[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#111:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Chicleton Envío Publicado: Jue May 24, 2018 8:18 pm
    ----
dolfogb Escribio:
chicleton Escribio:
Dispongo de invitaciones para esta tarjeta Icon, aparte ofrezco un extra si os apadrino y os la acaban concediendo. Más info por privado.

Se siguen incumpliendo las normas.

Repasate los hilos de apadrinamiento y verás si se incumplen las normas. Léete la respuesta de arriba si para ti un extra es lo mismo que para mi.

Saludos

#112:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue May 24, 2018 8:49 pm
    ----
chicleton Escribio:
niceman Escribio:
chicleton Escribio:
Dispongo de invitaciones para esta tarjeta Icon, aparte ofrezco un extra si os apadrino y os la acaban concediendo. Más info por privado.

No eres nuevo por aquí, no está permitido ofrecer incentivos

Si para ti un extra es un incentivo, te lo compro, pero precisamente no iban por ahí los tiros. Entonces la gran mayoría que se ofrece como padrino está ofreciendo incentivos que algunos están a punto de caducar (Carrefour).

Y no quiero polemizar.

Claro claro, si quieres le decimos al administrador a ver que opina, ya verás como te llama la atención

#113:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie May 25, 2018 7:15 pm
    ----
tengo una duda:

En la web pone que el apadrinado recibe 15.000 avios si pide la iberia icon y 9000 si pide la clasic.

¿Por qué decían que la promoción ha terminado?

Otra cuestión:

- Aparece otra promo diciendo que si pido una adicional y consume 200€ en 3 meses regalan otros 4.000 avios, ¿tiene truco?


Si pido adicional a mi mujer, ¿puedo invitarla más adelante? o ya la consideran como cliente y no nos podemos beneficiar de la promoción?

saludos.

#114:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie May 25, 2018 7:19 pm
    ----
jpablogg Escribio:
tengo una duda:

En la web pone que el apadrinado recibe 15.000 avios si pide la iberia icon y 9000 si pide la clasic.

¿Por qué decían que la promoción ha terminado?

Otra cuestión:

- Aparece otra promo diciendo que si pido una adicional y consume 200€ en 3 meses regalan otros 4.000 avios, ¿tiene truco?


Si pido adicional a mi mujer, ¿puedo invitarla más adelante? o ya la consideran como cliente y no nos podemos beneficiar de la promoción?

saludos.

Lo de la web está mal, no lo han actualizado, actualmente dan 9000 puntos tanto al padrino como al invitado.

Lo de la adicional a tu mujer, yo creo que luego no puedes invitarla porque ya cuenta como cliente. De todas formas a ver si alguien te lo confirma.

#115:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie May 25, 2018 7:25 pm
    ----
yo en su día no pedí la adicional precisamente por eso, pero a ver si alguien que lo haya hecho nos saca de dudas. En las amex gold y meliá por lo visto sí que se puede hacer, una persona puede tener tarjeta adicional por un lado y luego invitar a esa misma persona para que sea titular y llevarse la promo

#116:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie May 25, 2018 7:30 pm
    ----
tarceres Escribio:
yo en su día no pedí la adicional precisamente por eso, pero a ver si alguien que lo haya hecho nos saca de dudas. En las amex gold y meliá por lo visto sí que se puede hacer, una persona puede tener tarjeta adicional por un lado y luego invitar a esa misma persona para que sea titular y llevarse la promo

No sabía que se pidia en las amex, está bien saberlo. Igual en la iberia tambien vale. Lo más fácil es llamar por teléfono a iberiacards y preguntar

#117:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie May 25, 2018 9:20 pm
    ----
niceman Escribio:
jpablogg Escribio:
tengo una duda:

En la web pone que el apadrinado recibe 15.000 avios si pide la iberia icon y 9000 si pide la clasic.

¿Por qué decían que la promoción ha terminado?

Otra cuestión:

- Aparece otra promo diciendo que si pido una adicional y consume 200€ en 3 meses regalan otros 4.000 avios, ¿tiene truco?


Si pido adicional a mi mujer, ¿puedo invitarla más adelante? o ya la consideran como cliente y no nos podemos beneficiar de la promoción?

saludos.

Lo de la web está mal, no lo han actualizado, actualmente dan 9000 puntos tanto al padrino como al invitado.

Lo de la adicional a tu mujer, yo creo que luego no puedes invitarla porque ya cuenta como cliente. De todas formas a ver si alguien te lo confirma.

Yo lo he probado con mi chico y le consideran cliente al haber tenido adicional conmigo.

#118:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Sab May 26, 2018 1:42 pm
    ----
Para q me abonen los avios, ¿tengo q registrarme en la web de Iberia? O se hace automático?

¿Se pueden pasar avios de una cuenta a otra?

#119:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Sab May 26, 2018 1:44 pm
    ----
jpablogg Escribio:
Para q me abonen los avios, ¿tengo q registrarme en la web de Iberia? O se hace automático?

¿Se pueden pasar avios de una cuenta a otra?

Tienes que darte de alta en el progama de iberia plus. Si ya tienes la tarjeta lo habrás hecho al solicitarla.

No se pueden traspasar avios entre cuentas

#120:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Sab May 26, 2018 4:20 pm
    ----
niceman Escribio:
jpablogg Escribio:
Para q me abonen los avios, ¿tengo q registrarme en la web de Iberia? O se hace automático?

¿Se pueden pasar avios de una cuenta a otra?

Tienes que darte de alta en el progama de iberia plus. Si ya tienes la tarjeta lo habrás hecho al solicitarla.

No se pueden traspasar avios entre cuentas

No.

No me he dado de alta en el programa. Solo pedí la tarjeta.

Voy a hacerlo ahora...

#121:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 12 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369614 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.