Promoción Otoño Santander 10%
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Pintxe008 Envío Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:37 pm
    ----
El problema viene que si no vale para esta promoción habrá que esperar aplazar el pago de la promoción de febrero hasta mayo del 5%

#42:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 8:38 am
    ----
ganhote Escribio:
alroal Escribio:
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.

pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.

??? Yo estoy en el hilo de modificacion de condiciones de la cuenta 123.
He participado varias veces y que yo sepa nadie ha dicho que le han pagado esta promocion, sino todo lo contrario.

Si que hay un batuburrillo de cosas con promociones pasadas y es un poco caotico el hilo y creo que puede inducir a error.

Si puedes poner un link de Rankia donde diga lo que tu afirmas nos gustaria verlo.

#43:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 9:27 am
    ----
kerb31 Escribio:
ganhote Escribio:
alroal Escribio:
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.

pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.

??? Yo estoy en el hilo de modificacion de condiciones de la cuenta 123.
He participado varias veces y que yo sepa nadie ha dicho que le han pagado esta promocion, sino todo lo contrario.

Si que hay un batuburrillo de cosas con promociones pasadas y es un poco caotico el hilo y creo que puede inducir a error.

Si puedes poner un link de Rankia donde diga lo que tu afirmas nos gustaria verlo.

no sé si en este foro se permite la referencia directa a otro mediante link.

os lo pongo a continuación, pidiendo disculpas a los moderadores por anticipado si no está permitida la referencia a otros foros

www.rankia.com/foros/b... -10?page=3

www.rankia.com/foros/b... go?page=30

os recomiendo que os leais las páginas enteras que adjunto

#44:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 10:03 am
    ----
Lo que está claro para mi es que se han dado cuenta del fallo en las condiciones a nuestro favor(que puedas cumplirlo y entrar en la promo con varias tarjetas) ya que en la nueva limitan al 5% y a un sólo abono por cliente, ellos llevarán semanas mirando como evitar el pago, pero si le admiten la reclamación a alguien(quedando claro que se han cumplido las condiciones) al final lo darán(otro tema será si en una o varias tarjetas)y otro tema será que al final se cansarán y matarán el cerdo que ya está muy cebado.

#45:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 11:24 am
    ----
ganhote Escribio:

no sé si en este foro se permite la referencia directa a otro mediante link.

os lo pongo a continuación, pidiendo disculpas a los moderadores por anticipado si no está permitida la referencia a otros foros

www.rankia.com/foros/b... -10?page=3

www.rankia.com/foros/b... go?page=30

os recomiendo que os leais las páginas enteras que adjunto

Bien, la gente esta batallando antes de que empiecen a pagar, eso es lo que veo. Un poco pronto para levantar la liebre, en especial siendo el Santander, nunca se ha dignado a cumplir los plazos establecidos en las bases.

Ponerte a discutir con alguien de soporte, cuya unica funcion es tomar notar de la incidencia y pasarla a un nivel superior no tiene mucho sentido. No son las personas que al final van a tomar las decisiones ni las que deben de interpretar las bases. Solo son las personas que redactan tu queja, hay que ser amigable pero firme sin socavar su "autoridad". En bancos no se, pero si supieras la cantidad de incongruecias tecnicas que sueltan los operadores que te atienden en las empresas de internet o telefonia ... salvo contadas excepciones. Prefiero escribir un correo que lo recoja alguien que sepa y no perder el tiempo al telefono. Ademas si algo es complejo... prefieren escalarlo hacia arriba.

Yo por mi parte tengo descargadas las condiciones hace tiempo, no sea que me encuentre con sorpresas.

#46:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 11:57 am
    ----
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??

#47:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 12:22 pm
    ----
Al final la única manera de ganar 5€ será palmando 10€ de intereses.
Y todo por andar dando la voz pregonera Loco

#48:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Mar 02, 2018 12:25 pm
    ----
Beigbeder Escribio:
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.

Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que no... pero por este correo al final me dieron la razon. Hay que gastar los cartuchos en el orden adecuado.

Y de todas formas con lo que te han dicho me vale, unos dicen tal, otros cual, ... no hay que rasgarse la camisa aun... a esperar acontecimientos.

#49:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Ashdown Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:00 am
    ----
ganhote Escribio:
Ashdown Escribio:
Bueno, espero que nadie vaya tan justo como para necesitar ese dinero. Y tampoco es saludable estar actualizando el estado de la cuenta cada media hora, eh?

por lo que veo a tí no te importa que dejen de cumplir lo pactado; en eso no coincidimos

Me importaría mucho si no estuviera haciendo cosas que a la que se miren bien, como parece que está pasando, van a cortar grifo, y los agonías lo único que hacen es levantar la liebre a la mínima que pueden exigiendo que además de putas, pongan la cama. Flaco favor nos hacen esos agonías a todos cuando llaman casi casi diciéndoles "déjame que te esquilme como a mí me gusta".

#50:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Lun Mar 05, 2018 5:33 pm
    ----
kerb31 Escribio:
Beigbeder Escribio:
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... asi hacen un corta y pega ellos. No en plan conversacion... sino tochacos que suelto con toda la argumentacion y algunas fotos ... luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. que se parece a ese... no lo tengo claro.

Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que no... pero por este correo al final me dieron la razon. Hay que gastar los cartuchos en el orden adecuado.

Y de todas formas con lo que te han dicho me vale, unos dicen tal, otros cual, ... no hay que rasgarse la camisa aun... a esperar acontecimientos.
Buenas noticias. Ya me lo han abonado.

#51:  Re: Promoción Otoño Santander 10%  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 06, 2018 8:29 am
    ----
Abonado en mis dos tarjetas y lo de Carrefour no ha dado la lata.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 86113 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.