[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#171:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun Ago 13, 2018 6:20 pm
    ----
Ya me aceptaron la tarjeta gracias al link de un compañero por aqui.. Mil gracias

Os dejo mi codigo de padrino para hacerse la tarjeta
1º año gratis
Si gastas 600€ en 6 meses te regalan 9000 avios
Beneficios IB Plata
Cualquier duda o consulta por Privado



www.iberiacards.com/so... extradata=

#172:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue Ago 16, 2018 8:14 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.

#173:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 6:18 pm
    ----
alguien sabe el periodo de facturación? Gracias Sonriente

#174:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 11:14 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
alguien sabe el periodo de facturación? Gracias Sonriente
En la app en informacion de la tarjeta lo pone. La mia cierra mas o menos el 27 de cada mes

#175:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Ago 24, 2018 5:05 pm
    ----
enrique750 Escribio:
preciosaaa Escribio:
alguien sabe el periodo de facturación? Gracias Sonriente
En la app en informacion de la tarjeta lo pone. La mia cierra mas o menos el 27 de cada mes

cierto, muchísimas gracias Sonriente

#176:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Dom Ago 26, 2018 7:03 pm
    ----
niceman Escribio:
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.


alguien sabe si cuando entras en la web de iberia/descuentos para comprar un billete el descuento del 10% ya aparece directamente aplicado en el precio que sale o lo aplica después de pagar con la tarjeta?

Gracias!

#177:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Ago 26, 2018 10:24 pm
    ----
Sale en el precio. Pero no sumas Avios

#178:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 1:20 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.

#179:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Sep 23, 2018 3:37 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.

#180:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Oct 02, 2018 1:20 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.

#181:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 18 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369503 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.