Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€ Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#21:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€ Amazon  Autor: PITUFA10_0 Envío Publicado: Mie Dic 20, 2017 10:32 pm
    ----
Use el código de leyla, el mío es : UE5OzDw

#22:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€ Amazon  Autor: Carlucas Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 12:46 am
    ----
Animaros a probarla, es una aplicación muy útil para tener todos los clubs de fidelización agrupados en un solo sitio y no tener que llevar los plásticos encima.

Si te interesa probarla y ganar 2 euros gratis, usa mi código de amigo:

zILIyLl

yudonpay.com/

Y no te olvides de conectar una tarjeta de fidelización para que te computen los euros en el cheque Amazon


Última edición por Carlucas el Mie Mar 14, 2018 10:02 pm, editado 1 vez

#23:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€ Amazon  Autor: Patrion Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 8:55 am
    ----
Para repartir entre todos!!!!

9ejoSuG

#24:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€ Amazon  Autor: Monty Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 10:33 am
    ----
carlucas Escribio:
Animaros a probarla, es una aplicación muy útil para tener todos los clubs de fidelización agrupados en un solo sitio y no tener que llevar los plásticos encima.

Si te interesa probarla y ganar 2 euros gratis, usa mi código de amigo:

oeNycqZ

yudonpay.com/

Y no te olvides de conectar una tarjeta de fidelización para que te computen los euros en el cheque Amazon

Usado el de Carlucas, dejo el mio:
dBESvRr

#25:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€ Amazon  Autor: Sotavent0 Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 12:01 pm
    ----
Monty Escribio:
carlucas Escribio:
Animaros a probarla, es una aplicación muy útil para tener todos los clubs de fidelización agrupados en un solo sitio y no tener que llevar los plásticos encima.

Si te interesa probarla y ganar 2 euros gratis, usa mi código de amigo:

oeNycqZ

yudonpay.com/

Y no te olvides de conectar una tarjeta de fidelización para que te computen los euros en el cheque Amazon

Usado el de Carlucas, dejo el mio:
dBESvRr

Usado el tuyo, dejo el mío: TGSJ537

#26:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€ Amazon  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Mie Feb 07, 2018 12:06 pm
    ----
sotavent0 Escribio:
Monty Escribio:
carlucas Escribio:
Animaros a probarla, es una aplicación muy útil para tener todos los clubs de fidelización agrupados en un solo sitio y no tener que llevar los plásticos encima.

Si te interesa probarla y ganar 2 euros gratis, usa mi código de amigo:

oeNycqZ

yudonpay.com/

Y no te olvides de conectar una tarjeta de fidelización para que te computen los euros en el cheque Amazon

Usado el de Carlucas, dejo el mio:
dBESvRr

Usado el tuyo, dejo el mío: TGSJ537

Usado el tuyo, dejo el mío: xQrSBJD

#27:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€ Amazon  Autor: Sotavent0 Envío Publicado: Sab Mar 24, 2018 4:12 am
    ----
0ErZKhQ

#28:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Sab Mar 24, 2018 3:15 pm
    ----
carlucas Escribio:
Me dijeron por el chat que van a sacar promociones próximamente para conseguir esos 5 euros adicionales y así poder canjear el cheque Amazon...

infocusdc Escribio:
Hace falta llegar a 25 euros para tener el cheque pero solo se pueden conseguir 20 invitando. ¿Y los otros 5?

Me interesa...

Pero si solo se pueden conseguir 20€ y luego no se pueden cobrar, ni me molesto...

¿Hay forma de conseguir más € y después cobrar el cheque Amazon?

#29:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€  Autor: Supercachas69 Envío Publicado: Jue Abr 19, 2018 7:35 pm
    ----
Otros 2€ para quien se registre en Yudonpay con mi código de invitación.
1k7DzYo

Animarse y a disfrutar de la app. de Yudonpay!! Guiño

#30:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€ Amazon  Autor: Rggamarro Envío Publicado: Vie Abr 20, 2018 11:34 pm
    ----
Seguimos la cadena, con mi código otros 2€:
G8qVA8m

#31:  Re: Yudonpay APP para tarjetas de fidelización - Gana 2€ Amazon  Autor: Forito Último Mensaje Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:06 pm
    ----
user1 Escribio:
Usado tu código, dejo el mío: HitC0E7

Usado el tuyo, el mío es JhM6x9





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 75648 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.