[REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#21:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 6:09 pm
    ----
eupalinos Escribio:
voy a pedirla a ver si hay suerte Sonriente

alguien me pasa un enlace de invitación y asi ganamos los dos?

gracias, un saludo.
Tienes un mp, eupalinos.

#22:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 7:39 pm
    ----
Pues ya la tengo en camino. Ha sido llamarles y en el día me han confirmado que estaba aprobada y enviada.

#23:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Host Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 8:31 pm
    ----
Para los que la han pedido y no la han recibido.

15 días máximo para que riesgo la acepte y una semana para enviarla.

un saludo

#24:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 6:01 pm
    ----
botaxixon Escribio:
Pues ya la tengo en camino. Ha sido llamarles y en el día me han confirmado que estaba aprobada y enviada.

Tarjeta recibida y confirmado que me dan los 15000 avios pese a haber sido cliente de la sendo hace mil años. Riendo

#25:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 6:11 pm
    ----
botaxixon Escribio:
botaxixon Escribio:
Pues ya la tengo en camino. Ha sido llamarles y en el día me han confirmado que estaba aprobada y enviada.

Tarjeta recibida y confirmado que me dan los 15000 avios pese a haber sido cliente de la sendo hace mil años. Riendo
Enhorabuena, botaxixon!!!!
Me alegro.
Feliz día!!!

#26:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Jue Nov 23, 2017 8:57 pm
    ----
rankiano Escribio:
botaxixon Escribio:
botaxixon Escribio:
Pues ya la tengo en camino. Ha sido llamarles y en el día me han confirmado que estaba aprobada y enviada.

Tarjeta recibida y confirmado que me dan los 15000 avios pese a haber sido cliente de la sendo hace mil años. Riendo
Enhorabuena, botaxixon!!!!
Me alegro.
Feliz día!!!

Gracias!

Igualmente, feliz día Muy feliz

#27:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Pin1 Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 10:51 am
    ----
Acabo de recibir un mail confirmando que está aprobada y que me la envían. Yupi!No las tenía todas conmigo.....

Feliz lunes!

#28:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 5:47 pm
    ----
pin1 Escribio:
Acabo de recibir un mail confirmando que está aprobada y que me la envían. Yupi!No las tenía todas conmigo.....

Feliz lunes!
Felicidades, pin1. Parece que se va animando la cosa!!!
Feliz día!.

#29:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 5:59 pm
    ----
A ver, la tarjeta es fácil que te la concedan, sino estas en asnef ni tienes cosas raras te la dan.

Hasta si estas sin trabajo se puede conseguir

#30:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Host Envío Publicado: Lun Nov 27, 2017 6:49 pm
    ----
Yo tambien la he recibido.

la tarjeta adicional con la que dan los 4000 puntos, entiendo que tiene que estar a otro nombre, verdad?

Sobre Iberia Plus, tengo que registrarme o saco el user y pass de algún sitio?

Un saludo

#31:  Re: [REFERIDO] IBERIA ICON: GANA 9000 AVIOS!  Autor: Nofunciona Último Mensaje Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:47 pm
    ----
Pablo2042 Escribio:
Hola, me interesa la tarjeta Iberia Icon. Alguno sabe cuál es la diferencia entre la que ofrece bbva y la de Iberia cards? Si alguien me puede enviar link de referido se los agradecería.

Tienes un mp





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 372513 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.