[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#161:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 1:09 pm
    ----
Nofunciona Escribio:


Cuando llames te indicarán la cuenta bancaria donde puedes liquidar el saldo que quieres amortizar.

La que a mí me facilitaron en su día termina en XX65. Si alguien la quiere, que me la solicite por mp.

Tienes que hacer una transferencia indicando en el concepto tu nombre y apellidos y tú número de cuenta Iberia Cards.

El número de cuenta Iberia Cards lo puedes consultar en el extracto mensual. Son 6 dígitos.

Si tiene pinta de que sea genérica: ES78 xxxxxxxx 7965 ?
Yo además les envio un justificante de la transferencia porque así me lo dijeron ellos.

#162:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Idarrib Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 5:37 pm
    ----
Muchas gracias a los 2 por la información

#163:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 7:47 pm
    ----
Está bien saberlo, no sabía que se amortizaba haciendo una transferencias, pensaba que te lo descontaban ellos dierectamente en tu cuenta bancaria asociada de la iberia

#164:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Lun Jul 16, 2018 12:48 pm
    ----
enrique750 Escribio:


Si tiene pinta de que sea genérica: ES78 xxxxxxxx 7965 ?
Yo además les envio un justificante de la transferencia porque así me lo dijeron ellos.

Efectivamente, parece una cuenta genérica. Coincide con la que tengo yo.

#165:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 12:46 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.

#166:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Drashura Envío Publicado: Sab Jul 21, 2018 9:29 am
    ----
se acabo ya el pique, entre los dos más cansinos del foro ?? que pena je je. Dios todos los días viendo de lo las invitaciones, menudos pálizas. ja ja poner los trucos por aquí de como sacarlle el máximo, aunque ya os digo yo que trucos con esta no existen, solo es usarla.

#167:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Idarrib Envío Publicado: Sab Jul 21, 2018 11:13 am
    ----
La verdad es que este foro ya no es el que era. Sólo hay que ver que está lleno de referidos, empezando por los moderadores que son quienes lo permiten e incluso escriben en el subforo incorrecto después de haber puesto ellos sus propias normas (Sólo hay que entrar en los hilos de American Express Meliá en el subforo de tarjetas).

Una pena ver también cuando entras que los últimos mensajes publicados son de links a referidos.

#168:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Jul 25, 2018 7:09 pm
    ----
drashura Escribio:
se acabo ya el pique, entre los dos más cansinos del foro ?? que pena je je. Dios todos los días viendo de lo las invitaciones, menudos pálizas. ja ja poner los trucos por aquí de como sacarlle el máximo, aunque ya os digo yo que trucos con esta no existen, solo es usarla.

Si hay un truco para conseguir gastar los 600€ sin gastarlos en realidad, y conseguir avios al mes, la mayoria de la gente ya lo sabe, es haciendo aportaciones con la tarjeta a una conocida cuenta online. Auque no creo que sea bueno hablarlo por aquí a la ligera.

#169:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mie Jul 25, 2018 11:48 pm
    ----
Hola,

Me interesa esta tarjeta. Alguien me puede mandar un privado con las condiciones? Mil gracias!

Un saludo.

#170:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Ago 01, 2018 6:14 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.

#171:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369652 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.