NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente  :| |:
-> Foro Otras Ofertas y Promociones

#11: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: mariofer EnvioPublicado: Lun Oct 30, 2017 5:47 pm
    ----
Yo tengo la Sendo y me han dicho que me van a mandar la Icon para sustituirla, pero no saben cuándo. Si la recibo antes de la fecha de renovación, me han ofrecido mantenerla con la mitad de la cuota.

#12: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: rankiano EnvioPublicado: Mie Nov 01, 2017 7:55 pm
    ----
mariofer Escribio:
Yo tengo la Sendo y me han dicho que me van a mandar la Icon para sustituirla, pero no saben cuándo. Si la recibo antes de la fecha de renovación, me han ofrecido mantenerla con la mitad de la cuota.
Está bien los 45 pavos de cuota, pero podrían darte también 7500 avios por renovar un año con ellos.

#13: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: alls84 EnvioPublicado: Mie Nov 01, 2017 8:56 pm
    ----
y además que no regalan la cuota hagas el consumo que hagas :S casi que interesa más vender los avios y pillarte el 1% de la pass

#14: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: enrique750 EnvioPublicado: Mie Nov 01, 2017 9:21 pm
    ----
mariofer Escribio:

¿Como te lo han dicho? Yo también tengo una sendo, supongo que a mi también me la cambiarán.
Bueno, también tengo una amex gold, así que dentro de lo que cabe la icon te da más avios que la visa y te da la iberia plata que me parece interesante.

#15: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: enrique750 EnvioPublicado: Mie Nov 01, 2017 9:23 pm
    ----
Aquí pone que nos las deberían cambiar antes de final de año:

www.guialowcost.es/ibe...sendo-oro/

#16: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: mariofer EnvioPublicado: Jue Nov 02, 2017 6:45 am
    ----
enrique750 Escribio:
mariofer Escribio:

¿Como te lo han dicho? Yo también tengo una sendo, supongo que a mi también me la cambiarán.
Bueno, también tengo una amex gold, así que dentro de lo que cabe la icon te da más avios que la visa y te da la iberia plata que me parece interesante.
Me lo dijeron cuando llamé para cancelarla.
Esperaré a fin de año.

#17: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: host EnvioPublicado: Sab Nov 11, 2017 6:58 pm
    ----
CUanto tardan a darla?

#18: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: eupalinos EnvioPublicado: Lun Nov 13, 2017 4:34 pm
    ----
Piden nómina o algún otro documento?
Gracias, un saludo.

#19: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: rankiano EnvioPublicado: Lun Nov 13, 2017 4:37 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Piden nómina o algún otro documento?
Gracias, un saludo.
Sí, para concederte el crédito de la tarjeta.
Saludos.

#20: Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS! Autor: eupalinos EnvioPublicado: Lun Nov 13, 2017 4:45 pm
    ----
voy a pedirla a ver si hay suerte Sonriente

alguien me pasa un enlace de invitación y asi ganamos los dos?

gracias, un saludo.

-> Foro Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente  :| |:
Página 2 de 21