[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#181:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Mie Oct 10, 2018 2:13 pm
    ----
Tengo invitaciones para esta fantástica tarjeta.

Ya está vigente la promo de vuelos con el 50% de descuento en Avios

www.iberiacards.es/uti... ion-avios/

Gratuita el primer año! y negociable los siguientes.

Envíame mp y te asesoro sobre cómo sacar el máximo provecho.

Los Avios se pueden utilizar en vuelos, hoteles y muchos otros servicios.

#182:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Oct 16, 2018 3:12 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.

#183:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 1:25 pm
    ----
Aviso!: Me han bloqueado, de manera preventiva por posible fraude, dos veces (a primeros de mes y anoche) la tarjeta Santander Visa Iberia Icon, cuando trataba de darla de alta en la app Twyp de ING, que te cargan 1 euro. La primera vez me dijeron que me había equivocado al introducir el cvv (no es cierto) y anoche intenté a volver a hacerlo y zas! bloqueo al canto y desaparece de tú area de tarjetas, teniendo que llamar a SuperNet para que la desbloqueen.
Alguien utiliza esta tarjeta en Twyp? Gracias y un saludo.

#184:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue Oct 18, 2018 6:03 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Aviso!: Me han bloqueado, de manera preventiva por posible fraude, dos veces (a primeros de mes y anoche) la tarjeta Santander Visa Iberia Icon, cuando trataba de darla de alta en la app Twyp de ING, que te cargan 1 euro. La primera vez me dijeron que me había equivocado al introducir el cvv (no es cierto) y anoche intenté a volver a hacerlo y zas! bloqueo al canto y desaparece de tú area de tarjetas, teniendo que llamar a SuperNet para que la desbloqueen.
Alguien utiliza esta tarjeta en Twyp? Gracias y un saludo.

Y que te han dicho en santander? no será porque no quieren que se use esa tarjeta en la app y por eso no deja vincularla?

#185:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Oct 19, 2018 12:54 am
    ----
niceman Escribio:
hermi2al Escribio:
Aviso!: Me han bloqueado, de manera preventiva por posible fraude, dos veces (a primeros de mes y anoche) la tarjeta Santander Visa Iberia Icon, cuando trataba de darla de alta en la app Twyp de ING, que te cargan 1 euro. La primera vez me dijeron que me había equivocado al introducir el cvv (no es cierto) y anoche intenté a volver a hacerlo y zas! bloqueo al canto y desaparece de tú area de tarjetas, teniendo que llamar a SuperNet para que la desbloqueen.
Alguien utiliza esta tarjeta en Twyp? Gracias y un saludo.

Y que te han dicho en santander? no será porque no quieren que se use esa tarjeta en la app y por eso no deja vincularla?
Se han limitado a decirme que se ha bloqueado la tarjeta en prevención de fraude porque no ha pasado la operación todos sus filtros de seguridad...al intentar cargarse 1 euro quillo! Pedazo de fruade ehh! La segunda vez que he llamado para desbloquearlas les he dicho que todos los datos introducidos habían sido correctos pero que, al parecer, a la tarjeta no le "gustaba" esa web.

#186:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 3:42 pm
    ----
Tengo invitaciones para la iberia icon, enviame un mp y te envio la invitación, te asesoro en todo el proceso y te informo de como sacar el máximo partido a la tarjeta, algún truquillo y más cosas.

Muchas invitaciones hechas con la iberia y tarjetas amex.

#187:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 1:44 pm
    ----
Os pongo mi LINK para solicitar la tarjeta ICON. Si gastas €600 te dan 9000 puntos aparte de que entras a formar parte de IBERIA PLUS PLATA, con preferencia al embarcar y maleta gratis hasta 32 kg. Mas INFO por PRIVADO

www.iberiacards.com/so... extradata=

#188:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 1:45 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Os pongo mi LINK para solicitar la tarjeta ICON. Si gastas €600 te dan 9000 aviosaparte de que entras a formar parte de IBERIA PLUS PLATA, con preferencia al embarcar y maleta gratis hasta 32 kg. Mas INFO por PRIVADO

www.iberiacards.com/so... extradata=

#189:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 2:08 pm
    ----
Yo las he dado de baja hace poco.Sabeis si la saco de nuevo me darían los avios de nuevo?

#190:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 9000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 2:19 pm
    ----
libradolar Escribio:
Yo las he dado de baja hace poco.Sabeis si la saco de nuevo me darían los avios de nuevo?

No, solo es para nuevos clientes

#191:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 19 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 369564 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.