Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#141:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Mie May 09, 2018 11:24 am
    ----
botaxixon Escribio:
Otra pregunta: alguien que la haya pedido recientemente como freelance, ¿cuanto le ha tardado en llegar?

yo llevo un mes y no me ha llegado

#142:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie May 09, 2018 6:36 pm
    ----
botaxixon Escribio:
¿Alguien ha alcanzado el límite anual de 10000 libras y ha pedido un aumento?

A mi me queda nada...y no sé si pedirlo.

Tienes la curve que saca humo, madre mia.

Yo la saco a pasear lo justo. Pedir un aumento de limite seria que miraran el historial de uso de la tarjeta, quizas no sea buena idea. Ser discretos y no llamar la atención es importante.

botaxixon Escribio:
Otra pregunta: alguien que la haya pedido recientemente como freelance, ¿cuanto le ha tardado en llegar?

No estan enviado ninguna a España, esta parado.

#143:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue May 10, 2018 11:53 am
    ----
kragh Escribio:

Tienes la curve que saca humo, madre mia.
Yo la saco a pasear lo justo. Pedir un aumento de limite seria que miraran el historial de uso de la tarjeta, quizas no sea buena idea. Ser discretos y no llamar la atención es importante.

Jejeje, ya te digo. El COMBO con el cerdito y la BK ORO vale mucho!
De momento no voy a pedir aumento. Pienso como tú que mejor ser discreto...aunque en VERSE lo pedí el otro día y me subieron a 30.000€ anuales. Riendo

kragh Escribio:

No estan enviado ninguna a España, esta parado.

Pues vaya...había pensado en empezar a usar la de mi mujer cuando se agote la mía. ¿Se sabe cuando empezarán a enviarlas? Ahora mismo está en P11 (el McLaren no le da para más Doblemente malvado )

#144:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Pascroj Envío Publicado: Sab May 12, 2018 1:08 am
    ----
bueno usado codigo de tarceres soy el 3162 por lo visto, dejo el mio
OFHQM , todo son letras no hay ceros

#145:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Cbgb Envío Publicado: Vie May 18, 2018 11:18 pm
    ----
1/14
Me gusta la idea de poder llevar un monton de tarjetas en el movil sin que sea fisicamente y poder elegir al momento. Ademas permite la opcion "back in time" en la que retrocedes un pago y lo asignas a otra tarjeta blog.imaginecurve.com/... ith-curve/

lo cual esta muy bien.

Si a alguien le interesa y de paso ayuda a subir en la cola de espera:
Codigo: 98TC5
bit.ly/2cSm3VB

#146:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab May 19, 2018 5:32 pm
    ----
vaya castaña que no avanza ni en mil vidas...

mi código KDNAH


Sonriente

#147:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Nabega Envío Publicado: Lun May 21, 2018 9:54 am
    ----
Hola por si a alguien le interesa mi codigo es:

LSDSJ

#148:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Cbgb Envío Publicado: Mar May 22, 2018 6:49 pm
    ----
1/21
Si a alguien le interesa y de paso me ayuda a subir en la cola de espera:
Codigo: 98TC5
bit.ly/2cSm3VB

#149:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie May 23, 2018 12:13 pm
    ----
No funciona, no subo y si bajo, a alguien le han mandado tarjeta en España menudo engaño

#150:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Mie May 23, 2018 12:20 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
No funciona, no subo y si bajo, a alguien le han mandado tarjeta en España menudo engaño

Si lees el hilo, en la misma página, 6 entradas antes de la tuya ya se comenta que está parado. Que en 2018 no han enviado nada en España.

En su web dicen que lo harán a lo largo de este año...pero sin concretar.

#151:  Re: Curve. Nueva tarjeta tipo revolut a estudiar  Autor: Donostiarra Último Mensaje Publicado: Jue Nov 03, 2022 8:27 am
    ----
Correcto, Revolut también lo tiene. Según dicen, el mercado está cerrado y para protegerse de cómo abra el lunes...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 319 Mensajes y 411569 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.