Tarjeta de El Corte Ingles

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta de El Corte Ingles  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 09, 2017 11:07 am
    ----
Hola alguno tiene esta tarjeta?

La tuve hace mucho tiempo y por el poco uso que tenía la dejé de usar.

Es Visa, o mastercard?

Se puede hacer amortizaciones de la deuda con otra tarjeta preferentemente via Online?

#2:  Re: Tarjeta de El Corte Ingles  Autor: Xenoba Envío Publicado: Lun Oct 09, 2017 11:09 am
    ----
No es una tarjeta bancaria propiamente dicha. Solo sirve para pagar allí, en hipercor, supercor y en la teletienda.

#3:  Re: Tarjeta de El Corte Ingles  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Lun Oct 16, 2017 10:16 am
    ----
A no ser que seas personal del corte ingles que tiene descuentos, para el resto de clientes no le veo ninguna utilidad.

#4:  Re: Tarjeta de El Corte Ingles  Autor: Maximo88 Envío Publicado: Dom Nov 12, 2017 10:54 am
    ----
Y en gasolineras Repsol. Además te quita dos horas del parking.

#5:  Re: Tarjeta de El Corte Ingles  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Nov 12, 2017 2:37 pm
    ----
maximo88 Escribio:
Y en gasolineras Repsol. Además te quita dos horas del parking.

Siempre me ha parecido curioso que para poder usar el parking gratis del corte ingles.

-Debas tener la tarjeta del corte ingles.
-Debas gastar con ella 30 euros como minimo

No me extraña que la gente no vaya al corte ingles, en cualquier comercio te dan 2 horas gratis a todo el mundo.

Menuda gracia que me a hecho ir alguna al corte ingles a comprar algo, llegar y que ese dia no tengan el articulo, y para postre me cobren el parking por no llegar a esos 30 euros. El cabreo del cliente es grande





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10630 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.