[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#241:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Mar Abr 30, 2019 10:18 am
    ----
La promoción la publicitan aquí

www.iberiacards.com/se... exclusiva/

#242:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Abr 30, 2019 10:21 am
    ----
annamontanna Escribio:
Pero dónde os sale esta promoción? Es que a mi se me ha pasado registrarme porque no he visto ningún link Trist

Esas promos las mandan al email, aunque a alguna gente no sé porque no les llega algunos emails y también la publicitan en la web

De todas formas Lo mejor para estar al dia de cualquier promo es mirar el blog de ultimallama o puntosviajeros

#243:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Mar Abr 30, 2019 10:53 am
    ----
Jo, pues a mi no me han mandado nada Trist
Gracias por el tip de los blogs Sonriente

#244:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie May 03, 2019 11:43 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

#245:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Jorgest Envío Publicado: Dom May 05, 2019 11:14 pm
    ----
niceman Escribio:
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

Buenos días, estoy interesado en envíes información sobre Iberia.
Saludos.

#246:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom May 05, 2019 11:46 pm
    ----
jorgest Escribio:
niceman Escribio:
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

Buenos días, estoy interesado en envíes información sobre Iberia.
Saludos.

Te he mandado un privado

#247:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Jorgest Envío Publicado: Mar May 07, 2019 4:46 pm
    ----
Buenos días, estoy interesado.

#248:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun May 13, 2019 11:10 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

#249:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun May 20, 2019 10:23 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

#250:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Asdcopas Envío Publicado: Jue May 23, 2019 10:02 am
    ----
niceman Escribio:
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex

Hola, no me deja enviar MP. Me puedes enviar uno con la información? Gracias

#251:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369410 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.