiece la nueva temporada, nos podrás preguntar de nuevo, para reconfirmarlo al inicio de la misma.

Sonriente

#916:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: CazaOfertas Envío Publicado: Mie May 15, 2019 1:14 pm
    ----
Perdonad por si es algo obvio, pero ¿ este mes hay que hacer el movimiento habitual para que bonifiquen los goles de las ultimas jornadas o ya se ha acabado por esta temporada ?

#917:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie May 15, 2019 9:34 pm
    ----
Pues el barcelona lleva 5 goles y queda el ultimo partido del dia 19 con lo que el ultimo "mes" rendira algo menos de lo habitual.

Jordic... A ver si tenemos suerte... En la renta del 2018 he notado el empuje bestial de la tarjeta Laliga junto con la de mi mujer en esta temporada tambien, asi como otras promos han exprimido la cuenta 123 mucho mejor que con el 3% cuando estaban con los 15K y los recibos y me dedicaba a poca cosa mas con alguna promo sencillita.

Aunque paguemos comisiones base junto con las que acarrean ciertas promos yo he sobrepasado bastante de los 400 euros brutos y otros tantos mi mujer. Los datos fiscales me han sorprendido bastante.

#918:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue May 16, 2019 8:33 am
    ----
jordijc Escribio:
SANT: ...por el momento la tarjeta continuará con las mismas condiciones que hasta ahora. De cualquier forma, quedando aún tiempo para que empiece la nueva temporada, nos podrás preguntar de nuevo, para reconfirmarlo al inicio de la misma.

A ver si es verdad y podemos seguir con la mecánica.

Gracias por informar!

#919:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue May 16, 2019 5:19 pm
    ----
Real Madrid 4 y Barcelona 5, ambos a falta de la última jornada

Correcto?

#920:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dahvid Envío Publicado: Jue May 16, 2019 7:37 pm
    ----
jordijc Escribio:
SANT: ...por el momento la tarjeta continuará con las mismas condiciones que hasta ahora. De cualquier forma, quedando aún tiempo para que empiece la nueva temporada, nos podrás preguntar de nuevo, para reconfirmarlo al inicio de la misma.
No me fio de nadie hasta que no esté la publicación oficial.
En cualquier caso, que sigan abonando los goles es determinante para que mantenga las 5 cuentas familiares en el SAN.
Gracias por tomarte la molestia de hacer la consulta y compartirla.

#921:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 92 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259048 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.