[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#51:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 9:30 pm
    ----
Para hoteles está bastante bien tambien

#52:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Ene 12, 2018 11:27 pm
    ----
reduan Escribio:


A ver, utilidad si que tienen. Yo acabo de pagar unos vuelos para Italia con Avios.

Creo que el coste de los billetes era de 270 euros en total.

Sinceramente, ahora no recuerdo los Avios que tenia... pero bueno, no són ningún chollo pero servir, sirven.

Eso sí, tienes que gastar mucho o asociarte para que te den avios por la bienvenida (20.000 o 15.000 es lo que suelen dar).

Yo me fui a una ciudad Europea donde iberia era una de las pocas con vuelos directos en Business por 15.000 avios + 50€ por persona.

Eso si, tienen que coincidir varias cosas, y en mi caso además hubo una promoción de 50% de descuento con avios.

#53:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Edurneg Envío Publicado: Vie Ene 19, 2018 12:14 am
    ----
niceman Escribio:
A quien le interese, tengo invitaciones para iberia Icon, te llevas 15.000 avios si haces un gasto de 1000€ en los 4 primeros meses

Alguien que me pase una invitacion de apadrinamiento y me explique como sacar el maximo partido...

#54:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Ene 19, 2018 3:33 am
    ----
Toda la info enviada

#55:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Dom Ene 28, 2018 5:50 pm
    ----
niceman Escribio:
Para hoteles está bastante bien tambien

se pueden reservar hoteles con avios? alguno tiene mas informacion?
gracias

#56:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Chuck Envío Publicado: Dom Ene 28, 2018 6:51 pm
    ----
Sí, es posible cambiar avios a noches de hotel.

En la siguiente web tienes todos los hoteles que generan avios y en los que se pueden redimir avios. Cada uno tiene condiciones diferentes:

www.iberia.com/es/iber... s/hoteles/


jorgemg7 Escribio:
niceman Escribio:
Para hoteles está bastante bien tambien

se pueden reservar hoteles con avios? alguno tiene mas informacion?
gracias

#57:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Ene 29, 2018 12:50 am
    ----
jorgemg7 Escribio:
niceman Escribio:
Para hoteles está bastante bien tambien

se pueden reservar hoteles con avios? alguno tiene mas informacion?
gracias


www.iberia.com/es/hote... con-avios/

Selecciones continuar, buscas hoteles por destinos y fechas y te salen todos los hoteles disponibles en las fechas buscadas y los avios que son, seleccionas el que te interese y reservas

Un saludo¡

#58:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Terrado Envío Publicado: Sab Feb 10, 2018 12:14 pm
    ----
¿Alguien conoce los requisitos (ingresos anuales) que piden para concederla? Soy autónomo y en general nos miran mal siempre que pedimos algo.

Si algo me sabe mal es dejar mis datos financieros y que me rechacen una solicitud. Mi última declaración rondaba los 20.000 y me temo que se pueda quedar algo justo.

Agradezco cualquier comentario Sonriente

#59:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Makina80 Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 10:02 am
    ----
Terrado Escribio:
¿Alguien conoce los requisitos (ingresos anuales) que piden para concederla? Soy autónomo y en general nos miran mal siempre que pedimos algo.

Si algo me sabe mal es dejar mis datos financieros y que me rechacen una solicitud. Mi última declaración rondaba los 20.000 y me temo que se pueda quedar algo justo.

Agradezco cualquier comentario Sonriente

Hola,

Por mi experiencia te puedo decir que solamente comprueban datos y piden nóminas y demás cuando la solicitas desde su web. Cuando la solicitas desde un padrino no comprueban nada ni piden nóminas. A mi novia se la concedieron desde mi recomendación estando en paro el año todo el año anterior.

Si quieres mándame tu email por privado y te mando enlace con la recomendación.

#60:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Terrado Envío Publicado: Dom Feb 11, 2018 1:14 pm
    ----
Una de las supuestas ventajas de la Icon es el 10% de descuento en vuelos si se compra a través de Iberia. ¿Tenéis alguna experiencia al respecto? Me da que pueda ser solo un reclamo y que en realidad los descuentos no sean tal.

¿Sale a cuenta comprar por Iberia.com con el descuento? ¿Alguien que haya hecho un estudio riguroso del tema nos puede ilustrar? Gracias Muy feliz

Por cierto, en este foro los mensajes privados se quedan congelados durante horas en la bandeja de salida. ¿Os pasa a todos o solo a los novatos? Confundido

#61:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 6 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369629 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.