[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Oct 30, 2017 6:47 pm
    ----
Yo tengo la Sendo y me han dicho que me van a mandar la Icon para sustituirla, pero no saben cuándo. Si la recibo antes de la fecha de renovación, me han ofrecido mantenerla con la mitad de la cuota.

#12:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Nov 01, 2017 8:55 pm
    ----
mariofer Escribio:
Yo tengo la Sendo y me han dicho que me van a mandar la Icon para sustituirla, pero no saben cuándo. Si la recibo antes de la fecha de renovación, me han ofrecido mantenerla con la mitad de la cuota.
Está bien los 45 pavos de cuota, pero podrían darte también 7500 avios por renovar un año con ellos.

#13:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Alls84 Envío Publicado: Mie Nov 01, 2017 9:56 pm
    ----
y además que no regalan la cuota hagas el consumo que hagas :S casi que interesa más vender los avios y pillarte el 1% de la pass

#14:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Nov 01, 2017 10:21 pm
    ----
mariofer Escribio:
Yo tengo la Sendo y me han dicho que me van a mandar la Icon para sustituirla, pero no saben cuándo. Si la recibo antes de la fecha de renovación, me han ofrecido mantenerla con la mitad de la cuota.

¿Como te lo han dicho? Yo también tengo una sendo, supongo que a mi también me la cambiarán.
Bueno, también tengo una amex gold, así que dentro de lo que cabe la icon te da más avios que la visa y te da la iberia plata que me parece interesante.

#15:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Nov 01, 2017 10:23 pm
    ----
Aquí pone que nos las deberían cambiar antes de final de año:

www.guialowcost.es/ibe... sendo-oro/

#16:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Nov 02, 2017 7:45 am
    ----
enrique750 Escribio:
mariofer Escribio:
Yo tengo la Sendo y me han dicho que me van a mandar la Icon para sustituirla, pero no saben cuándo. Si la recibo antes de la fecha de renovación, me han ofrecido mantenerla con la mitad de la cuota.

¿Como te lo han dicho? Yo también tengo una sendo, supongo que a mi también me la cambiarán.
Bueno, también tengo una amex gold, así que dentro de lo que cabe la icon te da más avios que la visa y te da la iberia plata que me parece interesante.
Me lo dijeron cuando llamé para cancelarla.
Esperaré a fin de año.

#17:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Host Envío Publicado: Sab Nov 11, 2017 7:58 pm
    ----
CUanto tardan a darla?

#18:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 5:34 pm
    ----
Piden nómina o algún otro documento?
Gracias, un saludo.

#19:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 5:37 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Piden nómina o algún otro documento?
Gracias, un saludo.
Sí, para concederte el crédito de la tarjeta.
Saludos.

#20:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 5:45 pm
    ----
voy a pedirla a ver si hay suerte Sonriente

alguien me pasa un enlace de invitación y asi ganamos los dos?

gracias, un saludo.

#21:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 372314 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.