[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#201:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Nov 16, 2018 8:03 pm
    ----
eskijama Escribio:
niceman Escribio:
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.
Tienes un privado

No me ha llegado ningún mensaje privado tuyo

#202:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Empecinado Envío Publicado: Sab Nov 17, 2018 2:16 pm
    ----
Bueno. Me ofrezco como padrino de la ICON. Intentaré ayudar en lo que pueda al nuevo propietario de la tarjeta.

#203:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Eskijama Envío Publicado: Dom Nov 18, 2018 8:00 pm
    ----
niceman Escribio:
eskijama Escribio:
niceman Escribio:
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.
Tienes un privado

No me ha llegado ningún mensaje privado tuyo
Lo he vuelto a reenviar

#204:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Robervzq Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 5:38 pm
    ----
Hace dos meses que me he dado de baja en la tarjeta. Sabeis cuanto es el tiempo minimo que hay que esperar para ser considerado nuevo cliente? Gracias

#205:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 6:09 pm
    ----
robervzq Escribio:
Hace dos meses que me he dado de baja en la tarjeta. Sabeis cuanto es el tiempo minimo que hay que esperar para ser considerado nuevo cliente? Gracias

Según mi experiencia no vas a poder beneficiarte otra vez de la promo, yo he invitado a alguno que habia sido cliente de la antigua sendo hará dos años y no se ha podido beneficiar de la promo por ser antiguo cliente, quizás puede que cuando pasen más años.

Porque la has dado de baja? Te suelen ofrecer el 50% de la cuota otro año, y con que hagas una invitación ya te compensaba

#206:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Robervzq Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 6:47 pm
    ----
niceman Escribio:
robervzq Escribio:
Hace dos meses que me he dado de baja en la tarjeta. Sabeis cuanto es el tiempo minimo que hay que esperar para ser considerado nuevo cliente? Gracias

Según mi experiencia no vas a poder beneficiarte otra vez de la promo, yo he invitado a alguno que habia sido cliente de la antigua sendo hará dos años y no se ha podido beneficiar de la promo por ser antiguo cliente, quizás puede que cuando pasen más años.

Porque la has dado de baja? Te suelen ofrecer el 50% de la cuota otro año, y con que hagas una invitación ya te compensaba

No me ofrecieron el 50%, solo 6000 avios pagando la cuota integra y dije que no. Gasté mas de 5k en el año, pero parece que no les intereso.

#207:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 10:22 pm
    ----
robervzq Escribio:
niceman Escribio:
robervzq Escribio:
Hace dos meses que me he dado de baja en la tarjeta. Sabeis cuanto es el tiempo minimo que hay que esperar para ser considerado nuevo cliente? Gracias

Según mi experiencia no vas a poder beneficiarte otra vez de la promo, yo he invitado a alguno que habia sido cliente de la antigua sendo hará dos años y no se ha podido beneficiar de la promo por ser antiguo cliente, quizás puede que cuando pasen más años.

Porque la has dado de baja? Te suelen ofrecer el 50% de la cuota otro año, y con que hagas una invitación ya te compensaba

No me ofrecieron el 50%, solo 6000 avios pagando la cuota integra y dije que no. Gasté mas de 5k en el año, pero parece que no les intereso.

A mi primero me ofrecieron los 6000 avios, les dije qu eno y me ofrecieron la cuota al 50% otro año más y no llegué a los 5000€ anuales de gasto

#208:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 9:15 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.

#209:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Sab Ene 05, 2019 3:53 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

#210:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Ene 06, 2019 11:45 am
    ----
Sabéis si siendo antiguo cliente te ingresan los avisos sacando de nuevo la tarjeta?

#211:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369622 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.