MemoPocket

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  MemoPocket  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 18, 2017 10:31 am
    ----
Alguno la sigue usando??

Hacía más de un año que no la usaba, le he puesto recarga y tras intentar retirar a la CCC me dice que no tengo disponible, en cambio pasar a otro usuario Memo si puedo.

Esta app es un poco zoombi. Alguno la usais?

Como es posible que me deje pasar a otro usuario pero no retirar a mi CCC?

Estoy consultando los límites, pero no lo veo.

#2:  Re: MemoPocket  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Sep 18, 2017 11:56 am
    ----
Yo la he dejado de usar.

Con las tarjetas que la recargaba me denegaba siempre la operación. El problema es que en vez de avisarme, me dejaba la APP en blanco.

Les escribí y me respondieron que era porque estaba cerca del tope anual de 2500€. La respuesta no era cierta (no había gastado más de 1000€).

Si te sirve de algo: el máximo que usaba yo por operación era de 250€ aunque creo que puedes llegar a 300€. Si cargas con VISA de crédito tienes que esperar al día siguiente para poderte enviar el dinero a la cuenta. Luego en 1 día (a veces menos) lo recibes.

#3:  Re: MemoPocket  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 18, 2017 12:03 pm
    ----
Intentaba con una de Crédito, no me dejaba retirarlo...

Lo he pasado a mi mujer y ella si ha podido retirarlo, tendré que esperar 2 días a ver si lo han traspasado.

Desde luego esta app está muerta.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5048 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.