100 euros extra por una inversión de 50 - HOUSERS

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  100 euros extra por una inversión de 50 - HOUSERS  Autor: Stgmalaga Envío Publicado: Vie Oct 06, 2017 8:37 am
    ----
Ahora Housers ofrece 100 euros por invitación (50 para el invitado y 50 para el referente).

Utiliza mi enlace y recibirás 50 euros, más otros 12.5 de mi parte de 50, que te ingresaré a través de paypal. En total 62,5 euros extra por tu inversión de 50. www.housers.com/es/for... REF--40631
O utiliza mi código de referencia al realizar el alta: PFH--REF--40631


Si además haces el alta a través de beruby, recibirás 25 euros más de cashback: es.beruby.com/promocode/u5w5di


Si además haces el alta a través de aklamio, también recibirás 12.5 euros más de cashback: aklam.io/4jMiDv


En total, si utilizas mis enlaces e ingresas 50 euros, puedes llegar a ganar hasta 50 + 12.5 + 25 + 12.5 = 100 euros extra.

Además, los 50 euros invertidos te rentarán hasta un 10% según la oportunidad y podrás recuperarlos en un año.

Si quieres saber cómo, envíame un privado.

#2:  Re: 100 euros extra por una inversión de 50 - HOUSERS  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Jue Feb 22, 2018 8:22 pm
    ----
Llevo más de un año invirtiendo en proyectos de Housers y la verdad es que hasta la fecha son todos beneficios y tasa rentabilidad/riesgo es muy buena.

Si alguien quiere conseguir 25€ puede usar mi afiliado www.housers.com/es/for... REF--76675

#3:  35 euros extra por una inversión de 50 - HOUSERS  Autor: Stgmalaga Envío Publicado: Vie Mar 08, 2019 5:06 pm
    ----
Ahora Housers ofrece 25 euros por invertir con invitación, a partir de 50 euros de inversión.

Utiliza mi enlace y recibirás 25 euros para reinvertir:
www.housers.com/es/for... REF--40631

O utiliza mi código de referencia al realizar el alta: PFH--REF--40631

Si además haces el alta a través de aklamio, también recibirás 10 euros más de cashback: aklam.io/hzGBOy


En total, si utilizas mis enlaces e ingresas 50 euros, puedes llegar a ganar hasta 25 + 10 = 35 euros extra.

Además, los 50 euros invertidos te rentarán hasta un 10% según la oportunidad y podrás recuperarlos en un año.

Si quieres saber cómo, envíame un privado.

#4:  Re: 100 euros extra por una inversión de 50 - HOUSERS  Autor: Josebe Envío Publicado: Sab Dic 12, 2020 6:33 pm
    ----
Buenas, han vuelto a sacar el plan amigo de Housers, dejo el link para acogerse abella. Gracias

Web Page Name





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11207 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.