Tarjeta LaLiga Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#921:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Dahvid Envío Publicado: Jue May 16, 2019 7:39 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Real Madrid 4 y Barcelona 5, ambos a falta de la última jornada

Correcto?
Sí señor.
Me temía escasez de dianas por estar todo vendido para ambos y se está cumpliendo.

#922:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 16, 2019 9:19 pm
    ----
dahvid Escribio:
jordijc Escribio:
SANT: ...por el momento la tarjeta continuará con las mismas condiciones que hasta ahora. De cualquier forma, quedando aún tiempo para que empiece la nueva temporada, nos podrás preguntar de nuevo, para reconfirmarlo al inicio de la misma.
No me fio de nadie hasta que no esté la publicación oficial.
En cualquier caso, que sigan abonando los goles es determinante para que mantenga las 5 cuentas familiares en el SAN.
Gracias por tomarte la molestia de hacer la consulta y compartirla.

De nada, siempre que puedo comparto como hacéis todos Sonriente

#923:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue May 16, 2019 9:38 pm
    ----
Ya podían poner valor triple para la última jornada. Esta temporada no lo han puesto apenas.

#924:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie May 17, 2019 7:34 am
    ----
chuzo Escribio:
Ya podían poner valor triple para la última jornada. Esta temporada no lo han puesto apenas.

solo para el Barça-Madrid de Octubre Trist

#925:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Dom May 19, 2019 7:51 pm
    ----
Y termina la última jornada y periodo de promoción de La Liga.

Con siete goles para el Barcelona y otros siete para el Real Madrid.

Esperemos que en la próxima temporada continúe esta magnifica promoción.

#926:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom May 19, 2019 9:47 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
Y termina la última jornada y periodo de promoción de La Liga.

Con siete goles para el Barcelona y otros siete para el Real Madrid.

Esperemos que en la próxima temporada continúe esta magnifica promoción.

Creo que el Madrid de ha quedado en 4 goles

#927:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun May 20, 2019 8:36 am
    ----
gulimaes Escribio:
Creo que el Madrid de ha quedado en 4 goles

Correcto, el Madrid 4 y el Barcelona 7 en esta última liquidación ... se nota que ya había pocas cosas en juego. El Madrid en su línea general de la temporada, muy por debajo de las expectativas.

Esperemos ahora a tener noticias de la próxima temporada.

#928:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun May 20, 2019 10:36 am
    ----
gulimaes Escribio:
AkRazorA Escribio:
Y termina la última jornada y periodo de promoción de La Liga.

Con siete goles para el Barcelona y otros siete para el Real Madrid.

Esperemos que en la próxima temporada continúe esta magnifica promoción.

Creo que el Madrid de ha quedado en 4 goles

chuzo Escribio:
gulimaes Escribio:
Creo que el Madrid de ha quedado en 4 goles

Correcto, el Madrid 4 y el Barcelona 7 en esta última liquidación ... se nota que ya había pocas cosas en juego. El Madrid en su línea general de la temporada, muy por debajo de las expectativas.

Esperemos ahora a tener noticias de la próxima temporada.

Creía que los tres goles del Real Madrid del 21/04 entraban para esta liquidación y no para la anterior.

Si es así pues siete goles para el Barcelona y cuatro para el Madrid.

Un saludo.

#929:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun May 20, 2019 10:50 am
    ----
En el anterior ciclo entraron las jornadas 29-33, y en este último hemos tenido de la 34 a la 38, 5 partidos, pero con pocos goles.

#930:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jun 01, 2019 7:24 pm
    ----
Este mes no bonifica la liga?

#931:  Re: Tarjeta LaLiga Santander  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Sab Oct 08, 2022 8:15 am
    ----
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 93 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259418 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.